Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1261Mensaje

ivan10 escribió:
abelguga escribió:En el foro llevamos tiempo siguiendo a este jugador, es muy bueno.

Y sería más rápido que cualquiera de nuestra plantilla. Sorprendería a más de uno.
No hay dinero para ficharle,somos un club pobre,dicho por ti mismo

Ese es el problema por el cual al final no vendra...

Ya lo dije :

Werner = 100 millones
Mariano = 80 millones


Solo nos alcanza para un Rodrigo Moreno 60 millones o algo así :sisi:
Borrar usuario 16912.

#1262Mensaje

aepit escribió:[youtube]h9QBuB063Wo[/youtube]
Igualito que Rodrigo.
Borrar usuario 16912.

#1263Mensaje

GarethBale escribió:Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Y se jugaban entrar en la EL.Raro salvo que esté tocado....o vendido.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1264Mensaje

GarethBale escribió:Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Tu si que estas cerrado. Vende-humo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#1265Mensaje

No es raro que el técnico no lo ponga en ciertos partidos, tienen un sistema muy raro.

Sin más jugandose la UEFA League el año pasado no lo puso en la cancha porque el fin jugaba nada en la Bundesliga :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1266Mensaje

A falta de TanqueMarianito buenos son PanzerWerner :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#1267Mensaje

GarethBale escribió:Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Acertaste con Courtois espero vuelvas a acertar que nos hace falta gente con calidad arriba para rendir de inmediato no en un par de años.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1268Mensaje

Pero...este chico no es un 9...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1269Mensaje

Delantero centro es una posición, no una característica.

Dependiendo de a lo que juegues puedes usar un tipo de futbolista u otro.

De 9 puedes poner a Lewandowski o a Kun Agüero, a Van Basten o a Romario.

Werner no es un panzer, es un delantero versatil que se puede mover por banda, en la media punta o en el área.

Yo preferiría tener a un 9 así, antes que seguir con Karim o usar a Asensio de falso 9.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3329
Registrado: Ago-2017

#1270Mensaje

Werner es el hombre !!
Aunque los chistes fáciles con su nombre iban a ser la tónica habitual por parte del país vecino.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1271Mensaje

Ni me gusta ni es lo que necesitamos, estoy harto de delanteros que no son delanteros y que aportan intangibles.

Icardi, Cavani, Lewandoski, Kane, Agüero, cualquiera me vale.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1272Mensaje

Werner sería buen fichaje, pero mas necesario es un nueve con capacidad de remate. Preferentemente de alto nivel, pero parece que eso ya es mucho pedir
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1273Mensaje

A mí tampoco es lo que más me gusta, pero a estas alturas si viniera sería perfecto.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1274Mensaje

La_Decima escribió:Ni me gusta ni es lo que necesitamos, estoy harto de delanteros que no son delanteros y que aportan intangibles.

Icardi, Cavani, Lewandoski, Kane, Agüero, cualquiera me vale.
Yo también prefiero un 9 tanque, de los que se dediquen a rematar todo lo que llegue al área, y esa debería ser nuestra prioridad.

Pero ojo, que eso no significa que todos los demás 9s que no tengan esas características (alto, potente, buen remate de cabeza, juego de espaldas), no sean delanteros interesantes también y haya que compararlos con los "intangibles" de Benzema. ¿Acaso Villa, Aguero, Romario, Owen, Del Piero, Gabriel Jesús, Suárez, no son delanteros buenos aunque no midan más de 1.80 y rematen mucho de cabeza?

Ya nos gustaría tener en vez de a Benzema con sus intangibles (cualidades más propias de un mediapunta y cero útiles como delantero) a un tío como Werner que te aporta desmarques, juego al espacio, velocidad, y que remata muchísimo.

Conclusión: Que nosotros tengamos a un delantero que no sepa hacer nada de lo exigible a un delantero, no significa que no hay otros delanteros distintos de los "tanques" que también sean útiles y muy buenos.

A mí quítame a Benzema y dame a un 9 de los que decías tú y luego a Werner y soy feliz.
Keel

#1275Mensaje

La_Decima escribió:Ni me gusta ni es lo que necesitamos, estoy harto de delanteros que no son delanteros y que aportan intangibles.

Icardi, Cavani, Lewandoski, Kane, Agüero, cualquiera me vale.
Salvo a Agüero, ficharía a uno de esos sin dudarlo. Sobre todo a Kane, al que traería a caballito desde Inglaterra. Pero al parecer están fuera de nuestro alcance.

Hay que mirar la lista de lo posible, porque algo es necesario pillar para la delantera.
aepit

#1276Mensaje

Bueno, pues empiezo yo....

Faltan flecos O_o
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1277Mensaje

aepit escribió:Bueno, pues empiezo yo....

Faltan flecos O_o
Ningún flecos, el fax de dañó de nuevo y lo están reparando porque no hay plata para uno nuevo pero el fichaje es inminente.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1278Mensaje

Para mi este jugador tiene unas condiciones brutales (Le he visto bastante).
En espacios reducidos tiene una gran movilidad, un buen regate y es bastante inteligente a la hora de asociarse con los laterales cayendo a banda, atrayendo al central para que haya huecos en el medio... para ser tan joven hace eso muy bien.
Luego con espacios es una bala, cuando estén intentando remontarnos si viene este jugador en ese contexto es letal. Ojalá venga porque es muy bueno, que no os engañen 3 partidos de Mundial, en los que no estuvo mal, por cierto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1279Mensaje

pistolero123456 escribió:Para mi este jugador tiene unas condiciones brutales (Le he visto bastante).
En espacios reducidos tiene una gran movilidad, un buen regate y es bastante inteligente a la hora de asociarse con los laterales cayendo a banda, atrayendo al central para que haya huecos en el medio... para ser tan joven hace eso muy bien.
Luego con espacios es una bala, cuando estén intentando remontarnos si viene este jugador en ese contexto es letal. Ojalá venga porque es muy bueno, que no os engañen 3 partidos de Mundial, en los que no estuvo mal, por cierto.
Tampoco es que pudiera hacer mucho teniendo a sus espaldas a Ozil y Khedira y el estorbo de Muller
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#1280Mensaje

¿Otro asociador? 9 goles el año pasado.
Tenemos al original, al genuino.
Quiero un goleador que remate un melón, si es necesario.
Responder