Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1981Mensaje

Yo lo veo claro. Werner al Liverpool y Mane al Madrid
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1982Mensaje

paquito alcacer
jovic
haland 3 goles en 20 minutos

yo ha este lo pondria en cuarentena, para el madrid no lo quiero, no le veo nivel, pero no discuto que en el liverpol se podria acoplar bien y dar buen rendimiento por el estilo del equipo de klop
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1983Mensaje

25 goles en 26 partidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1984Mensaje

Ojala gane la bota de oro, me gustaría más que la ganará Werner a Immobile.

Aunque CR7 esta de regreso y no para de hacer goles, pero algo me dice que no le alcanzara el tiempo si los otros 2 mantienen el ritmo y producción de goles.

No es sencillo, pero sería bueno para el futbol tener una nueva bota de oro y de otra liga que fuera de la Bundesliga
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1985Mensaje

Timo Werner: delantero del Real Madrid

El alemán se ha convertido en una pieza clave que encajaría a la perfección en el esquema del REAL MADRID



Imagen


El Real Madrid de la temporada 2019/20 tiene varias carencias que se pueden sustanciar en dos: la primera, la preocupante falta de gol que le lleva a que en los últimos 6 partidos oficiales sus delanteros no hayan marcado; la segunda, el déficit de su entrenador a la hora de realizar movimientos tácticos durante los partidos.

Ante esta carencia de gol, el Real Madrid sólo podría optar a unos pocos delanteros: Mbappé, Kane, Lewandowski y un etcétera muy pequeño. Sin embargo, existe la posibilidad de lograr gol y conocimiento del juego con el punta alemán Timo Werner, actualmente en el Red Bull Leipzig, y que está demostrando que la Bundesliga se le está quedando pequeña, puesto que lleva 20 goles en 18 partidos, a los que hay que sumar los 3 que marcó en la Champions League y los 2 en la Copa alemana.

No estamos ante un delantero «tanque» germano al uso, sino que se trata de un «9» completo. Velocidad, potencia, buen manejo de balón y, sobre todo, en carrera, y con un golpeo a la pelota con una elevada precisión. En temporadas pasadas tuvo un porcentaje de acierto del 67% respecto a tiros a puerta, es decir, que de cada 3 disparos entre los tres palos, 2 terminan en gol.

Por tanto, es el momento de que el Real Madrid dé un paso y, de cara a lo que queda de temporada, se refuerce e impida que sus rivales directos en la Champions League se hagan con los servicios de un delantero centro joven y que entra en la filosofía de fichar talento a temprana edad. Además, su precio no será muy distinto de lo que pagaron por el media punta Jovic al Eintracht, un joven talento que, por más que en año pasado tuviera una buena racha goleadora, no es un delantero y, por desgracia, lo está demostrando.

https://diario16.com/timo-werner-delant ... al-madrid/



:rezar: Fichar :rezar:
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1986Mensaje

abelguga escribió:Timo Werner: delantero del Real Madrid

El alemán se ha convertido en una pieza clave que encajaría a la perfección en el esquema del REAL MADRID



Imagen


El Real Madrid de la temporada 2019/20 tiene varias carencias que se pueden sustanciar en dos: la primera, la preocupante falta de gol que le lleva a que en los últimos 6 partidos oficiales sus delanteros no hayan marcado; la segunda, el déficit de su entrenador a la hora de realizar movimientos tácticos durante los partidos.

Ante esta carencia de gol, el Real Madrid sólo podría optar a unos pocos delanteros: Mbappé, Kane, Lewandowski y un etcétera muy pequeño. Sin embargo, existe la posibilidad de lograr gol y conocimiento del juego con el punta alemán Timo Werner, actualmente en el Red Bull Leipzig, y que está demostrando que la Bundesliga se le está quedando pequeña, puesto que lleva 20 goles en 18 partidos, a los que hay que sumar los 3 que marcó en la Champions League y los 2 en la Copa alemana.

No estamos ante un delantero «tanque» germano al uso, sino que se trata de un «9» completo. Velocidad, potencia, buen manejo de balón y, sobre todo, en carrera, y con un golpeo a la pelota con una elevada precisión. En temporadas pasadas tuvo un porcentaje de acierto del 67% respecto a tiros a puerta, es decir, que de cada 3 disparos entre los tres palos, 2 terminan en gol.

Por tanto, es el momento de que el Real Madrid dé un paso y, de cara a lo que queda de temporada, se refuerce e impida que sus rivales directos en la Champions League se hagan con los servicios de un delantero centro joven y que entra en la filosofía de fichar talento a temprana edad. Además, su precio no será muy distinto de lo que pagaron por el media punta Jovic al Eintracht, un joven talento que, por más que en año pasado tuviera una buena racha goleadora, no es un delantero y, por desgracia, lo está demostrando.

https://diario16.com/timo-werner-delant ... al-madrid/



:rezar: Fichar :rezar:
Va estar difícil tras el fiazco de Jovic, lo único que se me ocurra es que haya un trueque Jóvic - Timo, es decir cambiar timo por Timo
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1987Mensaje

No creo que sea jugador del agrado de Zizou. Mejor no ilusionarse.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1988Mensaje

Parece un artículo de opinión, y no de información.

Me parece imposible que traigamos a nadie, y menos arriba.

Los que sobran son Bale, James y Lucas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1989Mensaje

Seria lo suyo traer un delantero con gol y un jugador que de descanso a Casemiro que lo juega todo


Pero no vendrá nadie. A Flo no le gusta este mercado.
Y Zidane no cambia el grupo a mitad de temporada.
No quiso a Kepa la otra vez y ahora o quiere cambios.

El problema que vamos justos de gol, los delanteros ni marcan y ganamos por la mínima.
Y no siempre va a sonar la flauta.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1990Mensaje

Aparte de gol el chico este me da mucha seguridad porque juega un puñado a la pelota, no es un mastuerzo con la pelota en los pies. Se veía de hace tiempo que acabaría rompiendo en gran jugador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1991Mensaje

Ni zz, ni flopez quieren un jugador que deje en ridículo al melón franchute. Así que todo es humo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1992Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ni zz, ni flopez quieren un jugador que deje en ridículo al melón franchute. Así que todo es humo.
Pues ojala ya se den cuenta que Benzema ya debe empezar a ser sentado o largarlo, se que no va a pasar, pero es asi.
Si a Cr7 lo dejamos ir con 33 porque al melon que ya tiene 33 lo tenemos que tener hasta la jubilacion, habiendo hecho mucho menos que el portugues.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1993Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Ni zz, ni flopez quieren un jugador que deje en ridículo al melón franchute. Así que todo es humo.
Pues ojala ya se den cuenta que Benzema ya debe empezar a ser sentado o largarlo, se que no va a pasar, pero es asi.
Si a Cr7 lo dejamos ir con 33 porque al melon que ya tiene 33 lo tenemos que tener hasta la jubilacion, habiendo hecho mucho menos que el portugues.
Porque es la fusión de Ronaldo 9 y zidane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1994Mensaje

Werner no es cuestión de una racha o una temporada, viene una evolución constante y progresando campaña tras campaña.

Ya este es el tercer año que lo tenemos en el mapa desde aquellos torneos sub que jugo. Me parece increible que el Real Madrid con tanto seguimiento que hace a juveniles brasileños que nadie conoce no hayan hecho el mismo seguimiento con Werner, y de hacerlo porque no le tienen ya fichado ?

Yo me temo que el partido contra el City sera el punto de inflexión, donde vamos a despertar a la realidad de que otros clubes tienen exceso de polvora y recursos arriba y nosotros vamos con un bloque solido pero lo justo y penoso arriba.

Liverpool le quiere, pero Werner no ha decido y en parte porque creo que espera ser bota de oro, hacer una gran Euro y ponerse en el mapa del Madrid.
Última edición por abelguga el Mar Ene 28, 2020 5:22 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1995Mensaje

latinrus escribió:
Madridistaypunto escribió:Ni zz, ni flopez quieren un jugador que deje en ridículo al melón franchute. Así que todo es humo.
Pues ojala ya se den cuenta que Benzema ya debe empezar a ser sentado o largarlo, se que no va a pasar, pero es asi.
Si a Cr7 lo dejamos ir con 33 porque al melon que ya tiene 33 lo tenemos que tener hasta la jubilacion, habiendo hecho mucho menos que el portugues.
Benzemá tiene 32, cumple 33 en diciembre 2020, igual, si para finales de temporada Jovic no da la talla, sería un jugador a tomar en cuenta, necesitamos 2 monstruos en ataque para sustituir lo que dejó el mejor de todos, CR7.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1996Mensaje

Huele que sale este verano pero a la Premier.

Dijo que le gustaría jugar allí.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1997Mensaje

j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1998Mensaje

Pues la intención es ceder a jovic y fichar a Werner la temporada que viene
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1999Mensaje

Tu cedes o recupera parte de la inversion y ficha a Werner por 60, será sólo eso mismo? Pero es una idea.

A mi Werner me parece una bala, muy rapido, fuerte fisicamente, sólo que también no es un nueve tipico, cae bastante por las bandas, principalmente la izquierda, la combinacion de jugadas es solo OK aunque ha mejorado mucho esa temporada, ahora es un jugador más contrastado que Jovic, vendria en optima edad con 24 años, bastante más atlético y que presiona bastante más. Resta saber como seria su adaptacion en el Madrid (para mi encajaria más en la Premier y en el Liverpool), pero esta claro que 60 milliones por él es hasta barato y tiene mercado si algo pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2000Mensaje

j30madr escribió:Pues la intención es ceder a jovic y fichar a Werner la temporada que viene

Ojala el club y Zidane entren en razón.

Timo puede jugar saliendo desde la derecha si es que Zidane va a querer mantener a Karim otro año como indiscutible. Pero en caso que no, Werner se puede mover por todo el frente del ataque y ser acompañado por un Sancho y Hazard teniendo posiblemente la delatnera más rapida e impredecible del mundo por encima de la del PSG y el Liverpool.
Responder