Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1421Mensaje

Por Zaha iban pidiendo 80 kilos y creo que acaba de renovar, Brandt o Bailey no sé yo si están hechos para dar el salto ya.

Para eso tiro por Pulisic o Werner, que ocupa una posición muy similar a la de Cr7.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1422Mensaje

Brandt es un jugador muy seductor,acabara siendo un jugador fantástico con toda probabilidad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#1423Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Por Zaha iban pidiendo 80 kilos y creo que acaba de renovar, Brandt o Bailey no sé yo si están hechos para dar el salto ya.

Para eso tiro por Pulisic o Werner, que ocupa una posición muy similar a la de Cr7.

Lo mismo no para ser primeros espada, pero si te piden 45 que es lo que estás pagando por jugadores con solo dos años menos... y a estos se les ve mas mimbres que a esos pues.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#1424Mensaje

CARLOSSOY escribió:Brandt es un jugador muy seductor,acabara siendo un jugador fantástico con toda probabilidad.
Es que hay muchos jugadores con una proyeccion tremenda y no hace falta que tengan 17 años y vengan de Brasil.
Y seguramente sean hasta mas baratos.

Para el medio por ejemplo el portugues Ruben Neves tiene un pinta tremenda y arriba Luka Jovic apunta a gran delantero :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1425Mensaje

Elchori escribió:
CARLOSSOY escribió:Brandt es un jugador muy seductor,acabara siendo un jugador fantástico con toda probabilidad.
Es que hay muchos jugadores con una proyeccion tremenda y no hace falta que tengan 17 años y vengan de Brasil.
Y seguramente sean hasta mas baratos.

Para el medio por ejemplo el portugues Ruben Neves tiene un pinta tremenda y arriba Luka Jovic apunta a gran delantero :sisi:
En unos años vemos donde están todos esos y donde está Vini, ok? para echarnos unas risas y eso
carlosp86

#1426Mensaje

Un buen presidente ficharía a harzard y cavanni dejándose pasta y Diego Llorente central ,uno normalito ficharia a Werner y el dictador de acs lo q va a hacer es un ridículo histórico un año mas
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1427Mensaje

altramuz escribió:
Elchori escribió:
CARLOSSOY escribió:Brandt es un jugador muy seductor,acabara siendo un jugador fantástico con toda probabilidad.
Es que hay muchos jugadores con una proyeccion tremenda y no hace falta que tengan 17 años y vengan de Brasil.
Y seguramente sean hasta mas baratos.

Para el medio por ejemplo el portugues Ruben Neves tiene un pinta tremenda y arriba Luka Jovic apunta a gran delantero :sisi:
En unos años vemos donde están todos esos y donde está Vini, ok? para echarnos unas risas y eso
El tema es que se necesitan jugadores y goles para ya y werner ahora mismo es mejor y esta mas hecho que vinicius...

Que dentro de 2, 3 años vinicius y rodrygo son muy buenos y werner no tiene espacio en el equipo pues se le vende como se ha vendido a morata o a higuain...
Última edición por nettox el Jue Ago 16, 2018 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#1428Mensaje

Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.

Habría que hacerle un hilo a Floren para que no tenga que buscar mucho de jóvenes promesas y su precio estimado actual.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1429Mensaje

perry escribió:Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.
Yo es que prefiero en mi equipo a Hazard, Neymar o Mbappe. Si viene Werner, pues bueno, bien, es buen jugador, si lo vemos como un 9, pues es de lo más potable del mercado, pero para la posición de Vinicius o viene un top o me quedo con lo que tengo (Asensio/Vinicius)
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1430Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.
Yo es que prefiero en mi equipo a Hazard, Neymar o Mbappe. Si viene Werner, pues bueno, bien, es buen jugador, si lo vemos como un 9, pues es de lo más potable del mercado, pero para la posición de Vinicius o viene un top o me quedo con lo que tengo (Asensio/Vinicius)
La temporada es larga y la plantilla debe tener recambios de nivel y mas conociendo las lesiones de Bale, las desapariciones de ausencio, las malas rachas de benzema y que vinicius es un novato...

En la linea de 3 arriba hay suficientes minutos durante la temporada para que se los repartan entre benzema, bale, werner, asensio y vinicius
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1431Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.
Yo es que prefiero en mi equipo a Hazard, Neymar o Mbappe. Si viene Werner, pues bueno, bien, es buen jugador, si lo vemos como un 9, pues es de lo más potable del mercado, pero para la posición de Vinicius o viene un top o me quedo con lo que tengo (Asensio/Vinicius)
La temporada es larga y la plantilla debe tener recambios de nivel y mas conociendo las lesiones de Bale, las desapariciones de ausencio, las malas rachas de benzema y que vinicius es un novato...

En la linea de 3 arriba hay suficientes minutos durante la temporada para que se los repartan entre benzema, bale, werner, asensio y vinicius
Entonces realmente el cambio es Werner/Mayoral. Básicamente es el rol que va a tener en el equipo, suplente de Benzemá. Pues si el jugador está de acuerdo que lo traigan ya. La cosa quedaría así:
Vinicius/Asensio Benzema/Werner y Bale/Lucas, me parece bien, solo espero que no se pague a precio de crack...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1432Mensaje

Tenemos que ir a buscar a los 2 objetivos jovenes que llevamos poniendo en la mesa desde hace 2 años : Werner y Dolberg


Y si Martial va a salir del United también lo pongo en la mesa.


Pero fichar hay que fichar, RDT puede competir y Mariano también, pero parece que no gustan al técnico.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10969
Registrado: Ago-2013

#1433Mensaje

abelguga escribió:Tenemos que ir a buscar a los 2 objetivos jovenes que llevamos poniendo en la mesa desde hace 2 años : Werner y Dolberg


Y si Martial va a salir del United también lo pongo en la mesa.


Pero fichar hay que fichar, RDT puede competir y Mariano también, pero parece que no gustan al técnico.
No puedes traerte tampoco Abelguga a delanteros de un mismo perfil por fichar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1434Mensaje

perry escribió:
abelguga escribió:Tenemos que ir a buscar a los 2 objetivos jovenes que llevamos poniendo en la mesa desde hace 2 años : Werner y Dolberg


Y si Martial va a salir del United también lo pongo en la mesa.


Pero fichar hay que fichar, RDT puede competir y Mariano también, pero parece que no gustan al técnico.
No puedes traerte tampoco Abelguga a delanteros de un mismo perfil por fichar...
Yo pongo en la mesa una lista... si de todos se hacen 2 estariamos en el cielo. Si se hace 1 por lo menos ya tenemos refuerzo

Pero el club parece que no va a por ninguno.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1435Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.
Yo es que prefiero en mi equipo a Hazard, Neymar o Mbappe. Si viene Werner, pues bueno, bien, es buen jugador, si lo vemos como un 9, pues es de lo más potable del mercado, pero para la posición de Vinicius o viene un top o me quedo con lo que tengo (Asensio/Vinicius)
La temporada es larga y la plantilla debe tener recambios de nivel y mas conociendo las lesiones de Bale, las desapariciones de ausencio, las malas rachas de benzema y que vinicius es un novato...

En la linea de 3 arriba hay suficientes minutos durante la temporada para que se los repartan entre benzema, bale, werner, asensio y vinicius
Entonces realmente el cambio es Werner/Mayoral. Básicamente es el rol que va a tener en el equipo, suplente de Benzemá. Pues si el jugador está de acuerdo que lo traigan ya. La cosa quedaría así:
Vinicius/Asensio Benzema/Werner y Bale/Lucas, me parece bien, solo espero que no se pague a precio de crack...
A ver hay muchas combinaciones con werner en la delantera, werner puede jugar por cualquiera...

werner/ benzema/bale
Asensio/werner/ bale
Vinicius/ werner/ asensio
Vinicius/ benzema/ asensio

O jugar como jugaba zidane 442

-----------Werner benzema

Asensio kroos modrid lucas

Amplia muchisimo el abanico de posibilidades y no tienes que recurrir a mayoral de revulsivo para ganar un partido..
............
Última edición por nettox el Jue Ago 16, 2018 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1436Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Lo que molaría es ver cómo acabarían esos y Vini estando en el mismo equipo.
Yo es que prefiero en mi equipo a Hazard, Neymar o Mbappe. Si viene Werner, pues bueno, bien, es buen jugador, si lo vemos como un 9, pues es de lo más potable del mercado, pero para la posición de Vinicius o viene un top o me quedo con lo que tengo (Asensio/Vinicius)
La temporada es larga y la plantilla debe tener recambios de nivel y mas conociendo las lesiones de Bale, las desapariciones de ausencio, las malas rachas de benzema y que vinicius es un novato...

En la linea de 3 arriba hay suficientes minutos durante la temporada para que se los repartan entre benzema, bale, werner, asensio y vinicius
Entonces realmente el cambio es Werner/Mayoral. Básicamente es el rol que va a tener en el equipo, suplente de Benzemá. Pues si el jugador está de acuerdo que lo traigan ya. La cosa quedaría así:
Vinicius/Asensio Benzema/Werner y Bale/Lucas, me parece bien, solo espero que no se pague a precio de crack...
A ver hay muchas combinaciones con werner en la delantera, werner puede jugar por cualquiera...

werner/ benzema/bale
Asensio/werner/ bale
Vinicius/ werner/ asensio
Vinicius/ benzema/ asensio

............
Lo dicho, es un cambio por Mayoral, mejorar fondo de armario, subir de nivel la plantilla. Fichaje de 50 kilos máximo, espero que sea lo que piden
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1437Mensaje

Dicen que serían 80 millones.

60 fijos más 20 en variables.

Si fueran esas cantidades seria un fichaje excelente. Pero yo lo sigo dudando. Segun yo no viajo con su equipo para el partido de UEFA del día de hoy. Pero tampoco lo hicieron otros 3 titulares, llevan ventaja y el fin de semana juegan Copa en Alemania.

El técnico dijo que Werner tiene molestias en la espalda, pero bueno, veremos si es cierto que no viajo por eso o porque estan preparando el camino a Madrid.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#1438Mensaje

Por 50 kilos en el mercado actual te venden pipas de delanteros como william jose, maxi o mariano jugadores de menor nivel que no son internacionales...

Si quieres fichar un jugador nivel real madrid en posiciones de ataque que este entre los 14-15 jugadores mas importantes de la plantilla te van a pedir 70-80 kilos minimo...

Cuanto vale asensio en el mercado??? Para mi 80-90 kilos....Si quieres un jugador de su nivel y de su edad tendras que pagarlo... o sino conformarte con ser un equipo perdedor como el arsenal...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#1439Mensaje

A mi werner no es que me ilusione demasiado pero hay que reforzar y mucho esa delantera asi que bienvenido sea.

Lo que no me vale es "a quien fichas?" "El mercado está loco" ....no, el mercado es lo que es cuando vendes a cristiano como lo vendes. O cuando dejas salir a mariano, morata o james. Ahora no me valen excusas. Si hay que pagar 200 por hazard o kane los pagas y sino no vendas

O no vendes o compras. No hay más. El mercado loco menos para vender
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#1440Mensaje

A mi si me gusta mucho Werner... y con Asensio y Vinicius podríamos tener el tridente más rápido del mundo.

Werner con Bale y Benzema no le veo funcionando mucho, aunque seguramente anotaría más goles que la BB.
Responder