Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2541Mensaje

Colectivamente alcanzo el éxito en clubes con la Champions.

Esa Champions no nada más no pueden lograr ver el City y PSG con sus millones, que el United ya nada más recuerda en sueños y que el Arsenal, Atlético de Madrid, etc ni conocen. Así que en ese sentido Timo tuvo excelente temporada. Pero a nivel individual se espera que haga más, el futbol esta falto de estrellas, de referentes, y viene de anotar muchos goles en la Bundesliga se quiere que ya tome racha y sea referente para el Chelsea y la selección.

Estamos en un periodo de la historia donde nadie logra dar el paso para ocupar el puesto de CR7 y Messi pero se les exige y se les esta esperando.


Neymar no logra sacar campeón al PSG de Champions ni ganar el balon de oro, Mbappe tampoco lo logra con el PSG y acaba de fracasar en la EURO con Francia, Haaland esta en un equipo de segunda linea tanto en clubes como en selección, Sancho... Bruno Fernandez... Jao Felix esta estancadisimo.


Uno voltea a ver a los jovenes a ver quien va a querer el trono y parece que ninguno logra dar el paso definitivo y tal vez no lo den en otros 3 o 5 años. Pero por el momento, gente incluso como Timo Werner o Kai Harvetz ya tienen el peso encima de hacer algo, la gente quiere espectaculo y referentes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2542Mensaje

Anota gol Werner... a ver si ya resurge
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2543Mensaje

abelguga escribió:Anota gol Werner... a ver si ya resurge
A liechenstein le hago goles yo jaja
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2544Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2545Mensaje

Werner es la versión salchichera de Benzema.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1728
Registrado: Oct-2014

#2546Mensaje

De Higuaín más bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2547Mensaje

Otro gol, esta de regreso =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2548Mensaje

abelguga escribió:Otro gol, esta de regreso =D>
Dejate de joder goles a liehcestein y armenia :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2549Mensaje

Peor sería que no anotará

Creo que esta motivado y la gente espera muchos goles para reconducir el camino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2550Mensaje

Otro gol hoy... ya esta de regreso =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2551Mensaje

Cuando está enchufado es muy bueno, es obvio. Otra cosa que me gusta de Werner es su velocidad punta y aunque no esté fino en el apartado goleador, es de esos jugadores que molestan de tenerlo en frente. Me hubiera gustado tenerlo en el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2552Mensaje

Yo creo que el problema con Werner es que partia con vitola de gran goleador y aunque convierta goles es otra cosa,pero si es un jugador muy luchador que incomoda con su trabajo al rival.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2553Mensaje

A mi es un jugador que me gusta mucho. Es rapidísimo y busca muy bien el espacio, tirando desmarques continuamente. También tiene capacidad asociativa. Buenos movimientos con y sin balón.
Le falta para ser un nivel superlativo capacidad de regate, recursos en el 1 contra 1, que al contrario de lo que piensa la gente con el gol, eso si que se tiene o no se tiene y no tiene margen de mejora.
Luego no es un jugador preciso ante el gol, al contrario, necesita muchas para meterla, pero su capacidad de estar en situaciones de gol le hacen tener buenos números, con lo que no supone un gran problema.
Para mi en general esta un poco infravalorado, y la gente se centra más en sus fallos cara a puerta que en todo lo que ofrece en los demás aspectos. Pero es lo que tienen las corrientes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2554Mensaje

Delantero que no marca goles, paquetazo infame.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#2555Mensaje

Lo de gran goleador es relativo...

David Villa por ejemplo casi siempre se movio alrededor de los 20 goles por temporada salvo 2 o 3 temporadas que estuvo cerca de los 30 goles

Y eso debería ser Werner, el cual en el Leipzig metio 34 goles la última temporada y estuvo alrededor de 20 goles las 3 anteriores...

Y lo bueno que tiene Werner, como tenía Villa, es que puede jugar en la izquierda al lado de otro gran goleador..

La dupla werner- Lukaku puede funcionar de lujo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2556Mensaje

El Higuain ario.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2557Mensaje

Masquerade escribió:El Higuain ario.
El Benzema salchicha.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2558Mensaje

altramuz escribió:A mi es un jugador que me gusta mucho. Es rapidísimo y busca muy bien el espacio, tirando desmarques continuamente. También tiene capacidad asociativa. Buenos movimientos con y sin balón.
Le falta para ser un nivel superlativo capacidad de regate, recursos en el 1 contra 1, que al contrario de lo que piensa la gente con el gol, eso si que se tiene o no se tiene y no tiene margen de mejora.
Luego no es un jugador preciso ante el gol, al contrario, necesita muchas para meterla, pero su capacidad de estar en situaciones de gol le hacen tener buenos números, con lo que no supone un gran problema.
Para mi en general esta un poco infravalorado, y la gente se centra más en sus fallos cara a puerta que en todo lo que ofrece en los demás aspectos. Pero es lo que tienen las corrientes.
Hombre, es lo que tiene jugar en punta.

Si eres el 9 de un equipo TOP, no puedes ser una escopeta de feria y acabar con 10 goles el año, es insostenible. Por más que genere mucho en otros aspectos, el 9 se acaba sosteniendo es por sus goles. Ya si te aporta en muchos más aspectos, pues genial, pero tiene que ser tan letal como pueda de cara al arco.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2559Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:A mi es un jugador que me gusta mucho. Es rapidísimo y busca muy bien el espacio, tirando desmarques continuamente. También tiene capacidad asociativa. Buenos movimientos con y sin balón.
Le falta para ser un nivel superlativo capacidad de regate, recursos en el 1 contra 1, que al contrario de lo que piensa la gente con el gol, eso si que se tiene o no se tiene y no tiene margen de mejora.
Luego no es un jugador preciso ante el gol, al contrario, necesita muchas para meterla, pero su capacidad de estar en situaciones de gol le hacen tener buenos números, con lo que no supone un gran problema.
Para mi en general esta un poco infravalorado, y la gente se centra más en sus fallos cara a puerta que en todo lo que ofrece en los demás aspectos. Pero es lo que tienen las corrientes.
Hombre, es lo que tiene jugar en punta.

Si eres el 9 de un equipo TOP, no puedes ser una escopeta de feria y acabar con 10 goles el año, es insostenible. Por más que genere mucho en otros aspectos, el 9 se acaba sosteniendo es por sus goles. Ya si te aporta en muchos más aspectos, pues genial, pero tiene que ser tan letal como pueda de cara al arco.
Totalmente. Esto es como lo de eric garcia, sabe salir pero no sabe defender. Es una inutilidad.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#2560Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:A mi es un jugador que me gusta mucho. Es rapidísimo y busca muy bien el espacio, tirando desmarques continuamente. También tiene capacidad asociativa. Buenos movimientos con y sin balón.
Le falta para ser un nivel superlativo capacidad de regate, recursos en el 1 contra 1, que al contrario de lo que piensa la gente con el gol, eso si que se tiene o no se tiene y no tiene margen de mejora.
Luego no es un jugador preciso ante el gol, al contrario, necesita muchas para meterla, pero su capacidad de estar en situaciones de gol le hacen tener buenos números, con lo que no supone un gran problema.
Para mi en general esta un poco infravalorado, y la gente se centra más en sus fallos cara a puerta que en todo lo que ofrece en los demás aspectos. Pero es lo que tienen las corrientes.
Hombre, es lo que tiene jugar en punta.

Si eres el 9 de un equipo TOP, no puedes ser una escopeta de feria y acabar con 10 goles el año, es insostenible. Por más que genere mucho en otros aspectos, el 9 se acaba sosteniendo es por sus goles. Ya si te aporta en muchos más aspectos, pues genial, pero tiene que ser tan letal como pueda de cara al arco.
Para mi, Werner no es un 9. Es un segundo delantero. Y tiene gol. No tiene efectividad pero tiene mucho ritmo y llega a situaciones de gol con mucha frecuencia. Creo que los 10 goles es anecdótico y no representa la realidad. La primera temporada en la premier le ha costado adaptarse. Como dice Netox, si Tuchel consigue juntarlo con Lukaku pueden hacer una dupla muy bestia.
Responder