Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1781Mensaje

yo sabía que ya estaba hecho por el bayern por 50 kilos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1782Mensaje

Trecool escribió:yo sabía que ya estaba hecho por el bayern por 50 kilos
El Bayern va hacer justo lo que no hacemos nosotros y deberiamos.

Les toca fin de ciclo y tienen atados a Pavard, Havertz, Lucas Hernande y quizas Werner
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1783Mensaje

Pues faltaba más... el Bayern va a hacer negocio con James gracias a Florentino que perdio 40 millones del club. Y de paso nos quitamos de la pelea por Werner para que les salga mas barato.

Todo por los amigos... que nos putean.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1784Mensaje

Me huele que el Bayern nos vende a Lewandowski, (con 31 años vendria )y fichan a Werner.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1785Mensaje

Centraltotal escribió:Me huele que el Bayern nos vende a Lewandowski, (con 31 años vendria )y fichan a Werner.
Seguro, va a hacer un combo con James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1786Mensaje

Ya seria el colmo que perdemos 40 millones con James y aparte vamos a tener que dar dinero por Lewandowski :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Bayern saneando sus finanzas a costa del Madrid... compra barato a James y lo revende por ganancia. Y aparte vende a un delantero que ha exprimido todo al Madrid para financiar al delantero para los siguientes 7 años :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1787Mensaje

Con la basura de negocios que hacemos ultimamente a saber.

Nos encasquetan a Lewandowski que es muy bueno de los mejores 9 pero que como mucho te rinde 3 años mas.
Pero ya le han sacado todo el rendimiento y sus mejores años.

Y con eso fichan a Werner que tiene por delante los mejores años de su carrera.

Vamos nos venden la burra vieja y compran ellos la nueva y que te va dar años de gloria.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1788Mensaje

Fichaje clave por edad, por proyección, porque juega en varias posiciones y todas necesarias (extremo en ambas bandas y 9 puntual), y porque aporta cosas que sólo 1 jugador de la plantilla (Vinicius) tiene a día de hoy (desborde, verticalidad, gol, desmarque, profundidad...)

Para mí él y 2 delanteros centros (Kane + otro secundario como A.Silva, Morata, Piatek, Maxi) deberían ser los fichajes arriba. Y a apostar por los chavales como extremos (brahim, vinicius, rodrygo o asensio).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1789Mensaje

Segun Bild su equipo el Leipzig quiere renovarle a cambio de poner clausula de salida de 60 kilos.

Esa clausula solo seria efectiva para solo 10 equipos que decida el jugador( el Madrid estaria).

Aun asi dicen en Alemania que el jugador no creen que renueve.
Acaba contrato en 2020.

Por lo que oi el Bayern lo tiene medio hecho para el año que viene dicen.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1790Mensaje

Se va al Bayern :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Y Florentino sigue sin moverse... cada vez hay menos gente en el mercado.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#1791Mensaje

No tiene pinta de ser un goleador consumado, mejor dejarlo que se vaya por ahí, tenemos que encontrar un goleador, imperdonable el dejar escapar a Auba en su momento, eso si fue una cagada del Dictador del ladrillo :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1792Mensaje

Se nos escapan todos por los incompetentes que tenemos.

Cuando queden las migajas del mercado se moveran y al final repescaran a Rdt o Mayoral.
La historia se repite verano a verano.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1793Mensaje

Tenéis que pensar más antes de criticar. ¿ Para qué quereis a Werner? un jugador con peor registro goleador que Benzemá que es más extremo que delantero y no es ni un rematador ni un jugador combinativo.
Yo creo que la cuestión siempre es criticar, sea como sea, aprovechar cualquier cosa para atizar, si no no lo entiendo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#1794Mensaje

Yo tampoco creo que sea lo que necesitamos a día de hoy.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1795Mensaje

Hace falta un Icardi, Kane o Jovic.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#1796Mensaje

Centraltotal escribió:Hace falta un Icardi, Kane o Jovic.
Icardi es muy problemático, sobre todo porque su mujer no es de esas mujeres fieles y porque además es su "representante"

Kane como no es un ElChaval de Brasil y además es britanico, y su "módico" precio de 300 kilos, está más que descartado

Jovic no lo he visto jugar así que no puedo opinar.

Además Florentino díjo que Benzemá era el mejor delantero centro del mundo, así que por al menos 3 años más nos tendremos que conformar con los Cristo, Rdt, Mariano, o Chicharitos de turno.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1797Mensaje

No creo que sea lo que necesitamos, ademas tengo entendido que se va al bayern.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1798Mensaje

Pues yo sinceramente lo fichaba. No para titular, pero me parece por su versatilidad y su capacidad para ocupar todas las posiciones de ataque el suplente perfecto para una delantera de Vinicius, Mbappé y un tercero.
Alguno saltará diciendo otro suplente más de Benzema bla bla. No. Puede ser titular por delante de Benzema y cuando tengamos una delantera top, que pasa por fichar a Mba, un suplente de mucho lujo, que hoy tampoco tenemos y hará falta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1799Mensaje

Timo Werner por derecha y Vinicius por izquierda pueden ser 2 balas imparables para los siguientes años. La delantera más rapida del mundo.

Vinicius poniendo balones y Werner rematando a puerta.

Es un gran jugador al que su equipo no ha acompañado y le han pedido mas que hacer goles correr y hacer futbol, cuando de cara a portería es mejor. Pero a falta de talento en el Leipzig se ha puesto el traje.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1800Mensaje

Esta en semis de Copa de Alemania con el Leipzig

Sigo pensando que no debería de cambiar de equipo, además jugara Champions. Irse al Bayern en descomposición es un error.
Responder