Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2421Mensaje

Rompe racha contra el todo poderoso Morecambe :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2422Mensaje

Ya lleva 10 goles y 9 asistencias... nada mal para su primer año en la Premier.

Nada de que necesita tiempo para adaptarse, ni milongas así... por 50 millones tienes que dar buenos números desde el minuto 1 y cuando no lo hace se le ha criticado muy fuerte.


Ojala se le criticara así a los que estan en el Madrid.


Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2423Mensaje

Enorme contra y asistenia

Adios al Atlético :fiesta:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2424Mensaje

abelguga escribió:Ya lleva 10 goles y 9 asistencias... nada mal para su primer año en la Premier.

Nada de que necesita tiempo para adaptarse, ni milongas así... por 50 millones tienes que dar buenos números desde el minuto 1 y cuando no lo hace se le ha criticado muy fuerte.


Ojala se le criticara así a los que estan en el Madrid.


Imagen
Pues tiene que adaptarse. otra cosa es que sus numeros no sean horribles. Muchos aficionados del chelsea y cualquiera diria yo, espera mas de werner.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2425Mensaje

Se hace la vida solo en el ataque del Chelsea... y ayer la asistencia que dio es la tipica jugada que yo esperaría verle en el Madrid una y otra vez si lo hubieramos fichado y con Odegaard poniendole pases al hueco o Kroos de larga distancia.
1372341522180489217


En cierta parte aun sabiendo que es un jugador peligroso por si solo yo quisera al Chelsea en cuartos, porque no me imagino a Werner con tantos espacios, entre Nacho o Varane uno de los 2 lo tendría de marca personal y el otro le cerraría el paso. Quitando eso al Chelsea, baja un 50% el peligro que crean.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2426Mensaje

Yo es que un jugador que se llama Timo... No lo veo en el Madrid. Si ya nos meten algún que otro gol con jugadores con nombres poco jugosos para los chistes, como para fichar al Timo por excelencia.
Y no digo que no sea bueno, que lo será, pero viniendo de las islas británicas y llamarse Timo...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2427Mensaje

beethoven escribió:Yo es que un jugador que se llama Timo... No lo veo en el Madrid. Si ya nos meten algún que otro gol con jugadores con nombres poco jugosos para los chistes, como para fichar al Timo por excelencia.
Y no digo que no sea bueno, que lo será, pero viniendo de las islas británicas y llamarse Timo...
jajajaja, estabas esperando la oportunidad jajajaja
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2428Mensaje

abelguga escribió:Se hace la vida solo en el ataque del Chelsea... y ayer la asistencia que dio es la tipica jugada que yo esperaría verle en el Madrid una y otra vez si lo hubieramos fichado y con Odegaard poniendole pases al hueco o Kroos de larga distancia.
1372341522180489217


En cierta parte aun sabiendo que es un jugador peligroso por si solo yo quisera al Chelsea en cuartos, porque no me imagino a Werner con tantos espacios, entre Nacho o Varane uno de los 2 lo tendría de marca personal y el otro le cerraría el paso. Quitando eso al Chelsea, baja un 50% el peligro que crean.
Para mí es uno de los jugadores más potentes de la actualidad, si logra dar un salto más en lo técnico y lee mejor los partidos, crecerá mucho.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2429Mensaje

Wernicius
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2430Mensaje

A mi no me gusta nada. Una especie de higuain ario
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2431Mensaje

Haaland por favor!!, no necesitamos Werners, necesitamos al animal 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2432Mensaje

[youtube]x6hf30oj4gc[/youtube]

O_o :facepalm: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37984
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2433Mensaje

Es un gran jugador y a mi me hubiera gustado para el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2434Mensaje

Pues ya esta en semis de Champions...

Va a ser interesante verlo contra el Madrid, a ver si hace meritos para meterse en la agenda :sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#2435Mensaje

abelguga escribió:Pues ya esta en semis de Champions...

Va a ser interesante verlo contra el Madrid, a ver si hace meritos para meterse en la agenda :sisi:
Si juega...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2436Mensaje

Empezó bien, al menos en mi opinión, como nueve, pero el Chelsea lleva décadas con atacantes posicionales. Y éste iba a otra marcha.

Me recuerda un poco a cuando llegó Shevchenko con toda su velocidad a jugar a un Chelsea que ya empezaba a jugar para Drogba.

De delantero, luego de extremo diestro... buscando un sitio que no encontró.

En esas veo ahora a Werner, que mejoró en banda pero no termina de encontrarse. Y lo peor es que ahora no hay Drogbas; hay gente como Abraham o Giroud que dan más sentido al estilo, o en este momento Havertz, que es gente que va de delante hacia atrás. Pero tampoco están dando la campanada.

Y Werner... en la porfía con Pulisic y compañía. Veremos qué sucede.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#2437Mensaje

Tiene 12 asistencias ya esta temporada...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2438Mensaje

Fbref credita 9 asistencias y 10 goles (3 de penal) para Werner un promedio de 0.48 goles (sin ser de PK) o asistencia cada 90 minutos. Eso es malo de hecho. Si Werner fuera un poco más feliz finalizando ya tendria unos 20 goles ya esa temporada. Su temporada no llega a de vários, incluso a la de Pulisic año pasado. Atrás de otros ahi también.

Pero es atípico Werner pierder tantos gols así, no es un killer ni un goleador natural, pero nunca perdio tantos goles así en una temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8409
Registrado: Jul-2014

#2439Mensaje

Tropeiro escribió:Fbref credita 9 asistencias y 10 goles (3 de penal) para Werner un promedio de 0.48 goles (sin ser de PK) o asistencia cada 90 minutos. Eso es malo de hecho. Si Werner fuera un poco más feliz finalizando ya tendria unos 20 goles ya esa temporada. Su temporada no llega a de vários, incluso a la de Pulisic año pasado. Atrás de otros ahi también.

Pero es atípico Werner pierder tantos gols así, no es un killer ni un goleador natural, pero nunca perdio tantos goles así en una temporada.
No es un futbolista de 30 goles en liga eso seguro.

Aunque es desequilibrante por lo rápido que es y los desmarques que tira
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10632
Registrado: Dic-2010

#2440Mensaje

No eh visto partidos del Chelsea pero hay videos de Werner fallando como escopeta de feria.
Responder