Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#781Mensaje

Debemos ir por el en verano, es el perfil de jugador que necesitamos :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#782Mensaje

Tiene un gran talento y condiciones... Va a ser un top 5 de delanteros en corto
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#783Mensaje

Una nueva oportunidad para tener un delantero de garantías y que puede mejorar...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#784Mensaje

Fichar.
Ya que parece que vemos la luz al final del túnel con Benzema, que mejor que meterse en otro igual de oscuro.
asher

#785Mensaje

No os hagáis ilusiones. Heynckes le ha puesto el ojo. Con el dinero que le saque al RM metiéndole al Polaco y la tesorería saneada del Bayern le alcanza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#786Mensaje

Werner solo tiene que preguntarle a Kroos, Ozil,..y sabrá que hacer.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#787Mensaje

Pero a ver.. lo importante, este tio aprendería español ol solo marca goles?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#788Mensaje

asher escribió:No os hagáis ilusiones. Heynckes le ha puesto el ojo. Con el dinero que le saque al RM metiéndole al Polaco y la tesorería saneada del Bayern le alcanza.
Pues tendran que romper la hucha, no dicen que no se pueden gastar mas de 50 o 60 en un jugador?

La ventaja del Bayern es que en Alemania puede fichar a todos los jovenes como ha pasado con Goretza, mientras que nosotros competimos con barsa y hasta el ATM nos puede kitar alguno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#789Mensaje

asher escribió:No os hagáis ilusiones. Heynckes le ha puesto el ojo. Con el dinero que le saque al RM metiéndole al Polaco y la tesorería saneada del Bayern le alcanza.
¿Cómo sabes que está saneada?
Yo lo único que se es que su presidente fue condenado a 3 años y medio de cárcel por evadir impuestos, 27,2 millones de euros.
Y lo volvieron a elegir, así que a los alemanes que los ponéis muy bien algunos también hacen cosas mal.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#790Mensaje

eltiolavara escribió:
asher escribió:No os hagáis ilusiones. Heynckes le ha puesto el ojo. Con el dinero que le saque al RM metiéndole al Polaco y la tesorería saneada del Bayern le alcanza.
¿Cómo sabes que está saneada?
Yo lo único que se es que su presidente fue condenado a 3 años y medio de cárcel por evadir impuestos, 27,2 millones de euros.
Y lo volvieron a elegir, así que a los alemanes que los ponéis muy bien algunos también hacen cosas mal.
+1 ,lo saben pq Floren lo hace todo mal y otros muy bien
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

El Bayern y lo sé es un equipo que nunca va a hacer grandes gastos de dinero tipo premier o PSG,mirad los fichajes y lo que han gastado ,venden y compran no por mucho

Son como el Madrid en la gestión
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#792Mensaje

Si vamos pagar por Lewa y estos con ese dinero fichan a Timo, es otra cagada más. Es buenísimo es un delantero que hace de extremo y una aceleración brutal. Ayer volvió loco a Carvajal, Piqué y al resto que le tocaron defenderlo. CR debe ser el 9 y Timo ese jugador que cae en las bandas. Se escapó Mbappe...Timo es el fichaje.
asher

#793Mensaje

Werner es compatible con un nueve puro tipo Kane u otro medio nueve tipo Muller. Es polivalente. Muy bueno. Yo me lo traía junto con Kimmich y Hummels.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#794Mensaje

Cr debe aceptar que no se va de nadie y su ubicación debe ser el 9 puro. Creo que Timo caido en banda y CR de 9 podrían formar una pareja letal.
aepit

#795Mensaje

Muy buena pinta, mejora lo que tenemos y ofrece cosas de las que carecemos, su fichaje debería ser obligadísimo.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#796Mensaje

No es delantero centro ,es mas bien un extremo , La prioridad es un 9 pero yo antes fichaba a salah por que me parece mejor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#797Mensaje

Me suena eso de no es un 9 al uso
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#798Mensaje

Werner es un 9 moderno, puede abrirse a la banda y encontrar espacios para contragolpes letales, no es necesariamente un extremo.. Ni tampoco es un 9 "poste" :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#799Mensaje

No es ni un extremo, ni un mediapunta, ni un delantero centro. Entonces que es?

Repito como me suena a uno que lleva 9 años por aquí.

No aportará también intangibles?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#800Mensaje

delantero que se deja caer y entra muy bien por banda,con buen olfato de gol.Jugador muy interesante.
Responder