Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1381Mensaje

Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:A ver que dice el forero GarethBale que hace tiempo que no dice nada de Werner.

Según él esta fichado y cerrado (Ojalá).
Os acordáis de Castellano el verano pasado con Mbappé?? Pues el forero GarehBale con Werner se marcará una parecida.
Lo siento mucho, no volverá a ocurrir. :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#1382Mensaje

Pero entonces está fichado o no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

perry escribió:Pero entonces está fichado o no?
Lo que se es lo que puse. Si os hace ilusión me paso si al final no sale, no hay problema

Imagen
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1384Mensaje

Entonces esta fichado... pero para el 2020, no? :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1385Mensaje

nettox escribió:Entonces esta fichado... pero para el 2020, no? :D
Si quereis no vuelvo a decir nombres, total, así llevaba 5 años jeje. He dicho lo de Courtois y Werner q es lo q me han dicho. :ugeek:

Ah, y que Lopetegui está dando el coñazo con Rodrigo a base de bien, día si, dia tambien.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1386Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:Entonces esta fichado... pero para el 2020, no? :D
Si quereis no vuelvo a decir nombres, total, así llevaba 5 años jeje. He dicho lo de Courtois y Werner q es lo q me han dicho. :ugeek:

Ah, y que Lopetegui está dando el coñazo con Rodrigo a base de bien, día si, dia tambien.
No, hombre...por mi di lo que quieras ;) ...

Si era porque han salido informaciones ayer o estos ultimos dias de que werner va a renovar con el leipzig, no se si seran ciertas o no.

Y no nombres a rodrigo que se dispara el cagometroooo!!!!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1387Mensaje

nettox escribió: No, hombre...por mi di lo que quieras ;) ...

Si era porque han salido informaciones ayer o estos ultimos dias de que werner va a renovar con el leipzig, no se si seran ciertas o no.

Y no nombres a rodrigo que se dispara el cagometroooo!!!!!
No, si es que si fichan a Rodrigo me paso al badminton.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1388Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió: No, hombre...por mi di lo que quieras ;) ...

Si era porque han salido informaciones ayer o estos ultimos dias de que werner va a renovar con el leipzig, no se si seran ciertas o no.

Y no nombres a rodrigo que se dispara el cagometroooo!!!!!
No, si es que si fichan a Rodrigo me paso al badminton.
Y por cuanto dinero saldria el fichaje?

Y cuando lo anunciarian?

Sabes algo
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#1389Mensaje

Mi apuesta es que no viene nadie, ni delantero ni medio ni defensa, salvo hecatombe en el partido de hoy ¿apostamos algo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1390Mensaje

Si fuera a venir a que estaban esperando?

O le han dicho al Leipzig...lo queremos solo si palmamos en supercopa pq somos asi de cutres y pésimos planificadores.

El año pasado vendimos a Morata y Mariano para traer a Mbapee, pero como no pudo ser pues ponemos a Mayoral y solucionado.

Este verano vendemos a Cr7 creyendo que vamos a traer a un top mundial, pero como no podemos pues no traemos a nadie.

Y el verano que viene haremos lo mismo con Modric o Kross, que el mercado está muy caro y hay que ahorrar, que más da si acabamos a 50 puntos del Barsa...
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#1391Mensaje

Como no perdamos hoy 2-0 o 3-0 y benzema falle goles hoy y contra el geta no viene nadie...

Ahora como pase eso y haya pañuelos en el bernabeu este finde si vendran refuerzos, hasta los GEOS...

Un desastre que la planificacion dependa de 1 o 2 partidos...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#1392Mensaje

También te digo, que para que venga un Chicharito de la vida, que es lo que ficharian, mejor que no venga nadie. (y no me refiero a Timo como Chicharito, me refiero a lo que se habla que quiere el club)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1393Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:Pero entonces está fichado o no?
Lo que se es lo que puse. Si os hace ilusión me paso si al final no sale, no hay problema

Imagen
Podrias haber puesto que el fichado era Mbappe. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1394Mensaje

Centraltotal escribió:
GarethBale escribió:
nettox escribió: No, hombre...por mi di lo que quieras ;) ...

Si era porque han salido informaciones ayer o estos ultimos dias de que werner va a renovar con el leipzig, no se si seran ciertas o no.

Y no nombres a rodrigo que se dispara el cagometroooo!!!!!
No, si es que si fichan a Rodrigo me paso al badminton.
Y por cuanto dinero saldria el fichaje?

Y cuando lo anunciarian?

Sabes algo
Rodrigo ni idea, Werner me dijeron unos 80 incluyendo variables.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1395Mensaje

perry escribió:También te digo, que para que venga un Chicharito de la vida, que es lo que ficharian, mejor que no venga nadie. (y no me refiero a Timo como Chicharito, me refiero a lo que se habla que quiere el club)
Cachondéate, pero Chicharito dio mejor rendimiento que Benzemá y le ponía más ganas en el campo que la momia francesa.
Borrar usuario 16912.

#1396Mensaje

Es curioso que hasta hace dos días apenas se hablaba por twitter de este jugador y justo empiezan a decir que ha empezado a negociar su renovación....quizás la operación como dice el forero está cerrada en 60+20 a expensas de que el Real Madrid la haga efectiva en un plazo y por alguna razón el club ha cambiado de opinión. Que por otro lado, no veo ninguna razón, salvo que vayan a fichar con ese dinero a Rodrigo, madre mía.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#1397Mensaje

raulista1301 escribió:
perry escribió:También te digo, que para que venga un Chicharito de la vida, que es lo que ficharian, mejor que no venga nadie. (y no me refiero a Timo como Chicharito, me refiero a lo que se habla que quiere el club)
Cachondéate, pero Chicharito dio mejor rendimiento que Benzemá y le ponía más ganas en el campo que la momia francesa.
Lo cual no tiene mucho mérito, seguramente mi abuela de 90 años de mejor rendimiento y ponga más ganas que Benzemá, no por ello sería el mejor fichaje xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1398Mensaje

raulista1301 escribió:
perry escribió:También te digo, que para que venga un Chicharito de la vida, que es lo que ficharian, mejor que no venga nadie. (y no me refiero a Timo como Chicharito, me refiero a lo que se habla que quiere el club)
Cachondéate, pero Chicharito dio mejor rendimiento que Benzemá y le ponía más ganas en el campo que la momia francesa.
Es que Chicharito vino devaluado del United, pero pagaron una pasta en su día por él.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1399Mensaje

Viendo que no va a venir Kane , ni porque piden mucho por ellos y por su edad ( Cavani y Lewandowski).

Lo mejor que queda es Icardi (el Viernes a las 8 se cierra el mercado en Italia) y Werner.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1400Mensaje

Esto empieza a parecerse a los ultimos dias del Tercer Reich, con Hitler esperando refuerzos de ejercitos imaginarios que nunca llegaron... :roll: :roll:
Responder