Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1701Mensaje

ReyFaraon escribió:
redondo escribió:
ReyFaraon escribió:Es del palo de los Ceballos, Odriozola, Hermoso, Isco y demás medianías, pero encima Alemán y a precio de estrella.
No gracias.
Quitas a Isco y no sé tú, pero a mí los otros me parecen fichajazos.
No, si yo a Odriozola por 40 kilazos también lo veo un fichajazo. A la altura del de Redondo en su día.
Claro claro, salieron mejor los 99 de Bale...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1702Mensaje

ReyFaraon escribió:
redondo escribió:
ReyFaraon escribió:Es del palo de los Ceballos, Odriozola, Hermoso, Isco y demás medianías, pero encima Alemán y a precio de estrella.
No gracias.
Quitas a Isco y no sé tú, pero a mí los otros me parecen fichajazos.
No, si yo a Odriozola por 40 kilazos también lo veo un fichajazo. A la altura del de Redondo en su día.
¿Qué tal si nos esperamos unos añitos para decidir si Ceballos y Odriozola han sido fichajazos?

A ver, que Illarra, Isco, Asensio o Theo Hernández también eran fichajazos. Más fichajazos, si cabe, y mira.

Tenemos la misma alegría para dar por consagrados a tíos que todavía no han hecho absolutamente nada en el fútbol, como para enterrar a tíos que lo han hecho absolutamente todo.

Uno se pasa por este foro, y la conclusión es que Odriozola ya ha rebasado con creces las prestaciones de Carvajal en estos últimos 5 años, Kroos, con un poquito de suerte, le podría limpiar las botas a Ceballos, y Hermoso, desde luego, es más central de aquí a Roma que Raphael Varane.

Ya no es que con 27 o 28 años estés acabado para el fútbol, no, no, es que además te resetean el currículum y te convierten en un don nadie con carácter retroactivo.

Y a la viceversa. Con 21 o 22 años, da igual que no hayas empatado con el Eibar, eres la pvta máquina, estás en tu mejor momento, y se te dan ya por logrados todos los éxitos del mundo.

Lo triste de estas euforias juveniles, es que los Ceballos y los Odriozolas de hoy, solo tienen dos alternativas: ser los Illarrás o los Theos del mañana, y acabar saliendo por la puerta de atrás, o triunfar y suceder a los Kroos y a los Marcelos, para acabar en unos años siendo insultados como ellos, porque son vagos, ganan mucho y tapan a no se que niño buenísimo que se está saliendo en el Alavés.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1703Mensaje

Fichaje obligatorio en este mercado invernal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1704Mensaje

Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1705Mensaje

Centraltotal escribió:Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
Pues entonces Icardi, porque este ni lucha ni tiene gol. Quien crea que Werner es solución ahora mismo no lo ha visto jugar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1706Mensaje

The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
Pues entonces Icardi, porque este ni lucha ni tiene gol. Quien crea que Werner es solución ahora mismo no lo ha visto jugar.
Yo lo he visto y lo primero que necesita el Madrid es aceleración en ataque. Lleva 6 goles y cualquier jugador que venga mejora los números de Benzema y Asensio. Un crio de 22 años, jugador rápido y con talento para despegar en el Madrid.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1707Mensaje

_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
Pues entonces Icardi, porque este ni lucha ni tiene gol. Quien crea que Werner es solución ahora mismo no lo ha visto jugar.
Yo lo he visto y lo primero que necesita el Madrid es aceleración en ataque. Lleva 6 goles y cualquier jugador que venga mejora los números de Benzema y Asensio. Un crio de 22 años, jugador rápido y con talento para despegar en el Madrid.
En algo llevas razón, casi cualquier delantero mejoraría los números de Benzema, excepto Timo Werner. A mí dame delanteros que marquen goles y déjame de chorradas de aceleraciones. Es en 3/4 donde hay que acelerar la jugada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1708Mensaje

The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
Pues entonces Icardi, porque este ni lucha ni tiene gol. Quien crea que Werner es solución ahora mismo no lo ha visto jugar.
Exacto.

A mi me parece que el tío tiene unas condiciones para ser un delantero diferencial, pero aun no esta hecho para venir aquí y ser el 9.

Yo me esperaba algo mas de progresión, tras su buena temporada 16/17. Ojala no se acabe quedando en el camino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1709Mensaje

The Special Juan escribió:
_Jesus_ escribió:
The Special Juan escribió:
Centraltotal escribió:Icardi o este arriba para aportar garra, lucha y gol.
Cosa que no hay ahora.

Falta un central que imponga respeto.
Y un mediocentro que tome la batuta y mande en los partidos.
Pues entonces Icardi, porque este ni lucha ni tiene gol. Quien crea que Werner es solución ahora mismo no lo ha visto jugar.
Yo lo he visto y lo primero que necesita el Madrid es aceleración en ataque. Lleva 6 goles y cualquier jugador que venga mejora los números de Benzema y Asensio. Un crio de 22 años, jugador rápido y con talento para despegar en el Madrid.
En algo llevas razón, casi cualquier delantero mejoraría los números de Benzema, excepto Timo Werner. A mí dame delanteros que marquen goles y déjame de chorradas de aceleraciones. Es en 3/4 donde hay que acelerar la jugada.
En ataque necesitamos tios que abran espacios y estén en movimientos constantemente. Tenemos seguramente la mejor media del mundo con : Kroos, Modric, Case, Isco, Ceballos y cía. Teniendo un tío veloz y que este moviéndose arrastra las líneas defensivas del rival y se adelantan nuestros medios. A día de hoy tenemos nuestros atacantes son muy estáticos y nos presionan muy arriba y no jugamos cómodo. El Madrid necesita tíos muy vertical y veloz en ataque y por características confío que Timo puede venirnos bien. Aunque el ideal sería Mbappe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1710Mensaje

Dice Bild que va a renovar hasta 2023.

Asi que nada otro que no vendra.

Huele a que aguntamos con Benzema hasta el 3000.

O viene Icardi o Piatek o no fichan a nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1711Mensaje

8 goles en 13 partidos... no esta tan mal esta temporada

1070679260074033152
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1712Mensaje

abelguga escribió:8 goles en 13 partidos... no esta tan mal esta temporada

1070679260074033152
Es unperfil que nos urge, daría velocidad en ataque y arrastra defensas. Encima si marca goles y que este año parece que se encontró con el...pues habría que traerlo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1713Mensaje

Centraltotal escribió:Dice Bild que va a renovar hasta 2023.

Asi que nada otro que no vendra.

Huele a que aguntamos con Benzema hasta el 3000.

O viene Icardi o Piatek o no fichan a nadie.
Quien es mejor, Piatek o Maxi Gómez???
A Icardi ya lo descarto....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1714Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Centraltotal escribió:Dice Bild que va a renovar hasta 2023.

Asi que nada otro que no vendra.

Huele a que aguntamos con Benzema hasta el 3000.

O viene Icardi o Piatek o no fichan a nadie.
Quien es mejor, Piatek o Maxi Gómez???
A Icardi ya lo descarto....
Complicado,a los dos hay que verlos en un grande,Maxi ya va conociendo la liga española y Piatek quizás llegue a ser mas interesante, esta en racha,parece que puede llegar a seguir la senda de Lewandowski y no solo por compartir nacionalidad.A mi me sirve cualquiera de estos dos para suplente de Kane o Icardi.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1715Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Centraltotal escribió:Dice Bild que va a renovar hasta 2023.

Asi que nada otro que no vendra.

Huele a que aguntamos con Benzema hasta el 3000.

O viene Icardi o Piatek o no fichan a nadie.
Quien es mejor, Piatek o Maxi Gómez???
A Icardi ya lo descarto....
Complicado,a los dos hay que verlos en un grande,Maxi ya va conociendo la liga española y Piatek quizás llegue a ser mas interesante, esta en racha,parece que puede llegar a seguir la senda de Lewandowski y no solo por compartir nacionalidad.A mi me sirve cualquiera de estos dos para suplente de Kane o Icardi.
Pero es que no creo que venga ni Kane ni Icardi, osea que hay que mirar este tipo de delantero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1716Mensaje

Piatek ha explotado esta temporada.Antes ni se le conocia.

Maxi Gomez lleva 2 años a buen nivel.Y lo quiere el Atletico para sustituir a Diego Costa.

Piatek es mas rematador y de area. Gran rematador si metes centros desde los costados.

Maxi juega mas desde atras y es mas rapido y es tipo tanqueta.
Y es algo mas joven.

Los dos son internacionales con sus paises Polonia y Uruguay.

Si quieres un 9 rematador para colgarle balones es mejor Piatek.

Si quieres un delantero potente, rapido y llegada es mejor Maxi.

No se que tipo de delantero buscara el Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1717Mensaje

Yo me quedaba con Maxi, pero para el Atleti o el Sevilla, no veo a ninguno maneras de crack como para ser el 9 del Madrid. A favor de Maxi está que ya ha demostrado en España que tiene gol, y el polaco aún tendría que pasar la reválida. También hay que tener en cuenta que al lado de Maxi juega Aspas, que es una gran ayuda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1718Mensaje

Mi primera opcion seria Icardi(110) o Kane(250) pero Flo no se gasta ni 80 ya.
Siempre pone peros que si el precio que si la edad que si la mujer de Icardi que si el presidente del Tottenham es duro negociando...

Ira a por un delantero low cost o traera un joven de Brasil o poco mas.

Este mercado de invierno vendra Brahim y poco mas ya dicen que ni Mario Hermoso viene que con Javi Sanchez ya vale.
Ahora que si Benzema resucita que no hace falta otro 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1719Mensaje

En el Leipzig

96 partidos
53 goles
20 asistencias

En temporada 2018/19:

19 juegos
11 goles
3 asistencias

1074335993602273281
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#1720Mensaje

abelguga escribió:En el Leipzig

96 partidos
53 goles
20 asistencias

En temporada 2018/19:

19 juegos
11 goles
3 asistencias

1074335993602273281
0,50 goles de media, no son números adecuados para un 9 actual.
Lo mejor, por su juventud, es posible su progresión.
Responder