Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2501Mensaje

Tropeiro escribió:De acuerdo con Macro Football Werner esa temporada esta peor que Vinicius Jr disparando a la porteria.

https://macro-football.com/player/page/timo.werner_65/
https://macro-football.com/player/page/ ... nior_7008/

Tirando eso es un buen jugador, presiona, recupera balones, se desmarca etc. Sólo no anota goles.
Casi nada.

Si eres delantero centro, todo lo que hagas se va al traste si no marcas una buena cifra de goles, y peor aún, eres horrible de cara a puerta. Salvo que seas un gregario de dos extremos mucho gol, como en su momento Firmino con Mané y Salah, y aún así, una cifra de al menos 20 goles debes hacer.

Yo no sé qué le pasa a este muchacho; solo se me ocurre un problema muy serio de confianza. No es normal pasar de marcar 40 goles, a ser un manta de cara a puerta. Condiciones le sobran, en mi opinión, pero tiene que recobrar el tino de cara a puerta.
Última edición por -R9- el Sab May 29, 2021 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2502Mensaje

Hace de todo menos meter los goles

Aunque en la Bundesliga metía todo, supongo que es un tema de confianza.. Y si logra sobreponerse puede llegar a ser alguien importante en Europa
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#2503Mensaje

Estáis obsesionados con las páginas esas de estadísticas y demás parafernalias :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2504Mensaje

Imagen
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2505Mensaje

Bueno según estadísticas ha hecho 10 goles y 8 asistencias en 47 partidos

Si ya sé, que vinicius y asensio son peores pero si la vara para medir a werner son dos esos mal va
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2506Mensaje

El Higuaín alemán.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2507Mensaje

No le hace un gol a nadie. Quiza a mi con un Jack Daniels encima.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2508Mensaje

Izaak85 escribió:Bueno según estadísticas ha hecho 10 goles y 8 asistencias en 47 partidos

Si ya sé, que vinicius y asensio son peores pero si la vara para medir a werner son dos esos mal va
Werner es un segundo delantero, que le pongan a él solo tantas veces en punta es una aberración resultadista y amarrategui de Tuchel. Es como poner a Butragueño solo de delantero. A Werner lo juntas con un Lukaku, Lewandoski, Haaland...y los hace balón de Oro. Teniendo en cuenta que busca más la asistencia que el gol, que necesita los espacios y el balón que el 9 le brinda..bastante aceptables son sus estadísticas.

Yo le recomiendo que se vaya a un equipo que juegue con dos delanteros tipo Antonio Conte. En el Chelsea está infrautilizado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2509Mensaje

Me desquició hoy, menos mal que el resultado fue el que esperabamos todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2510Mensaje

No se puede fallar tanto, pero Werner ofrece más cosas en el campo. Un tío que arrastra defensas y abre espacios siempre lo quiero en mi plantilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2511Mensaje

Menos mal que no le fichamos porque es un poco como su nombre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2512Mensaje

_Jesus_ escribió:No se puede fallar tanto, pero Werner ofrece más cosas en el campo. Un tío que arrastra defensas y abre espacios siempre lo quiero en mi plantilla.
Estás describiendo a Vinicius.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2513Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:No se puede fallar tanto, pero Werner ofrece más cosas en el campo. Un tío que arrastra defensas y abre espacios siempre lo quiero en mi plantilla.
Estás describiendo a Vinicius.
Cierto!!! Pero con Vini el Madrid juega a otra velocidad y una pena que no tenga gol, pero es una mosca cojonera para el rival.
Tirodeltigre

#2514Mensaje

Como vuelva a ponerse a marcar goles será imparable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2515Mensaje

Tirodeltigre escribió:Como vuelva a ponerse a marcar goles será imparable.
Ese es el punto, el año pasado metio 34... este no entraron pero apoyo a su equipo en todo lo demás y llegaron a una final de Champions que gano.

Yo no creo que sea un fuera de serie como Mbappe o Haaland que se ve a kilometros que son las estrellas de esta generación, pero Werner es un jugador de procesos, de etapas, lo hemos dicho ha crecido de forma gradual año tras año en alguna faceta y ojo con estos jugadores, son los que se mantienen ahí peleando. No tiene lesiones, no tiene salidas de tono, no es fiestero, no le teme al trabajo sucio. Un jugador así siempre es bienvenido.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#2516Mensaje

A dia de hoy es su peor pieza de ataque, con un delantero en condiciones a nosotros nos hubieran metido 5 y al City 3.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2517Mensaje

Es un poco Vinicius; esa es la verdad.

Pero viene con bagaje en Alemania.

Para mí ha sido una decepción, más incluso que Havertz.

Y es que si evaluamos sus temporadas, Timo empezó sin marcar pero para mí, dando exhibiciones. Jugando muy bien. Pero luego sus partidos se tornaron insostenibles.

El propio jugador salió auto inculpándose incluso del cese de Lampard, diciendo que si hubiesen entrado algunas de las que tuvo, la cosa hubiese sido distinta para el entrenador. Porque las tuvo.

Havertz por contra arrastró problemas posicionales graves que ya se intuían antes incluso de debutar. Todos nos preguntábamos dónde iba a jugar.

Luego se le hizo bola y ha sido una temporada de transición. Pero ojo con el final que ha tenido.

Werner... lo tuvo todo para hacer mucho más. Y somos exigentes porque es un jugador que puede dar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62273
Registrado: Ago-2008

#2518Mensaje

Daily Express: Ancelotti habría preguntado por el posible fichaje de Timo Werner

El delantero se coloca sorprendentemente en la órbita del Real Madrid.



Imagen


A Carlo Ancelotti le esperan duros meses de trabajo antes de comenzar la próxima temporada. El italiano tiene una tarea muy complicada: remodelar la plantilla con escasos recursos como consecuencia de la crisis económica desencadenada de la pandemia.


El Real Madrid ya ha fichado a David Alaba y espera cerrar también el traspaso de Kylian Mbappé, su mayor objetivo de cara al verano. El resto de jugadores de la plantilla lo formarán los cedidos y algunos canteranos.

Ancelotti no tiene muchas opciones para el nuevo curso por la situación económica. El club es consciente de que el fichaje del francés tendrá un coste muy elevado, limitando su actuación en el mercado.

Sin embargo, el nuevo entrenador del Real Madrid ha decidido poner sobre la mesa un nuevo nombre. Ancelotti se ha fijado en otro jugador y quiere ficharlo para los merengues. (Ancelotti 'ficha' al canterano Gila: hará la pretemporada y ha frenado su marcha).

Aunque el club blanco tiene grandes expectativas en que Mbappé se convertirá en el nuevo fichaje del Real Madrid durante el verano, el conjunto blanco escucha toda propuesta de su mister como posible alternativa.

En caso de que el delantero del PSG no termine llegando a un acuerdo con el club de Florentino, Ancelotti ha pensado en Timo Werner para fortalecer el ataque ofensivo del cuadro blanco.

Posibles fichajes


Según aseguran desde Inglaterra, concretamente el Daily Express, el técnico italiano se ha puesto un nuevo objetivo en el Real Madrid: fichar al delantero alemán del Chelsea.


Imagen


Ancelotti y Timo WernerAncelotti y Timo Werner.
Carmen Sánchez CARMEN SÁNCHEZ (@CARMEN_SANCHE10) 3


A Carlo Ancelotti le esperan duros meses de trabajo antes de comenzar la próxima temporada. El italiano tiene una tarea muy complicada: remodelar la plantilla con escasos recursos como consecuencia de la crisis económica desencadenada de la pandemia.


El Real Madrid ya ha fichado a David Alaba y espera cerrar también el traspaso de Kylian Mbappé, su mayor objetivo de cara al verano. El resto de jugadores de la plantilla lo formarán los cedidos y algunos canteranos.

Ancelotti no tiene muchas opciones para el nuevo curso por la situación económica. El club es consciente de que el fichaje del francés tendrá un coste muy elevado, limitando su actuación en el mercado.

Sin embargo, el nuevo entrenador del Real Madrid ha decidido poner sobre la mesa un nuevo nombre. Ancelotti se ha fijado en otro jugador y quiere ficharlo para los merengues. (Ancelotti 'ficha' al canterano Gila: hará la pretemporada y ha frenado su marcha).

Aunque el club blanco tiene grandes expectativas en que Mbappé se convertirá en el nuevo fichaje del Real Madrid durante el verano, el conjunto blanco escucha toda propuesta de su mister como posible alternativa.

En caso de que el delantero del PSG no termine llegando a un acuerdo con el club de Florentino, Ancelotti ha pensado en Timo Werner para fortalecer el ataque ofensivo del cuadro blanco.

Posibles fichajes
Según aseguran desde Inglaterra, concretamente el Daily Express, el técnico italiano se ha puesto un nuevo objetivo en el Real Madrid: fichar al delantero alemán del Chelsea.

“Wener”

Timo Werner entra en escena y su nombre aparece de manera sorprendente sobre la mesa. El Real Madrid estaría pensando en hacerse con los servicios del internacional de 25 años que se ha convertido en una pieza fundamental con los blues en su primer año.

El atacante ha cerrado la pasada temporada anotando un total de 12 goles y 11 asistencias repartidas en los 52 partidos que ha disputado en el conjunto de Thomas Tuchel.

Al parecer, Werner es del agrado de Ancelotti y así lo ha hecho saber a su club al solicitar su fichaje para el próximo mercado estival que comenzará en las próximas semanas.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... imo-werner



FICHAR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2519Mensaje

Procedo a

XD
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2520Mensaje

Fichan a este y ya me bajo del barco
Responder