Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#961Mensaje

35 por el 9 titular de Alemania?

Entonces Kovacic que lleva 3 años de suplente en el Madrid y es tb suplente en su selección debe costar 3 millones...

Los titulos de un jugador no lo encarecen, y menos aun si no ha sido importante en la consecución de esos títulos, y Kova no lo ha sido.

Kova puede costar 60 por potencial, juventud y pq es un medio con características bastante diferentes y dificiles de encontrar, aunque no las ha explotado con 23 años.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Dom Jun 24, 2018 12:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#962Mensaje

A ver,

Pinta bien, mantiene rachas goleadoras, es joven, tiene margen de mejora.

Si vemos los precios de mercado, debería estar por 70-90k. Que es lo que se pagó por Morata, lukaku, etc. Otra cosa es que realmente los valgan. Pero eso mismo se podría aplicar a todos los demás.

De todas formas, no sé por qué, pero me huele que el bayern no dejaría pasar la oportunidad de sustituir la posible baja de Lewan.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#963Mensaje

LQDY escribió:A ver,

Pinta bien, mantiene rachas goleadoras, es joven, tiene margen de mejora.

Si vemos los precios de mercado, debería estar por 70-90k. Que es lo que se pagó por Morata, lukaku, etc. Otra cosa es que realmente los valgan. Pero eso mismo se podría aplicar a todos los demás.

De todas formas, no sé por qué, pero me huele que el bayern no dejaría pasar la oportunidad de sustituir la posible baja de Lewan.
El bayern al 9 aleman que tiene casi cerrado es a Arp de 18 años, que acaba contrato el año que viene con el hamburgo y pinta muy bien para sustituir a lewandowski dentro de 2 o 3 años....

Pero bueno tampoco me extrañaria que fueran a por werner y/o draxler con el dinero recaudado por las ventas de Vidal y thiago...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#964Mensaje

nettox escribió:
LQDY escribió:A ver,

Pinta bien, mantiene rachas goleadoras, es joven, tiene margen de mejora.

Si vemos los precios de mercado, debería estar por 70-90k. Que es lo que se pagó por Morata, lukaku, etc. Otra cosa es que realmente los valgan. Pero eso mismo se podría aplicar a todos los demás.

De todas formas, no sé por qué, pero me huele que el bayern no dejaría pasar la oportunidad de sustituir la posible baja de Lewan.
El bayern al 9 aleman que tiene casi cerrado es a Arp de 18 años, que acaba contrato el año que viene con el hamburgo y pinta muy bien para sustituir a lewandowski dentro de 2 o 3 años....

Pero bueno tampoco me extrañaria que fueran a por werner y/o draxler con el dinero recaudado por las ventas de Vidal y thiago...
No conocía a Arp.

Pero viendo sus cifras (Edad, partidos en Bundesliga, goles), si parece que sería algo para 4-5 años.

Y lo que yo no tengo claro es que Lewan aguante 2-3 años en el bayern. Cumple 30 años en agosto. Renovó en el 2016. Acabaría en el 2021 (con 33 años).

Parece que le está diciendo al bayern: “hazme el gran último contrato o déjame que me vaya, pero ya”
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#965Mensaje

LQDY escribió:
nettox escribió:
LQDY escribió:A ver,

Pinta bien, mantiene rachas goleadoras, es joven, tiene margen de mejora.

Si vemos los precios de mercado, debería estar por 70-90k. Que es lo que se pagó por Morata, lukaku, etc. Otra cosa es que realmente los valgan. Pero eso mismo se podría aplicar a todos los demás.

De todas formas, no sé por qué, pero me huele que el bayern no dejaría pasar la oportunidad de sustituir la posible baja de Lewan.
El bayern al 9 aleman que tiene casi cerrado es a Arp de 18 años, que acaba contrato el año que viene con el hamburgo y pinta muy bien para sustituir a lewandowski dentro de 2 o 3 años....

Pero bueno tampoco me extrañaria que fueran a por werner y/o draxler con el dinero recaudado por las ventas de Vidal y thiago...
No conocía a Arp.

Pero viendo sus cifras (Edad, partidos en Bundesliga, goles), si parece que sería algo para 4-5 años.

Y lo que yo no tengo claro es que Lewan aguante 2-3 años en el bayern. Cumple 30 años en agosto. Renovó en el 2016. Acabaría en el 2021 (con 33 años).

Parece que le está diciendo al bayern: “hazme el gran último contrato o déjame que me vaya, pero ya”
Ribery tambien estuvo mareando la perdiz muchos veranos para marcharse y ahi sigue con 35 palos...salvo que empieze a bajar su rendimiento goleador o llegue una oferta muy fuera de mercado no creo que beckenbauer y cia dejen marchar a lewandowski..

Y werner es compatible con lewandowski, pueden jugar los 2 juntos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#966Mensaje

CR de 9 hace dos Raúl en números de goles y si Timo suma pues sería un ataque bestial. Si Timo es un complemento perfecto para arrastrar defensores y CR tenga más espacios o bien si van por CR, entonces Timo tendrá autopista libre y puede hacer muchísimo daño. Además su constantes movimientos y desmarques también es bueno para nuestros medios.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#967Mensaje

Lamentablemente el gol SIEMPRE se ha pagado caro, un jugador que en la Liga Alemana con un equipo bastante regular te puede marcar 20 goles debe ser capaz de por lo mínimo mantener ese margen en el equipo donde estará mucho mejor acompañado.

Que no vale 80 realmente? Estamos claros, sí se puede traer por 40 o menos sería ideal, pero la realidad es que el gol se paga caro y cubrir las necesidades de gol de tu equipo cuando en el mercado no hay mucho donde elegir se paga más caro aún, "Ley de Oferta y Demanda".

Supongamos que Werner nos parece muy caro, a que delantero te traes que cueste menos que Werner y te asegure unos 20 goles por temporada o que cueste los mismos 80 millones pero haga más goles?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#968Mensaje

Hombre, 20 goles te marca Vardy en un Leicester que lucha por no descender solo en competición doméstica.

Werner te marca 11 goles en Bundesliga... en une quipo que pelea por Champions con sus homólogos.

Estamos hablando de un registro como el de Murray, Mahrez., Arnautovic, Rooney, Milivojevic... gente que incluso no son ni delanteros.

Yo creo que es un chaval interesante, pero el nueve de Alemania le queda grande como le quedaría el del Real Madrid.


Si vamos a traer algo, que sea uno que dé un verdadero salto de nivel a la delantera.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

Un jugador perfil werner que puede valer un pastizal el año que viene o dentro de 2 es santi mina a poco que tenga mas minutos y repita sus goles en champions y liga...

Esta temporada ha metido 15 goles en 1.800 minutos con el valencia, 1 gol cada 124 minutos con el valencia.
Asi que si sigue su progresion y juega 3.000 minutos y mete mas de 20 goles...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#970Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, 20 goles te marca Vardy en un Leicester que lucha por no descender solo en competición doméstica.

Werner te marca 11 goles en Bundesliga... en une quipo que pelea por Champions con sus homólogos.

Estamos hablando de un registro como el de Murray, Mahrez., Arnautovic, Rooney, Milivojevic... gente que incluso no son ni delanteros.

Yo creo que es un chaval interesante, pero el nueve de Alemania le queda grande como le quedaría el del Real Madrid.


Si vamos a traer algo, que sea uno que dé un verdadero salto de nivel a la delantera.
La cuestión es lo que ofrece el mercado, a quien traemos que De un salto de calidad? Delantero que venga a jugar de 9 y no de extremo, Icardi? La cuestión es que no hay mucho de donde escoger.
aepit

#971Mensaje

Tenemos que dejar de planear la plantilla para un jugador de 33 años que lleva 2 temporadas tratando de irse, hay que planificar para el RM, presente y futuro, no para un jugador.

Werner debería ser fichado no porque sea el mejor joven de la última década ni nada parecido, si no porque no hay apenas nada que fichar, simple.Yo creo que puede hacer muy bien lo que hacía Morata con nosotros y eso fue clave para ganar la liga.Evidentemente, si la plantilla sigue tal cual está, debería ser titular por Benzema y eso ya supondría mejorar.

Si hablamos de un referente contrastado y con peso que pueda hacer cifras gigantescas cada temporada él solo, osea, un sustituto natural de CR, lo siento, pero solo hay uno y se llama Kane y si antes ya era muy difícil ficharlo ahora que acaba de renovar la cosa se habrá complicado más aún si cabe.
Y no, Neymar no es ese hombre, Neymar puede ser su sustituto mediático a la perfección, pero no en lo demás, no tiene tanto gol y el fútbol se la pela, al final sería cambiar un niñato por otro y su fichaje me parece casi tan improbable como el de Kane.

Seamos realistas, se nos han escapado TODOS, el club ha estado ciego con su BBC y ha dejado ir varias oportunidades una tras otra, en orden cronológico recuerdo a Aguero, Falcao, Griezmann en cuando estaba en la real por 25 millones , Gabriel Jesus por 35 millones y el último fue Mbappe aunque ese si que no lo puedo reprochar por su enorme precio.El propio Neymar fue otro, aunque de ese me alegro y de nuevo pasaba lo mismo que con Mbappe, precio muy inflado.Teníamos a Morata y Mariano y los dejamos ir....que nos queda ahora? pues ir fichando jóvenes y ver si suena la flauta, Werner es uno de ellos, otras opciones infinitamente más arriesgadas fueron Vinicius y Rodrygo....el problema es que necesitamos gente para ya mismo, de momento fichemos alemán que es lo que hay disponible y luego vamos viendo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#972Mensaje

Por 1 partido se le esta pintando casi por extremo y no es así.

Es cierto que la principal arma de Werner es su velocidad, entra y desequilibria, pero lo hace como delantero, se lanza al ataque de cara a portería y busca rematar.

Ayer su trabajo fue diferente porque un jugador con cerebro si sabe que su selección se puede quedar fuera del mundial lo que hace es trabajar para el equipo. Se pone en función del grupo y no de si mismo como los Neymares y Messis.


La segunda mejor arma de Werner es ganarle las espaldas a los defensas, es buenisimo en eso, y la tercera sin duda es su calidad con la pelota en los pies, es muy habil, casi no se equivoca en los pases y su defición como 9 frente a portero es extraordinaria.


Es un jugador que aun no toca su techo, y que en España en Liga podría llegar a 20 goles al año sin problemas y más con la maquinaria del Madrid, más lo de Copa y Champions yo si lo veo como un delantero de 30 goles y 12 asistencias.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#973Mensaje

F
I
C
H
A
R
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#974Mensaje

26 partidos de la liga alemana ha jugado, esta temporada, 11 goles y 3 asistencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#975Mensaje

Por cierto que lo del vertigo totalmente superado...

Alemania lleva 2 partidos donde todo mundo le silba, el de ayer cada vez que la cogia un aleman el estadio estaba en contra.

En Rusia no son muy queridos.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#976Mensaje

portega escribió:26 partidos de la liga alemana ha jugado, esta temporada, 11 goles y 3 asistencias.
Con 22 añitos
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#977Mensaje

Un delantero interesante, con velocidad que en el uno contra uno es muy peligroso, y que como delantero le gusta desmarcarse a la espalda de lo defensas, un delantero moderno con mucha movilidad, pero ¿Es lo que necesita el Madrid?

En el Madrid muchas veces hemos visto a un equipo plano que su juego se basaba en centros laterales de marcelo y Carvajal por las bandas, exigiendo jugadores con un gran juego aéreo, contra defensas muy cerradas como en los dos partidos de Alemania, por lo que un delantero de estas características tal vez no sea la mejor opción.

Por otro lado le daría mucha frescura al ataque y muchas cosas sobretodo en transición que es cuando es mas peligroso.

La cuestión es ¿le perjudica el juego del Madrid? ¿ o por el contrario cambiaria la dinámica para que se beneficie de su juego?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#978Mensaje

madrid99 escribió:Un delantero interesante, con velocidad que en el uno contra uno es muy peligroso, y que como delantero le gusta desmarcarse a la espalda de lo defensas, un delantero moderno con mucha movilidad, pero ¿Es lo que necesita el Madrid?

En el Madrid muchas veces hemos visto a un equipo plano que su juego se basaba en centros laterales de marcelo y Carvajal por las bandas, exigiendo jugadores con un gran juego aéreo, contra defensas muy cerradas como en los dos partidos de Alemania, por lo que un delantero de estas características tal vez no sea la mejor opción.

Por otro lado le daría mucha frescura al ataque y muchas cosas sobretodo en transición que es cuando es mas peligroso.

La cuestión es ¿le perjudica el juego del Madrid? ¿ o por el contrario cambiaria la dinámica para que se beneficie de su juego?

Es una pregunta interesante.


Con el juego de Zidane hubiera venido muy bien Werner.

Con lo que conocemos de Lopetegui con la selección creo que tampoco le estorbaría, porque Werner también sabe jugar de espaldas y aguantar el balón, pero creo que a Lopetegui le vendría mejor un Kane (y a quien no) o un delantero panzer que aguante a la media.


Lo cierto es que el Madrid tampoco tiene jugadores que caigan a banda ni sean veloces en ataque, el que tiene se lesiona si juega así mucho, y Lucas y Asensio son otro perfil muy distino. No sabemos si Vinicius pueda rendir en ese juego.

Por lo que Werner puede matar 2 pajaros de 1 tiro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#979Mensaje

madrid99 escribió:Un delantero interesante, con velocidad que en el uno contra uno es muy peligroso, y que como delantero le gusta desmarcarse a la espalda de lo defensas, un delantero moderno con mucha movilidad, pero ¿Es lo que necesita el Madrid?

En el Madrid muchas veces hemos visto a un equipo plano que su juego se basaba en centros laterales de marcelo y Carvajal por las bandas, exigiendo jugadores con un gran juego aéreo, contra defensas muy cerradas como en los dos partidos de Alemania, por lo que un delantero de estas características tal vez no sea la mejor opción.

Por otro lado le daría mucha frescura al ataque y muchas cosas sobretodo en transición que es cuando es mas peligroso.

La cuestión es ¿le perjudica el juego del Madrid? ¿ o por el contrario cambiaria la dinámica para que se beneficie de su juego?
Lo que describes es de lo que carecemos, entonces porque no ficharlo? Concuerdo en lo del juego plano, pero para solucionar eso se necesita movilidad en ataque y gol, y el alemán parece tenerlo, en lo del delantero alto coincido igual, era la labor de Morata, pues con un Dzeko me soluciona, Werner y Dzeko cubririan las carencias del equipo en ataque, Benzemá a la grada o el banco de vez en cuando.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#980Mensaje

Lleva los mismos goles que Bale y Benzema en el mundial. :sisi:
Responder