Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#1321Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
EStá cerrado.
No entendía tanto secretismo de esconder el fichaje, pero si es por clasificar a su equipo lo entiendo. Estuve leyendo unas declaraciones suyas antes del mundial y no tenía intención de cambiar de equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1322Mensaje

El fichaje es una operación secreta, no quieren que se sepa y para ello, el futbolista seguirá jugando en Alemania para no despertar sospechas.

La idea es que, como medida de precaución, se retire del fútbol sin que se llegue a conocer su fichaje por el Real Madrid.
asher

#1323Mensaje

Luigivan escribió:A mí me encanta como juega , pero no me imagino a Floren presentándolo con ese nombre la verdad..
“Timo, reúnes todo para jugar en el Real Madrid..” no se...
Hemos tenido a Kaka, han estado cerca los Marika y los Cocu (significa kabrón en francés), un Timo más o menos no nos va a asustar...
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1324Mensaje

asher escribió:
Luigivan escribió:A mí me encanta como juega , pero no me imagino a Floren presentándolo con ese nombre la verdad..
“Timo, reúnes todo para jugar en el Real Madrid..” no se...
Hemos tenido a Kaka, han estado cerca los Marika y los Cocu (significa kabrón en francés), un Timo más o menos no nos va a asustar...
Nos faltó tener a Delano y Kagawa :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1325Mensaje

nuboso84 escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Ojo que no hay nada seguro ,que interese es una cosa ,pero no está cerrado y podría no venir

Para que no me llaméis mentiroso
EStá cerrado.
No entendía tanto secretismo de esconder el fichaje, pero si es por clasificar a su equipo lo entiendo. Estuve leyendo unas declaraciones suyas antes del mundial y no tenía intención de cambiar de equipo.
No se trata de secretismo ni nada parecido no se anuncia porque el fax debe tener reposo entre operación y operación acaba de parir el fichaje de courtois y necesita tiempo para reponerse y anunciar otro fichaje, cuanto eso está todavía por determinar pueden ser horas, flecos, incluso podría entrar la teoría de cuerdas en la ecuación
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1326Mensaje

RMCFFAN escribió:
GarethBale escribió:Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Tu si que estas cerrado. Vende-humo.
No había leido esta perla, eso si, si se anuncia habrá sido pura casualidad acertar, verdad? Yo si que me conozco ya el perfil Hater... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1327Mensaje

GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió:
GarethBale escribió:Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Tu si que estas cerrado. Vende-humo.
No había leido esta perla, eso si, si se anuncia habrá sido pura casualidad acertar, verdad? Yo si que me conozco ya el perfil Hater... :mrgreen:
Si se anuncia? Como osas a dudar... Si va a venir seguro! Sera recordado este post tuyo si, Timo de cojones!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1328Mensaje

RMCFFAN escribió:
Si se anuncia? Como osas a dudar... Si va a venir seguro! Sera recordado este post tuyo si, Timo de cojones!
Werner o yo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1329Mensaje

GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió:
Si se anuncia? Como osas a dudar... Si va a venir seguro! Sera recordado este post tuyo si, Timo de cojones!
Werner o yo?
Si viene Werner seria un gran fichaje.

Por cuanto dinero saldria el fichaje?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1330Mensaje

Centraltotal escribió:
GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió:
Si se anuncia? Como osas a dudar... Si va a venir seguro! Sera recordado este post tuyo si, Timo de cojones!
Werner o yo?
Si viene Werner seria un gran fichaje.

Por cuanto dinero saldria el fichaje?
Gareth lo debe saber que dice que está cerrado y lo sabe de primera mano, la verdad que como venga me quito el sombrero porque no lo habría olido nadie de la prensa, solo Inda recuerdo que lo comentó antes del Mundial.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1331Mensaje

altramuz escribió:
Centraltotal escribió:
GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió:
Si se anuncia? Como osas a dudar... Si va a venir seguro! Sera recordado este post tuyo si, Timo de cojones!
Werner o yo?
Si viene Werner seria un gran fichaje.

Por cuanto dinero saldria el fichaje?
Gareth lo debe saber que dice que está cerrado y lo sabe de primera mano, la verdad que como venga me quito el sombrero porque no lo habría olido nadie de la prensa, solo Inda recuerdo que lo comentó antes del Mundial.
Yo escuche del interes del Madrid en el hace dos semanas en la sexta(hablaron de Werner y Mariano).y en la pagina de defensa central que decia que subia puestos y era la primera opcion si se fichaba un 9.

Lo que me hace pensar que podria venir aun es que aun no se ha cerrado la plantilla y que no jugo el partido de ida de Europa League con el Leizpig y eso que jugo algun compañero de equipo suyo que disputo el Mundial..asi que no era para darle descanso...ojala se de el fichajes :P
aepit

#1332Mensaje

Sería una risa ficharlo y que le pongan en la camiseta "Timo" en vez de "Werner" :lol: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1333Mensaje

aepit escribió:Sería una risa ficharlo y que le pongan en la camiseta "Timo" en vez de "Werner" :lol: :meparto: :meparto:
O fichar a un rubio gordito de 50 tacos que se le dé un aire y ponerle "Timo de Werner".
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1334Mensaje

Muy típico de Florentino fichar a algún jugador tras un título del Barça.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1335Mensaje

Si viene Werner alguien tiene que salir porque estan todas las fichas ocupadas...o Fede Valverde o Mayoral..porque a Rdt y Coentrao no les cuento jaja
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1336Mensaje

Con 5 porteros en plantilla no será difícil dejar una ficha libre.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1337Mensaje

Apostata escribió:Con 5 porteros en plantilla no será difícil dejar una ficha libre.
No no contando con que habra 3 porteros jaja.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#1338Mensaje

Yo no veo una plantilla demasiado ancha. Los niños de la gira americana se van a ir y quedarán justitos dos por puesto.

De Tomás o Mayoral, uno de los dos, se va a ir incluso si no viene Werner, como venga, puede que se vayan incluso los dos.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1339Mensaje

Espero que no sea el fichaje.

Y lo he visto varias veces. Y al principio me parecía que tenía "algo". Pero conforme lo he conocido más y más (y a día de hoy ya le he visto muchos partidos en su club) realmente no da el nivel. Es potente y vertical. Y punto. Ni es bueno ganando la posición, ni encarando, ni es especialmente efectivo de cara a gol. Ni siquiera es un tio trabajador.

Lo digo total y absolutamente en serio..... prefiero a Rodrigo Moreno. Y por mucho, además. Mucho más movil, polivalente, rápido, y más "soldado de equipo" de aquí a Lima.
Timo Werner es muy picha fría. Pero mucho mucho. De verdad que me llevaría una grandísima decepción. Digo totalmente en serio que si se ficha, Vinicius este año le pasaría por delante muy posiblemente.
Última edición por Chikilicuatre el Dom Ago 12, 2018 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16912.

#1340Mensaje

Lo necesitamos como el comer.
Responder