Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1241Mensaje

Para traer a Wenger sigo con Asensio de nueve y me traigo un extremo izquierdo.

Si traen nueve, que sea un rematador. Perfil delantero móvil que no es nueve, tenemos dos como poco.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#1242Mensaje

Seria mejor un 9 clasico, pero si es werner o nada mejor que venga werner para rotar cuando asensio desaparezca y bale se lesione, problemas que suelen suceder todas las temporadas varios meses...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1243Mensaje

el unico que talvez se pueda fichar porque los demas son imposibles para florenavaro y ese inutil de joseangel sanchez porque estan en equipos dificiles para vender, osea ya no estan para esos trotes esos 2 que son los unicos que fichan en el madrid y por cierto ese werner es un jugadorazo aun no siendo 9 puro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1244Mensaje

Seria un gran fichaje, pero no vendra.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1245Mensaje

Com Asensio y Bale arriba pueden formar un tridente muy dinámico, sin duda sería lo mejor que podemos aspirar a estas alturas..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1246Mensaje

Creo que puede ser el fichaje, veremos...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18158
Registrado: Mar-2011

#1247Mensaje

Que se quede haciendole golitos al Hoffenheim y al Koln.

En los partidos grandes ya se demostró de qué está hecho
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1248Mensaje

Está cerrado, y hoy no ha jugado en el partido del Leipzig.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1249Mensaje

DelBosque escribió:Seria un gran fichaje, pero no vendra.
Tú también como Lanni con lo de Courtois? que está FICHADO!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1250Mensaje

Yo es que a este tío no lo veo un delantero, me parece un gran jugador, muy joven pero ya titular en la selección de Alemania, pero es que rinde más en la posición de extremo que de delantero. Destaca por la velocidad, no por el remate, y sus cifras goleadoras no es que sean muy buenas precisamente. Tampoco es que lo haya seguido mucho, habré visto un par de partidos con su club, con Alemania si lo he visto más, pero la verdad es que no me cuadra mucho en el equipo...
aepit

#1251Mensaje

[youtube]h9QBuB063Wo[/youtube]
Berto69
Mensajes: 13837
Registrado: Jul-2017

#1252Mensaje

Que suba el hilo que suba
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1253Mensaje

aepit escribió:[youtube]h9QBuB063Wo[/youtube]
Joder, como lo venden Maldini y compañía,ahora me parece una mezcla entre Romario y Van Basten O_o O_o
aepit

#1254Mensaje

altramuz escribió:
aepit escribió:[youtube]h9QBuB063Wo[/youtube]
Joder, como lo venden Maldini y compañía,ahora me parece una mezcla entre Romario y Van Basten O_o O_o
Bueno, Werner es un jugador que todavía está por hacer, lo que pasa es que tiene muchas cualidades interesantes y yo creo que puede sumar mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62596
Registrado: Ago-2008

#1255Mensaje

En el foro llevamos tiempo siguiendo a este jugador, es muy bueno.

Y sería más rápido que cualquiera de nuestra plantilla. Sorprendería a más de uno.
aepit

#1256Mensaje

abelguga escribió:En el foro llevamos tiempo siguiendo a este jugador, es muy bueno.

Y sería más rápido que cualquiera de nuestra plantilla. Sorprendería a más de uno.
[youtube]Y71cb7tDfp4[/youtube]

A falta de Mbappes, buenos son Werners, este también es un tiro y puede cruzarse el campo corriendo.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#1257Mensaje

abelguga escribió:En el foro llevamos tiempo siguiendo a este jugador, es muy bueno.

Y sería más rápido que cualquiera de nuestra plantilla. Sorprendería a más de uno.
No hay dinero para ficharle,somos un club pobre,dicho por ti mismo
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11025
Registrado: Ago-2013

#1258Mensaje

Lo bueno de este fichaje es que es un jugador que gana bastante bien la espalda, aunque cae bastante en fuera de juego, lo malo es que le da mucho por irse a la izquierda, entonces si juegas con un 4 3 3 con asensio--werner---Bale.. se van a estar juntando demasiado posiblemente Asensio y este.

Pero vaya si me dices este o Benzemá, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1259Mensaje

Vamos a ver, si rápido es, eso está claro, pero Bale y vinicius también, el tema es que creo que hay jugadores en la plantilla de su perfil, y más que en el centro, lo veo en las bandas explotando su velocidad, en el centro entre los centrales en estático se diluye, ya lo vimos en el mundial. Que es buen jugador lo es, está claro, pero no creo que sea lo adecuado para el equipo, pero lo repito, no lo he seguido mucho, en el resumen de Maldini que ha colgado aepit se le ve rematando y más como 9, en fin que si lo traen por supuesto no me voy a quejar, aportará mucho.
aepit

#1260Mensaje

altramuz escribió:Vamos a ver, si rápido es, eso está claro, pero Bale y vinicius también, el tema es que creo que hay jugadores en la plantilla de su perfil, y más que en el centro, lo veo en las bandas explotando su velocidad, en el centro entre los centrales en estático se diluye, ya lo vimos en el mundial. Que es buen jugador lo es, está claro, pero no creo que sea lo adecuado para el equipo, pero lo repito, no lo he seguido mucho, en el resumen de Maldini que ha colgado aepit se le ve rematando y más como 9, en fin que si lo traen por supuesto no me voy a quejar, aportará mucho.
en el mundial lo vi jugando más que nada por la banda derecha.
Que Vinicius no se porque no le he podido ver hacer un sprint a tope todavía, pero más rápido que el actual Bale si me parece, al menos en la arrancada, mucho más eléctrico, otra historia es el Bale de la premier y del primer año con nosotros, más delgado y veloz, sería algo así.
Gente de su perfil.....si acaso Vinicius, porque la verticalidad de este no la tiene el actual Bale que lo veo más para rematar y ni de coña la tiene Benzema.
Para mi ponerlo fijo en una banda a hacer de extremo es un desperdicio, yo lo deferiría como un delantero móvil sin más, lo ves por el centro, por una banda, por la otra, la toca, corre, remata, un delantero "moderno", completo en cuanto a cualidades, pero que como digo todavía está en formación.
Que conste que yo tampoco le he visto un montón de partidos, pero lo que he visto me ha parecido bueno, sobre todo en cuanto a cualidades.
Responder