Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#1281Mensaje

portega escribió:¿Otro asociador? 9 goles el año pasado.
Tenemos al original, al genuino.
Quiero un goleador que remate un melón, si es necesario.
Segun transfermarkt sus estadistticas son:
21 goles y 10 asistencia en la 17/18 en 3.400 minutos
21 goles y 7 asistencias en la 16/17 en 2.400 minutos

Suele jugar al lado de otro delantero y si viniera al madrid seria el maximo goleador de la plantilla con Bale...

Si vienieran werner y un 9 clasico ya seria la ostia y hablariamos de un madrid aspirante a todos los titulos...

Tiene 22 años, margen de crecimiento..ñ
Última edición por nettox el Vie Ago 10, 2018 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1282Mensaje

nettox escribió:Si vienieran werner y un 9 clasico ya seria la ostia y hablariamos de un madrid aspirante a todos los titulos...
TanqueMarianito 8-)
aepit

#1283Mensaje

nettox escribió:
portega escribió:¿Otro asociador? 9 goles el año pasado.
Tenemos al original, al genuino.
Quiero un goleador que remate un melón, si es necesario.
Segun transfermarkt sus estadistticas son:
21 goles y 10 asistencia en la 17/18 en 3.400 minutos
21 goles y 7 asistencias en la 16/17 en 2.400 minutos

Suele jugar al lado de otro delantero y si viniera al madrid seria el maximo goleador de la plantilla con Bale...

Si vienieran werner y un 9 clasico ya seria la ostia y hablariamos de un madrid aspirante a todos los titulos...

Tiene 22 años, margen de crecimiento..ñ
Una milonga mil veces contada por aquí, Werner si que tiene gol y hay que tener en cuenta que no siempre juega de delantero, a veces de extremo y en el equipo donde lo hace, que no juega en el bayern, su equipo no entra ni en los 5 primeros de la liga alemana.

Lo lógico es pensar que aquí, estando mejor acompañado y que con lo joven que es, esas cifras mejoren, perfectamente podsría ser el máximo goleador de nuestro equipo si juega.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1284Mensaje

Es un jugador demasiado extranjero. Al final vendrán Rodrigo, Aspas o Santi Mina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1285Mensaje

Apostata escribió:Es un jugador demasiado extranjero. Al final vendrán Rodrigo, Aspas o Santi Mina.
De ser así, me hago cruces porque sea Aspas.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#1286Mensaje

Este es un gran timo,el gran timo werner.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1287Mensaje

portega escribió:¿Otro asociador? 9 goles el año pasado.
Tenemos al original, al genuino.
Quiero un goleador que remate un melón, si es necesario.
Es cierto. Hemos patentado el invento del delantero sin gol, nos hemos gastado nueve temporadas para que Momiasma rebajara su cuota a cinco goles ¿y ahora queremos tirarlo todo por traer uno que marca 9....? :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1288Mensaje

Si lo fichamos para mi damos un gran salto y tendríamos un equipazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1289Mensaje

Si llevamos añossssss sin ningún 9 puro.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1290Mensaje

portega escribió:¿Otro asociador? 9 goles el año pasado.
Tenemos al original, al genuino.
Quiero un goleador que remate un melón, si es necesario.
Qué perra le ha entrado a la gente con que Werner es "asociativo", ¿le habéis visto jugar con Alemania en el Mundial?

El chaval es todo verticalidad. O la recibe al espacio en carrera, o no para de desmarcarse, o si la coge en una banda va desbordar al lateral contrario.

Ponedle los defectos que queráis (que si es bajito y no un 9 tanque como muchos queríamos, que si lleva pocos goles, que si el nombre suena feo), pero de asociativo y demás adjetivos propias de nuestro queridísimo 9 titular nada de nada. Se parecen como un huevo a una castaña.

Que no sea el 9 tipo Cavani, Kane o Lewandowski que buscábamos no significa que sea una especie de mediapunta encubierto, nada que ver. A mí me recuerda a Villa, y creoq ue Villa y Benzema no se parecen en nada.

Sí, creo firmemente que encajaría como un guante aquí y que metería muchísimos goles. Otra cosa independiente es que además de Werner nos vendría de lujo sustituir al falso delantero centro que tenemos en plantilla con el 9 por un 9 de verdad del estilo Cavani o Kane o Lewan, pero eso es otra guerra. No metamos a Werner en esa pelea.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1291Mensaje

que se venga este jugadorazo y para timos ya llevamos 9 años con uno benzemomia es su nombre :sisi: :sisi:, osea 0 preocupacion con este goleador aleman.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1292Mensaje

Gareth dijo que estaba fichado. Yo confio en el :rezar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1293Mensaje

Al menos no engaña, como el francés.
En el nombre lleva implícito lo que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1294Mensaje

El Leverkusen tiene dos tíos como Brandt o Bailey que se han cascado unos 10 goles en la liga.

Este tío ha estado jugando de delantero en una dupla de dos en un equipo europeo y ha marcado los mismos tantos.

Para mí es un jugador vertical más, de los muchos que hay.

¿Qué se lo quieren traer a chupar banquillo para tener una opción más de verticalidad que no sea el palomero de Vinicius?. Me parece bien por 30-35 millones, porque es un perfil que no tenemos en demasía.

Aquí puede subir su cuota goleadora si tiene minutos, pero es uno más. Uno de tanto jugadores verticales y rápidos que hay ya no en el fútbol europeo, sino en la propia Bundesliga.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#1295Mensaje

redondo escribió:
El chaval es todo verticalidad. O la recibe al espacio en carrera, o no para de desmarcarse, o si la coge en una banda va desbordar al lateral contrario.

A mí me recuerda a Villa, y creo que Villa y Benzema no se parecen en nada.

Sí, creo firmemente que encajaría como un guante aquí y que metería muchísimos goles.
FICHAR :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1296Mensaje

Antes del Mundial me sonaba incluso a gran fichaje,ahora diría bueno no esta mal,de hecho en el apartado físico te daría bastante.Te ofrecería dinamismo y energía arriba.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1297Mensaje

si te fijas en el mundial...no fichas a ningun aleman
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1298Mensaje

objetivoblanco escribió:si te fijas en el mundial...no fichas a ningun aleman
Lo poco que jugo y le dejaron a Brandt si,el único que dejaba entrever que estaba ahí por algo parecido a tener hambre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1299Mensaje

objetivoblanco escribió:si te fijas en el mundial...no fichas a ningun aleman
Ni argentino, ni brasileño, ni español, ni portugués...
asher

#1300Mensaje

A Werner no hay que evaluarlo por el mundial. Tiene antecedentes interesantes. El mercado (y el fútbol en general) cuenta con muy pocos nueves decentes. Werner es bueno. Y recuerden que nosotros tenemos a un parásito infecto.
Última edición por asher el Vie Ago 10, 2018 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder