Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#2041Mensaje

Todo depende de lo que pase esta temporada.

Si ganamos la Liga continua Zidane y viene Pogba y el niño ese frances de 17 años.

Si tenemos otro nadaplete, entonces Zidane se va y viene el técnico del Leipzig, y yo creo que pondrá a Werner como una de sus peticiones.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2042Mensaje

Pues no se, pero a mi me parece que si no sigue Zidane, el que viene es Pochetino, Raúl está crudo más que Solari el año pasado.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2043Mensaje

Tiene una clausula asumible de 60 millones.

Por 130 millones se podria tener una delantera Halaand-Werner o Lautaro-Werner por 180 millones. :sisi:
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2044Mensaje

Elchori escribió:Tiene una clausula asumible de 60 millones.

Por 130 millones se podria tener una delantera Halaand-Werner o Lautaro-Werner por 180 millones. :sisi:
Para ir por Lautaro, mejor esperamos a Jovic, ese no se le ve por donde vaya a ser un monstruo, Haland si, y Mbappé, pero ese está en su jaula de oro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2045Mensaje

Por Werner hay oferta de 2 equipos United y Bcn.

Aunque el jugador prefiere ir al Liverpool.

Lo dice la prensa inglesa hoy.

Tiene una clausula de 60 kilos.

Para mi es un chollo para lo que se paga hoy, fichar un goleador y titular de la selección alemana.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2046Mensaje

acabará en el bayern...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2047Mensaje

Próxima temporada acabará en el Liverpool por Origi, irá a el mejor equipo hoy por hoy en la mejor liga con el entrenador más en forma, verá muchos minutos y el estilo beneficia su juego.

Aquí vendría a ser banca porque Zidane no moverá a Benzemá ni que su vida dependa de ello.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#2048Mensaje

Oportunidades de mercado hay... Haland 75 millones, Icardi 50 millones, Werner 60 millones.

Pero nosotros estamos renovando a Benzema. Que seguramente entre salario e impuestos de aquí al termino de su contrato te sale para comprar a cualquiera de esos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2049Mensaje

Si Mbappé no se puede fichar, hay que ir por Werner y Sancho, lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2050Mensaje

Nunca me ha hecho gracia este chico, pero es claro que como comento en el hilo de De Bruyne, que salió del Wolfsburgo con similar edad, el ojo hay que tener en estos jugadores que tienen ya la experiencia para dar el salto a mayores retos.

Así llegaron los Salah, Mané, De Bruyne, Van Dijk, Robertson, Gnabry, Bruno Fernandes quizá... con cierta experiencia a un club que apostó por jugadores de 23 años para arriba que pedían dar un salto en sus carreras.

Ahí creo que está el buen hacer del departamento de scouting de un club, y realmente es lo que se ha hecho toda la vida.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62113
Registrado: Ago-2008

#2051Mensaje

Justo te iba a contestar en el hilo de Kevin que así como los casos de De Bruyne o Mane el siguiente me parece será Werner o Brandt cuando salga.

Son jugadores ya hechos, que han llevado un proceso de crecimiento y que ya han estado en los escenarios grandes del futbol brillando. Estan listos para dar el paso a un equipo grande y ser estrellas.



Werner ahora debe tener una motivación muy grande... sin Lewandowski se quita el principal rival para ser pichichi en Alemania, Bota de Oro a nivel Europeo... y claro ganar la Bundesliga. Tiene 1 mes para asegurarse de eso.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2052Mensaje

Este chico es bueno y es un perfil que encaja en el Madrid. Nosotros llevamos mogollón de años sin jugar con un 9 puro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2053Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico es bueno y es un perfil que encaja en el Madrid. Nosotros llevamos mogollón de años sin jugar con un 9 puro.
Lo de 9 puro así como que no, cae mucho a banda y le gusta atacar desde los costados, para nueve puro Haland. Ahora eso no quiere decir que no sea bueno o no tenga cabida acá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2054Mensaje

Haaland y Werner arriba sería bestial, con la velocidad y potencia que tienen.

Pagar 60 por Werner y 100 + Achraf por Haaland.

Y tendríamos delantera para 12 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37714
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2055Mensaje

clllvzla escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico es bueno y es un perfil que encaja en el Madrid. Nosotros llevamos mogollón de años sin jugar con un 9 puro.
Lo de 9 puro así como que no, cae mucho a banda y le gusta atacar desde los costados, para nueve puro Haland. Ahora eso no quiere decir que no sea bueno o no tenga cabida acá.
Me refiero que el Madrid lleva mas de una década sin tener un 9 puro y el perfil "Werner" es lo que mejor nos va. Luego el tema "Haland" me rindo con sus números y hasta la fecha, chapeu!!! Pero a día de hoy quiero velocidad por el costado y tenga gol, Werner por 60 kilos debe ser un fichaje prioritario.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2056Mensaje

abelguga escribió:Oportunidades de mercado hay... Haland 75 millones, Icardi 50 millones, Werner 60 millones.

Pero nosotros estamos renovando a Benzema. Que seguramente entre salario e impuestos de aquí al termino de su contrato te sale para comprar a cualquiera de esos.
Estos precios para Madrid cuanto cuesta?

Porque Haland a saber si sube a 120-150.

Werner a 90. E Icardi es el unico que seria 60. Pero no le quieren y porque de DC es algo incongnita.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2057Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland y Werner arriba sería bestial, con la velocidad y potencia que tienen.

Pagar 60 por Werner y 100 + Achraf por Haaland.

Y tendríamos delantera para 12 años.
Es una buena idea, pero talvez no por Achraf. Eso en un sistema 4-4-2 seria interesante.

O Werner de segundo atacante, cayendo a la banda izquierda. https://www.sofascore.com/player/timo-werner/232306


--- Werner ----- Haaland ---
--------- Odegaard -----------
----- Fabian -- Valverde ----
---------- Casemiro ----------


Defiendendo

---------- Haaland ------------
Werner ------------ Odegaard
----- Fabian - Valverde -----


Aun que el Madrid deberia realmente ir por Mbappe.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2058Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland y Werner arriba sería bestial, con la velocidad y potencia que tienen.

Pagar 60 por Werner y 100 + Achraf por Haaland.

Y tendríamos delantera para 12 años.

Teniendo una clausyla de 75 veo absurdo meter en la operación a nuestro lateral derecho titular.


Les podemos mandar a Carvajal si eso
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#2059Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland y Werner arriba sería bestial, con la velocidad y potencia que tienen.

Pagar 60 por Werner y 100 + Achraf por Haaland.

Y tendríamos delantera para 12 años.

En efecto, esto sería brutal.

Hellbeast23 escribió:
Centraltotal escribió:Haaland y Werner arriba sería bestial, con la velocidad y potencia que tienen.

Pagar 60 por Werner y 100 + Achraf por Haaland.

Y tendríamos delantera para 12 años.

Teniendo una clausyla de 75 veo absurdo meter en la operación a nuestro lateral derecho titular.


Les podemos mandar a Carvajal si eso

Lo que es absurdo es pensar que Haaland va a salir por 75 millones. Ese es el punto de partida. Si el BVB lo pone a la venta este verano puede pedir lo que le dé la gana, la cláusula solo se activa a partir de 2021.

De momento Achraf no es lateral del Real Madrid y está por ver los planes del entrenador. Para mí sería titular, pero yo no soy Zidane. Lo que sí sé es que 30 goles valen más que un lateral, un portero y medio equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2060Mensaje

Si saliera Haaland este verano, cosa que el Dortmund no contemplaba.
Porque quería tenerlo mínimo más de 1 año, por eso puso la cláusula para 2021.

Si saliera este verano no hay cláusula y el Dortmund puede pedir lo que quiera.
Está en su derecho.

Se habla de más de 100 kilos. Algo normal y lógico, porque ahora por cualquier matado se paga eso, y Haaland es buenísimo ya, joven, con toda la carrera por delante.
Encima juega de 9 un mercado muy limitado, que solo hay 4 o 5 buenos jugadores en ese puesto para que jueguen en equipos grandes.

Pasa como el déficit que hay de buenos laterales izquierdos actualmente o de centrales.

El Madrid se lleva bien con el Dortmund y suelen hacer negocios.
Seguro que pueden llegar a un acuerdo que les interese a los dos.
Responder