Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1681Mensaje

Si va a costar la mitad q Icardi, aún siendo perfiles diferentes, no debería haber debate
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1682Mensaje

Por 45 millones sería un gran fichaje. Tiene muchísimas cualidades que son adaptables al equipo y por mal que saliera nunca se le perdería dinero.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1683Mensaje

45? De donde sale ese precio?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1684Mensaje

Los alemanes son muy profesionales y aportan siempre buen futbol.
Lo prefiero antes que a Rashford por ejemplo...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1685Mensaje

No se de donde han salido los supuestos 45 pero por ese precio es un fichaje de manual. Si sale rana igual no se le pierde a menos que Florentino vuelva a hacer un James o Mariano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1686Mensaje

O él o Rashford o Mbappe deberían venir porque son fichajes que en la delantera nos valen como un 2x1, dos a precio de uno.

¿Qué tienen en común?

Que los tres pueden jugar caídos a banda o, puntualmente como 9s, lo cual nos cubre dos puestos.

Werner es el más económico y asequible y aún así, quizá sea menos mediático o "visual" que los otros dos, pero me parece super útil porque es un tío enfocado a desbordar, desmarcarse, y rematar, al estilo de Villa, al que me recuerda mucho.

Werner, un 9 TOP y un 9 suplente de nivel (Werner-Kane-A.Silva por ejemplo) sería lo que necesitamos en ataque.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1687Mensaje

Bien explicado Redondo el porque es necesario el fichaje de Werner. Nos urge un perfil así y por precio es el más fácil de contratar. Yo llevo tiempo pidiéndolo para el Madrid y nos daría ese juego más vertical que nos hace falta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1688Mensaje

redondo escribió:O él o Rashford o Mbappe deberían venir porque son fichajes que en la delantera nos valen como un 2x1, dos a precio de uno.

¿Qué tienen en común?

Que los tres pueden jugar caídos a banda o, puntualmente como 9s, lo cual nos cubre dos puestos.

Werner es el más económico y asequible y aún así, quizá sea menos mediático o "visual" que los otros dos, pero me parece super útil porque es un tío enfocado a desbordar, desmarcarse, y rematar, al estilo de Villa, al que me recuerda mucho.

Werner, un 9 TOP y un 9 suplente de nivel (Werner-Kane-A.Silva por ejemplo) sería lo que necesitamos en ataque.
De acuerdo en lo de Villa. Tienen muchos puntos en común.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1689Mensaje

Es cierto, Werner me recuerda mucho a Villa... solo falta consagrarse en un equipo de primera con regularidad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1690Mensaje

Creo que Villa tenia mejor remate a puerta que Werner,pueden parecerse en lo de dejarse caer en banda buscando su radio de acción por ahí,aunque eso lo hacen no pocos jugadores hoy en dia en el futbol actual.Tengo que verlo mas a este chico porque es del todo de mi agrado,no me termina de convencer.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1691Mensaje

el problema de werner es que el madrid lo que necesita ya es un goleador contrastado que asegure los 35-40 goles por temporada

Para jugadores de 20 goles por temporada ya tenemos a bale o Benzema, con Asensio y Vinicius en la recamara...
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1692Mensaje

nettox escribió:el problema de werner es que el madrid lo que necesita ya es un goleador contrastado que asegure los 35-40 goles por temporada

Para jugadores de 20 goles por temporada ya tenemos a bale o Benzema, con Asensio y Vinicius en la recamara...
Estoy de acuerdo contigo, por eso proponía en mi comentario traerle pero no como el 9 goleador de referencia que necesitamos, sino como un complemento para dos 9s puros (uno titular y otro suplente) que centren la atención de los defensas y se dedican a rematar mientras Werner se escurre por una banda para desmarcarse y rematar.

Algo parecido al Villa-Torres, para que nos entendamos.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1693Mensaje

En torno a 50M me parece muy buena inversión con los tiempos que corren, pero debemos tener en cuenta que llega también Rodrygo, sumado a un Vinicius que debe ir siendo más protagonista, + Mariano que acaba de llegar, Bale (que debería salir en verano a la Premier) y Benzema que mal que nos pese, no lo veo fuera. Para acabar están Asensio y Lucas V, al menos por ahora.

Si llega Werner, a menos que salga Bale olvidaos de ningún crack más para el ataque.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1694Mensaje

Nunca hubiese sacado ese parecido con villa, que alguno sí veis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1695Mensaje

redondo escribió:
nettox escribió:el problema de werner es que el madrid lo que necesita ya es un goleador contrastado que asegure los 35-40 goles por temporada

Para jugadores de 20 goles por temporada ya tenemos a bale o Benzema, con Asensio y Vinicius en la recamara...
Estoy de acuerdo contigo, por eso proponía en mi comentario traerle pero no como el 9 goleador de referencia que necesitamos, sino como un complemento para dos 9s puros (uno titular y otro suplente) que centren la atención de los defensas y se dedican a rematar mientras Werner se escurre por una banda para desmarcarse y rematar.

Algo parecido al Villa-Torres, para que nos entendamos.
De verdad le ves a Werner nivel para el Real Madrid? Yo aún espero que de el salto pero ahora mismo no veo que mejore en nada a los que tenemos, y no creo que lo vendan a precio de joven con futuro, pedirán el oro y el moro.
Enfriar fichaje
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#1696Mensaje

El nivel de timo werner es de media tabla para abajo.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1697Mensaje

sisou5 escribió:
redondo escribió:
nettox escribió:el problema de werner es que el madrid lo que necesita ya es un goleador contrastado que asegure los 35-40 goles por temporada

Para jugadores de 20 goles por temporada ya tenemos a bale o Benzema, con Asensio y Vinicius en la recamara...
Estoy de acuerdo contigo, por eso proponía en mi comentario traerle pero no como el 9 goleador de referencia que necesitamos, sino como un complemento para dos 9s puros (uno titular y otro suplente) que centren la atención de los defensas y se dedican a rematar mientras Werner se escurre por una banda para desmarcarse y rematar.

Algo parecido al Villa-Torres, para que nos entendamos.
De verdad le ves a Werner nivel para el Real Madrid? Yo aún espero que de el salto pero ahora mismo no veo que mejore en nada a los que tenemos, y no creo que lo vendan a precio de joven con futuro, pedirán el oro y el moro.
Enfriar fichaje
Vuelvo a lo mismo de siempre. Hay millones de ejemplos en al historia del fútbol de jugadores que despuntaban en equipos no punteros a los que algún equipo puntero descubrió con buen ojo y luego se convirtieron en estrellas (villa cuando le ficha el Vallencia, Rooney cuando le ficha el ManU, Van Persie cuando le ficha el Arsenal, Drogba o Lampard en el Chelsea, Modric en el Madrid, ....)

Claro que también hay ejemplos de lo contrario, pero es lo que tienen las apuestas, que conllevan un riesgo, y creo que el margen de beneficio es mucho mayor en este caso, es una apuesta bastante clara porque recordemos que este chaval juega en el Eintracht sí, pero también es titular en una de las mejores selecciones del mundo.

Para mí tiene nivel quizá no de referente de un equipo TOP pero sí de buen complemento. Para que se entienda, quizá no le veo como a un Suarez en el Barcelona en cuanto a importancia y status, pero sí un Coutinho, como Mané en el Liverpool (por debajo de Salah), o como Giroud en la Francia actual. Un jugador que sin que vaya a ser la estrellla del equipo, va a ser super productivo para el equipo.

Una terna Werner-Kane-Cavani por ejemplo me parecería ideal. Los dos segundos como 9s y Werner como extremo o delantero escorado a banda. Super complementarios.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1698Mensaje

Es del palo de los Ceballos, Odriozola, Hermoso, Isco y demás medianías, pero encima Alemán y a precio de estrella.
No gracias.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1699Mensaje

ReyFaraon escribió:Es del palo de los Ceballos, Odriozola, Hermoso, Isco y demás medianías, pero encima Alemán y a precio de estrella.
No gracias.
Quitas a Isco y no sé tú, pero a mí los otros me parecen fichajazos.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1700Mensaje

redondo escribió:
ReyFaraon escribió:Es del palo de los Ceballos, Odriozola, Hermoso, Isco y demás medianías, pero encima Alemán y a precio de estrella.
No gracias.
Quitas a Isco y no sé tú, pero a mí los otros me parecen fichajazos.
No, si yo a Odriozola por 40 kilazos también lo veo un fichajazo. A la altura del de Redondo en su día.
Responder