Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#121Mensaje

LQDY escribió:A mí me recuerda a jovic
Y a mí.

Con más sangre, eso sí.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#122Mensaje

Es muy bueno, fuerte, inteligente sin balón y con balón, rápido... va en progresión ascendente. A mi me gusta mucho
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#123Mensaje

Edicrash escribió:Luis Suárez en declive, medio acabado me parece mucho más delantero. Ni hablar del mordiscos a tope que era un pedazo de jugador.

Por 110 kilos que lo fichen, nosotros deberíamos pensar en mbappe y haland.

This.


Este es un buen jugador, con raza y oportunismo, bastante como Suárez pero con muchos menos recursos.

Que lo fichen. 110 es una clavada importante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#124Mensaje

Si hubiese 9 de nivel como hace 20 años, Lautaro estaría un equipo de nivel media tabla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese 9 de nivel como hace 20 años, Lautaro estaría un equipo de nivel media tabla.

Ni eso. Yo he vivido en mi "juventud" una época en la que tipos como Roy Maakay jugaban en el Deportivo de la Coruña. O el mismo Bebeto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#126Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si hubiese 9 de nivel como hace 20 años, Lautaro estaría un equipo de nivel media tabla.

Ni eso. Yo he vivido en mi "juventud" una época en la que tipos como Roy Maakay jugaban en el Deportivo de la Coruña. O el mismo Bebeto.
Anda que no nos vendría bien tener de delantero a un Maakay y no al melón franchute.
killerfan321
Mensajes: 24
Registrado: Mar-2019

#127Mensaje

Muchos argentinos en Twitter ya lo están defendiendo como lo hacen siempre con Messi, veo mucho comentario "sos chileno, que vas a saber de fútbol"

Creo que sí es probable que vaya al Barcelona después de todo jajaja
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#128Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Edicrash escribió:Luis Suárez en declive, medio acabado me parece mucho más delantero. Ni hablar del mordiscos a tope que era un pedazo de jugador.

Por 110 kilos que lo fichen, nosotros deberíamos pensar en mbappe y haland.

This.


Este es un buen jugador, con raza y oportunismo, bastante como Suárez pero con muchos menos recursos.

Que lo fichen. 110 es una clavada importante.
No me entraría en la cabeza que un club, el que fuera, pagara 110 por este hombre, cuando Werner se fue por 50, y tienes a Haaland por 70 el otro año.

No es un paquete, desde luego, pero hombre, yo encantado si el Farca tira la casa por la ventana por él, y no por otro, más barato y mejor.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#129Mensaje

Según sport y mundo deportivo es un fichaje prioritario para ellos junto con Eric García y Gayà
Ojalá nos regalen 80 millones por este pufo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#130Mensaje

A mi lo único que me molesta es que ellos sin un duro se fichan a griezmann y a Lautaro mientras que nosotros vamos a seguir con benzema jugando 60 partidos casi como único delantero de la plantilla

Despues puede salir bien o mal pero reconocen que tienen que reforzarse y lo intentan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#131Mensaje

Su problema ha sido el foco.

Cuando iba saliendo, irrumpía... gustaba y tenía buena pinta. Luego empezó a coger peso en los onces y parecía que la cosa iba bastante bien en progresión.

De repente, apareció el barça, que si 100 y pico millones... y todo se distorsionó.

La gente que iba a ver al Inter para ver a Lautaro, esperaba ese futbolista de la millonada que los italianos decían que valía, con el escaparate que le dio el interés del barça, y defraudó.

No tuvo sus mejores partidos, pero es que aún jugando bien, no da la talla a esas pretensiones del Inter o interés del barça.

Por otro lado es buen jugador, pero medido en su contexto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#132Mensaje

A mí me sigue pareciendo muy bueno y solo falta que todo se normalice para que venga en su mejor momento. Nunca ha sido un kun Agüero, pero me parece un excelente rematador con un buen dominio de balón.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#133Mensaje

Pq va a vender el Inter a su estrella ,no lo creo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#134Mensaje

forzainter escribió:Según sport y mundo deportivo es un fichaje prioritario para ellos junto con Eric García y Gayà
Ojalá nos regalen 80 millones por este pufo
Un aficionado del Inter le llama pufo, con eso me quedo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#135Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Según sport y mundo deportivo es un fichaje prioritario para ellos junto con Eric García y Gayà
Ojalá nos regalen 80 millones por este pufo
Un aficionado del Inter le llama pufo, con eso me quedo.
Si fuera así qué dirías de los nuestros. :lol:
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#136Mensaje

Va a ser gracioso como se marche Conte. Como el nuevo entrenador ponga defensa de cuatro, veremos a nuestro exjugador si es lo dicen que es o solo fue un espejismo.
En defensa de cuatro me parece que le van a poner en su sitio su prepotencia
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5250
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#137Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Según sport y mundo deportivo es un fichaje prioritario para ellos junto con Eric García y Gayà
Ojalá nos regalen 80 millones por este pufo
Un aficionado del Inter le llama pufo, con eso me quedo.
Tiene buenas cualidades pero le falta mucha velocidad para mí y para un delantero bastante bajito como él seguro que le va a pasar factura durante su carrera, además no es un extraordinario goleador ni un creador de juego.. Además es muy nervioso, siempre se pica con los rivales y algo que no puedo soportar es que se tira al suelo cada vez que alguien le roza
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#138Mensaje

Tiene 23 años ya.
Y justo en el momento de dar el salto a crack su equipo tuvo que fichar a Lukaku, Alexis y Erikssen.
Será que algo no vieron claro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#139Mensaje

forzainter escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
forzainter escribió:Según sport y mundo deportivo es un fichaje prioritario para ellos junto con Eric García y Gayà
Ojalá nos regalen 80 millones por este pufo
Un aficionado del Inter le llama pufo, con eso me quedo.
Tiene buenas cualidades pero le falta mucha velocidad para mí y para un delantero bastante bajito como él seguro que le va a pasar factura durante su carrera, además no es un extraordinario goleador ni un creador de juego.. Además es muy nervioso, siempre se pica con los rivales y algo que no puedo soportar es que se tira al suelo cada vez que alguien le roza
Con tantos defectos no veo que quede mucho espacio para las cualidades. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#140Mensaje

sam1970 escribió:Va a ser gracioso como se marche Conte. Como el nuevo entrenador ponga defensa de cuatro, veremos a nuestro exjugador si es lo dicen que es o solo fue un espejismo.
En defensa de cuatro me parece que le van a poner en su sitio su prepotencia
Eso si el nuevo le tiene la misma confianza que parecía tenerle Conte y lo pone de titular.
Si llegara otro técnico e implantara defensa de cuatro, apostaría a que pasaría a jugar en banda en el centro del campo en un 442 o de extremo en caso de ser un 433.
Responder