Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

Vaya bufon es Abidal como director tecnico jajaj

El equipo tiene problemas de solidez y ficha a 40 delanteros. Ahora quiere a Lautoro o como se llama.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#22Mensaje

Liga 2018-2019
-Goles en contra del barsa: 36
-Goles en contra del Madrid: 46

Liga 2017-2018
-Goles en contra del barsa: 29
-Goles en contra del Madrid: 44

Que digo yo que lo mismo no estamos para reirnos de que el barsa sólo fiche delanteros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Joder Apóstata, hasta el fichaje de Lautaro defiendes ya.

Te veo muy pesimista.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#24Mensaje

Apostata escribió:Liga 2018-2019
-Goles en contra del barsa: 36
-Goles en contra del Madrid: 46

Liga 2017-2018
-Goles en contra del barsa: 29
-Goles en contra del Madrid: 44

Que digo yo que lo mismo no estamos para reirnos de que el barsa sólo fiche delanteros.
Normal, si ellos tienen el 80% de la posesión no como nosotros que nos marca hasta el fuenlabrada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#25Mensaje

Están pensando en largar a Suárez en 1-2 temporadas, pero esto va ser complicado sin el visto bueno de Messi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34042
Registrado: Ene-2011

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Apóstata, hasta el fichaje de Lautaro defiendes ya.

Te veo muy pesimista.
No, yo no defiendo el fichaje de nadie, sólo estoy hasta las narices de que siempre estemos mirando para barcelona como si fuéramos unos enanos, en lugar de mirar para casa y empezar a corregir los nuemerosos errores que estamos cometiendo. Yo, de verdad, que no le veo la pvta gracia al barsa por ningún lado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Joder Apóstata, hasta el fichaje de Lautaro defiendes ya.

Te veo muy pesimista.
:meparto:
Y desde que descubrió transfermarkt uff, no hay quien le tosa.
Raro que le gusten tanto las estadísticas aún lateral derecho de los de antes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

El rumor en Italia es que el Madrid podría estar pensando en pagar la clausula de Lautaro.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-lautaro

Son 111 millones, así que en lo personal lo dudo.


Creo que el club va a esperar a Mbappe y en caso de no lograrlo va a ir por Werner y dejar atado a Haland para el siguiente año.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29Mensaje

abelguga escribió:El rumor en Italia es que el Madrid podría estar pensando en pagar la clausula de Lautaro.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-lautaro

Son 111 millones, así que en lo personal lo dudo.


Creo que el club va a esperar a Mbappe y en caso de no lograrlo va a ir por Werner y dejar atado a Haland para el siguiente año.
Defensa Central cuenta más mentiras que Mentinda y ya es decir :meparto: ,aunque sea un medio madridista sacan mucho y demasiado humo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Si acaso, puede ser una estrategia para presionar al Barcelona.

El Madrid solo piensa en Mbappe.

Si no se puede, entonces vendrá el pack completo de todo lo demás pero siempre y cuando dejando espacio a que más adelante venga el frances. Pero 111 milones en Lautaro no los paga el Madrid en este momento.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#31Mensaje

abelguga escribió:Si acaso, puede ser una estrategia para presionar al Barcelona.

El Madrid solo piensa en Mbappe.

Si no se puede, entonces vendrá el pack completo de todo lo demás pero siempre y cuando dejando espacio a que más adelante venga el frances. Pero 111 milones en Lautaro no los paga el Madrid en este momento.
Hay 15 dias en el mes de Julio donde Lautaro tiene una clausula de 115 kilos,luego se vuelve a subir esa clausula,pero si,es más para presionar al Varsa y que suba el precio,pero ya te digo....en el mes de Julio hay 15 dias que vale 115.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32Mensaje

Apostata escribió:Liga 2018-2019
-Goles en contra del barsa: 36
-Goles en contra del Madrid: 46

Liga 2017-2018
-Goles en contra del barsa: 29
-Goles en contra del Madrid: 44

Que digo yo que lo mismo no estamos para reirnos de que el barsa sólo fiche delanteros.
Y en esta como vamos? Igual y ahora sí estamos para reír de que fichen solo delanteros..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

Esta la prensa hoy con que hay pelea Madrid vs Bcn por Lautaro.

El Madrid podría pagar la cláusula. Están en Bcn acojonados.


El Bcn tiene problemas de liquidez, más los lios internos.
Pero tiene a su favor que es colega de Messi.

Mi opinión es que el favorito es el Bcn. El Madrid lo monitoriza como a muchos, pero no está tan centrado en el como el Bcn.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#34Mensaje

Hay delanteros mejores que Lautaro y más baratos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

Suena a presión del representante para que el Barcelona vea de donde juntar el dinero.

Además Messi lo quiere y Bartolo o ya hace algo que deje contento a Messi o pronto las puertas del infierno ya no las podrán seguir cerrando saltara todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Yo prefiero a Haaland, Werner e Icardi primero.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#37Mensaje

A mí me gusta mucho, remata desde cualquier posición muy bien y tiene mucha sangre. Pero iría primero por Haaland y quizás Werner, aunque a este último creo que le falta más sangre.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#38Mensaje

MourinhoJames escribió:Hay delanteros mejores que Lautaro y más baratos
De su edad, mejores que él y que pudieran venir, sólo me sale Haaland

Una delantera Haaland/ Lautaro -- Jovic sería cosa fina
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#39Mensaje

En mi opinión es un delantero espectacular y con 22 añitos. 112 millones son muchos pero este chico merece la pena
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

brasileromadrid escribió:Vaya bufon es Abidal como director tecnico jajaj

El equipo tiene problemas de solidez y ficha a 40 delanteros. Ahora quiere a Lautoro o como se llama.

Tiene todo el sentido del mundo, pues Suárez se acerca a su jubilación. Allí no dejan que las estrellas se jubilen con varios años finales de verguenza ajena. Cuando alguien baja el nivel o se lesiona demasiado, puerta.

Por eso llevo tiempo diciendo que OJITO con Haaland y Mbappe, que el Barcelona se va a cruzar con el Madrid a la hora de ir al mercado a por un delantero de primer nivel con edad para estar muchos años.

Que se lleven a Lautaro no me preocupa demasiado, es un buen rematador, pero como éste salen varios cada poco tiempo. Isaak , de hecho, me parece mucho mejor proyecto de jugador y se perfila para estrella mundial. Mejor que fichen al amigo de Messi y se fundan el presupuesto en él.
Responder