Lautaro Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#41Mensaje

Lautoro. hahaha
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#42Mensaje

Me gusta, me gusta.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#43Mensaje

A mi me parece bueno también, además es delantero que presiona muchisimo, que hace un trabajo bastante fuerte arriba.

Lautaro es más un nombre de Argentina/Uruguay, no? Creo que hay menos españoles con ese nombre, proporcionalmente hablando, pero es una impresion.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#44Mensaje

Es parecido a Martinelli que también es propuesta la pregunta es cuanto Icardi es peor que Lautaro de momento Icardi gana que lautaro son ICARDI MAS UN DEDENSA de 45 millones mas otro suplente joven mazo promesa por 15 millonea.

Esque Lautaro molara al estilo Barcelona que no significa que no se haga un crack en el Madrid pero si lo apura un Icardi y Auba por 100 mas 20 un joven mazo promesa por ejemplo de Brasil para vender y refichar a Nacho y competir con Militao. Que tan mal esta fichar tres fichajes por Lauraro?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Si el Barcelona quiere a Lautaro por cambios de descarte y cupones de pizza el Inter ya les contesto :
1258109300188286977
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#46Mensaje

Lo quiere ahora el Psg también.

Porque se van Cavani e Icardi.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#47Mensaje

Lo del PSG me parece humo sinceramente. Creo que el Barça es el único que está interesado realmente, pero no por 60 kilos y dos paquetes como dice la prensa catalana
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#48Mensaje

El Bcn se quiere marcar un Neymar, fichar jugadores sin dinero. O_o
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#49Mensaje

Sky - Interés fuerte de la directiva del Madrid por Lautaro, que quiere sustituir a Jovic y Mariano
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#50Mensaje

forzainter escribió:Sky - Interés fuerte de la directiva del Madrid por Lautaro, que quiere sustituir a Jovic y Mariano
supongo que será para encarecerlo porque lleva sonando mucho para el farsa...
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#51Mensaje

Tropeiro escribió:A mi me parece bueno también, además es delantero que presiona muchisimo, que hace un trabajo bastante fuerte arriba.

Lautaro es más un nombre de Argentina/Uruguay, no? Creo que hay menos españoles con ese nombre, proporcionalmente hablando, pero es una impresion.

Si, el tema es que Uruguay/Argentina tiene una gran cantidad de influencia Italiana debido al gran porcentaje de italianos que se fueron a dichos pais. Por lo tanto aparecen estos nombres.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#52Mensaje

Es el joven mas parecido a Suarez en el mercado..

Espero no llegue al Cloacalona..

Aunque me pregunto, como estan las cuentas de ese club que siguen haciendo fichajes de 100 millones cada temporada O_o O_o
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#53Mensaje

mira que es uno delanteros más interesantes del mercado,
fuerte, rápido, dribbliador, con trabajo en defensa, temperamental...
Pero creo que esta cerrado por el Barcelona desde hace varios meses :sisi:
me atrevo a decir que desde antes del virus, este jugador ya era del Barcelona.

a mi me recuerda un pelin al Kun Agüero por su picardia e Icardi por su ferocidad dentro del área.
además que es el primero en presionar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#54Mensaje

Ronaldo el gordo : "Lautaro es un gran delantero que ya está en un gran equipo como es el Inter. Veremos qué pasa en el mercado, parece que va a ser muy movido. No puedo decidir por él y no sé qué es lo mejor para él. No me atrevo a decirlo. Le deseo suerte. No es mal problema para él elegir entre Barcelona e Inter"
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

Qué nivel el del amigo. Y no es desde el parón, si no buen tiempo antes. Hoy día Alexis es mejor opción para acompañar a Lukaku.

Cada día me gusta más la idea que en Can Farca se dejen 110 kilos en él. No es ni mucho menos un paquete, pero está muy lejos de valer tal cifra.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#56Mensaje

Para mi el mejor delantero que se pueda fichar ahora mismo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5277
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#57Mensaje

-R9- escribió:Qué nivel el del amigo. Y no es desde el parón, si no buen tiempo antes. Hoy día Alexis es mejor opción para acompañar a Lukaku.

Cada día me gusta más la idea que en Can Farca se dejen 110 kilos en él. No es ni mucho menos un paquete, pero está muy lejos de valer tal cifra.
Humillado por un chaval de 17 años hoy, 40 millones son ya muchos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#58Mensaje

paquete, se ve a leguas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#59Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:Qué nivel el del amigo. Y no es desde el parón, si no buen tiempo antes. Hoy día Alexis es mejor opción para acompañar a Lukaku.

Cada día me gusta más la idea que en Can Farca se dejen 110 kilos en él. No es ni mucho menos un paquete, pero está muy lejos de valer tal cifra.
Humillado por un chaval de 17 años hoy, 40 millones son ya muchos
Forza, cojan el dinero y corran O_o , es lo mejor que pueden hacer :fiesta:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#60Mensaje

Romero800 escribió:Para mi el mejor delantero que se pueda fichar ahora mismo.
El mejor? Y Neymar o Mbappe?
Responder