Luca Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#261Mensaje

Normalmente no creo lo que pone el Marca, pero el trato de Zidane a sus hijos ha sido tan absurdo que esto me lo creo. Si de verdad merece jugar en el Madrid que salga a otro equipo y lo demuestre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#262Mensaje

Si lo que pretendían era ilusionar al madridismo con nuevos fichajes, no sé si empieza muy bien el verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#263Mensaje

No me lo creo. Me niego a creerlo.

No puedo creer que Zizou pierda su credibilidad, y ponga en tela de juicio su profesionalidad y seriedad con el club, por enchufar a su hijo, que para colmo, es un petardo de los gordos.

De tercer portero, pues vale. Pero de segundo? Es que sería una broma. Un enchufe infame.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#264Mensaje

Me creo más a jorge calabres que a carlos carpio de marca.

#NoticiaEB | Courtois, Lunin y Luca serán los porteros del Real Madrid, tal y como adelantó El Bernabéu. Por @JorgeCalabres https://t.co/0DEyUKr5bG https://t.co/6SdvKdykuw

Lunin será segundo y luca tercero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#265Mensaje

De repente el Marca se ha convertido en un libro sagrado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#266Mensaje

Pero que cojones ni segundo ni tercero. Es que lo de lunin de segundo me parece de risa tambien.

No lo puedo creer. No me lo creo
jaizkibel

#267Mensaje

En mi opinión, si entre Keylor y Courtois han elegido al belga para ser titular y le han abierto la puerta de salida a Keylor... pues vale.

Pero como segundos porteros, no confío ni en Lunin ni en Luca.

De lo que conozco a ambos porteros, creo que Lunin está por encima de Luca, pero, en cualquier caso, haber estado un año prácticamente sin jugar, no le favorece. Por lo tanto, en mi opinión, ambos deberían marcharse cedidos al menos dos años a algún club que les ofrezca minutos y la posibilidad de crecer. Y en eso el Madrid debería ser exigente: hay que conseguir el compromiso de los clubes receptores de que estos chicos jueguen, que no ocurra como con el Leganés este año con Lunin.

Y como segundo portero, lo mejor sería traer un portero "low cost" que esté contrastado. En algún sitio he leído que Sergio Rico podría ser ese portero.

Y lo que me parecería un poco arriesgado por parte de Zidane es encastillarse en la defensa de su hijo para que ocupe el puesto de segundo portero. Con estas cosas hay que ser especialmente cuidadoso, porque el riesgo de que la prensa y la afición empiecen a hablar de favoritismo, es muy alto. Y creo que hasta ahora, Luca Zidane no ha demostrado nada especial, no ha demostrado ser ningún crack, al menos por ahora, como para asignarle el rol de segundo portero del club.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#268Mensaje

Mejor de titular, y podemos recuperar a Enzo como fichaje estrella.
OSB2018

#269Mensaje

Si esto llegara a ser cierto... nepotismo puro y duro :facepalm:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#270Mensaje

El titular de Marca es para mear y no echar gota.
Es para coger el carnet de socio y quemarlo.

Todo ello, "Zidane pide", como que pide, es el entrenador, no se pide cromos ni un juguete para reyes....
"Que Lucas sea suplente de....." pero que pu.. BROMA es esta.

Que somos un pu.. CIRCO????

Nos quedamos con remoras como Luca Zidane, Marcelo, Isco y Asensio, etc...

Broma la de año que viene va a ser de escándalo como no se gasten 600 kilos o más.

Broma de entrenador y de institución.
OSB2018

#271Mensaje

Empieza la limpia echando a Keylor Navas :lol: O_o :facepalm: :(
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#272Mensaje

OSB2018 escribió:Empieza la limpia echando a Keylor Navas :lol: O_o :facepalm: :(
Keylor Navas y Llorente...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#273Mensaje

Dientesdesable escribió:El titular de Marca es para mear y no echar gota.
Es para coger el carnet de socio y quemarlo.

Todo ello, "Zidane pide", como que pide, es el entrenador, no se pide cromos ni un juguete para reyes....
"Que Lucas sea suplente de....." pero que pu.. BROMA es esta.

Que somos un pu.. CIRCO????

Nos quedamos con remoras como Luca Zidane, Marcelo, Isco y Asensio, etc...

Broma la de año que viene va a ser de escándalo como no se gasten 600 kilos o más.

Broma de entrenador y de institución.
¿Y si es otro invento más de los medios?
¿No será mejor esperar, antes de quemar en la hoguera a todos?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#274Mensaje

Yo crearia un equipo en torno a Luca, va a ser una leyenda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#275Mensaje

El año que viene no jugamos la Champions, al estilo United.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#276Mensaje

Yo hasta que lo vea con mis propios ojos me niego a creérmelo, y si finalmente fuera cierto, se me habrá caído un mito, no se si por prevaricador o por poco inteligente, ya que si de verdad cree que su hijo esta preparado para ser segundo portero del Real Madrid lo tiene tan fácil como cederlo, que juegue , que lo haga bien y nos cierre la boca a todos, asi de simple.
Se dice desde tiempos antiguos que la mujer del Cesar si es honrada, aparte de serlo, tiene que parecerlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#277Mensaje

O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Normal, si el italiano enchufó al novio de la hija, cómo no va a enchufar Zidane a su hijo portero, con lo guapete que es? Por dónde anda el otro, por la liga suiza? :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#278Mensaje

hector gp escribió:Yo hasta que lo vea con mis propios ojos me niego a creérmelo, y si finalmente fuera cierto, se me habrá caído un mito, no se si por prevaricador o por poco inteligente, ya que si de verdad cree que su hijo esta preparado para ser segundo portero del Real Madrid lo tiene tan fácil como cederlo, que juegue , que lo haga bien y nos cierre la boca a todos, asi de simple.
Se dice desde tiempos antiguos que la mujer del Cesar si es honrada, aparte de serlo, tiene que parecerlo.
En efecto, así es. Debe salir cedido.
Recuerdo que cuando Mourinho hizo debutar a Fabinho recibió palos de todos los colores, en ese caso no por familia, sino por interés de su representante. Hoy ese jugador va competir en una final de la Champions.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#279Mensaje

Angry Megalodon escribió:O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Normal, si el italiano enchufó al novio de la hija, cómo no va a enchufar Zidane a su hijo portero, con lo guapete que es? Por dónde anda el otro, por la liga suiza? :lol:
¿Ves que no tiene sentido lo que dices?

Si Zidane enchufase a sus hijos, Enzo seguiría en el Madrid. Así que Enzo es la prueba de que si Luca va a ser suplente será por méritos propios, no por el padre.

Además que durante toda la vida, muchas veces, el Madrid ha tenido como suplente a porteros de la cantera.
Última edición por Mike07 el Mar May 14, 2019 11:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#280Mensaje

Angry Megalodon escribió:O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Normal, si el italiano enchufó al novio de la hija, cómo no va a enchufar Zidane a su hijo portero, con lo guapete que es? Por dónde anda el otro, por la liga suiza? :lol:
Yo creo que hay que ser prudentes.
Recuerdo que con su hijo Enzo se armó también una escandalera, porque lo iba a enchufar en el Madrid.
¿Dónde está Enzo?
Responder