21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2981Mensaje

WillyTz escribió:Me alegro por él. Pero acabo de ver su gol y me parece bastante normal, me parece que se esta exagerando un poco.
Hombre es un buen gol, no es un gol cómodo de tener solo delante al portero o un rechace. Engaña a los defensas y se la cruza al portero, no es un golazo pero es buen gol y le ha dado los 3 puntos al equipo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2982Mensaje

ducati escribió:
WillyTz escribió:Me alegro por él. Pero acabo de ver su gol y me parece bastante normal, me parece que se esta exagerando un poco.
Hombre es un buen gol, no es un gol cómodo de tener solo delante al portero o un rechace. Engaña a los defensas y se la cruza al portero, no es un golazo pero es buen gol y le ha dado los 3 puntos al equipo
Es mas de lo que hicieron los de la actual plantilla el miércoles... Al igual que lo que hizo Kubo, viendo el rendimiento de Rodrigo, Lucas Vazquez, Isco..., estos dos tendrían cabida en el equipo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2983Mensaje

Me alegro. Bueno para el Madrid. =D>
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2984Mensaje

Si está allí culpa de Zidane
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#2985Mensaje

Que bien nos vendría ahora, pero no podía seguir sin jugar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2986Mensaje

michael37 escribió:Que bien nos vendría ahora, pero no podía seguir sin jugar.
Si se hubiera dado la carta libertad a Lucas si
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2987Mensaje

Bah empezé a ver el partido del milan, no se porque me empezó a doler la cabeza (igual porque ya me había visto un partido antes) y no vi más de 15 minutos
Pero viendo resumen y todos sus toques parece que hizo otro buen partido encima con gol.
Me gusta mucho este jugador, encima le veo asociarse al primer toque y bien (que creo que era su máximo defecto), me alegro por él y por el Madrid ya que nos pertenece.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2988Mensaje

Eriko escribió:Bah empezé a ver el partido del milan, no se porque me empezó a doler la cabeza (igual porque ya me había visto un partido antes) y no vi más de 15 minutos
Pero viendo resumen y todos sus toques parece que hizo otro buen partido encima con gol.
Me gusta mucho este jugador, encima le veo asociarse al primer toque y bien (que creo que era su máximo defecto), me alegro por él y por el Madrid ya que nos pertenece.
Sabes que el lo bueno que tiene? que no se esconde y es un puñal, es casi imposible que le pasen una pelota y la devuelva tranquilamente atrás, siempre tiene en la cabeza ir a portería y, si el entrenador lo coloca como anoche, cerca del area y con un 9 de refencia al lado, es un peligro tremendo.
Vamos que ni punto de comparación con lo que tenemos nosotros (excepto Vini Jr).
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2989Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Bah empezé a ver el partido del milan, no se porque me empezó a doler la cabeza (igual porque ya me había visto un partido antes) y no vi más de 15 minutos
Pero viendo resumen y todos sus toques parece que hizo otro buen partido encima con gol.
Me gusta mucho este jugador, encima le veo asociarse al primer toque y bien (que creo que era su máximo defecto), me alegro por él y por el Madrid ya que nos pertenece.
Sabes que el lo bueno que tiene? que no se esconde y es un puñal, es casi imposible que le pasen una pelota y la devuelva tranquilamente atrás, siempre tiene en la cabeza ir a portería y, si el entrenador lo coloca como anoche, cerca del area y con un 9 de refencia al lado, es un peligro tremendo.
Vamos que ni punto de comparación con lo que tenemos nosotros (excepto Vini Jr).
100% de acuerdo
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2990Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Bah empezé a ver el partido del milan, no se porque me empezó a doler la cabeza (igual porque ya me había visto un partido antes) y no vi más de 15 minutos
Pero viendo resumen y todos sus toques parece que hizo otro buen partido encima con gol.
Me gusta mucho este jugador, encima le veo asociarse al primer toque y bien (que creo que era su máximo defecto), me alegro por él y por el Madrid ya que nos pertenece.
Sabes que el lo bueno que tiene? que no se esconde y es un puñal, es casi imposible que le pasen una pelota y la devuelva tranquilamente atrás, siempre tiene en la cabeza ir a portería y, si el entrenador lo coloca como anoche, cerca del area y con un 9 de refencia al lado, es un peligro tremendo.
Vamos que ni punto de comparación con lo que tenemos nosotros (excepto Vini Jr).
Aquí si te veo argumentar! Y me alegro. Concuerdo contigo, no lo veo tanto en banda, creo que le falta explosividad, pero tiene gol, buen regate y no se esconde. Me gusta este chico y me alegro que Pioli le este dando minutos.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#2991Mensaje

Este chico nos habría venido mejor que Asensio y Lucas. Creo que de los jóvenes (Brahim, Vinicius y Rodrygo) es el mejor con diferencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2992Mensaje

De los jovenes que teniamos creo que los mejores son

1.- Achraf
2.- Odegaard
3.- Reguilon
4.- Kubo
5.- Brahim
6.- Vinicius
7.- Rodrygo


En ese orden :sisi:


Los primeros 3 son jugadores ya hechos... los otros 4 son por hacerse pero Kubo es el que el que parece se puede consolidar primero por lo que hace en la cancha.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#2993Mensaje

abelguga escribió:De los jovenes que teniamos creo que los mejores son

1.- Achraf
2.- Odegaard
3.- Reguilon
4.- Kubo
5.- Brahim
6.- Vinicius
7.- Rodrygo


En ese orden :sisi:




Los primeros 3 son jugadores ya hechos... los otros 4 son por hacerse pero Kubo es el que el que parece se puede consolidar primero por lo que hace en la cancha.
Yo creo que Brahim es mejor que Kubo. Hay posiciones que no se pueden comparar. Creo que Odeegard va a ser un Valverde, no un super jugador. Lo que si creo es que Rodrygo debe jugar por la izquierda, que Brahim es mucho mejor que Asensio y Lucas y que a Kubo no lo veo triunfando por su físico.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2994Mensaje

abelguga escribió:De los jovenes que teniamos creo que los mejores son

1.- Achraf
2.- Odegaard
3.- Reguilon
4.- Kubo
5.- Brahim
6.- Vinicius
7.- Rodrygo


En ese orden :sisi:


Los primeros 3 son jugadores ya hechos... los otros 4 son por hacerse pero Kubo es el que el que parece se puede consolidar primero por lo que hace en la cancha.
1 Odegaard
2 Vinicius Jr
3 Brahim
4 Rodrygo
5 Kubo
6 Reguilon
7 Achraf

Pero vamos que entre los 4 primeros puedo cambiar puestos porque les veo cuatro futuros cracks mundiales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2995Mensaje

1320041256463093763
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2996Mensaje

Suplente frente la Roma.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#2997Mensaje

abelguga escribió:1320041256463093763
Implicación y ganas de triunfar aquí siempre ha mostrado. Ojalá explote en su cesión y vuelva para jugar.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2998Mensaje

Acaba de marcar a pase de Ibra otro golito más... pero este tampoco vale según muchos. Según los todomalistas del foro todos los del Madrid son malos...
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#2999Mensaje

Y el golito, nada mal: presiona arriba, se la deja a Ibrax Ibra se la devuelve y Brahim se para, rompe a un defensor con un recorte y la enchufa.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3000Mensaje

Muy bien Brahimcito. Para el año que viene cuando juguemos Europa League, ya sabemos que hay alguien que puede dar el callo en esa competición.
Responder