Brahim Díaz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

3621Nota Mié Oct 13, 2021 5:33 pm

A mí me gusta, es divertido de ver ,en posición de enganche especialmente. Sin embargo, no lo acabo de ver en el Madrid o equipos top. Diría que solo el City utiliza, y muy bien, jugadores de su perfil. Para el centro del campo le falta físico y para el extremo velocidad. Sin ser jugadores iguales, Isco, James o Ceballos ya hemos visto que en este estilo hacia el que va el fútbol les es muy difícil. El mediapunta se queda sin hueco porque tiene que hacer muchas más cosas.

Usuario sin avatar

3622Nota Mié Oct 13, 2021 6:14 pm

VandelayINC escribió:A mí me gusta, es divertido de ver ,en posición de enganche especialmente. Sin embargo, no lo acabo de ver en el Madrid o equipos top. Diría que solo el City utiliza, y muy bien, jugadores de su perfil. Para el centro del campo le falta físico y para el extremo velocidad. Sin ser jugadores iguales, Isco, James o Ceballos ya hemos visto que en este estilo hacia el que va el fútbol les es muy difícil. El mediapunta se queda sin hueco porque tiene que hacer muchas más cosas.

Yo no estoy del todo de acuerdo.

Igual de inútil te puede resultar un tío de las características de Brahim en partidos abiertos y con muchos espacios donde es mejor un Vini, un Mbappe, etc. que uno de esos últimos contra equipos cerrados donde precisamente Brahim sí puede ser de gran utilidad.

El fútbol a día de hoy no está hecho solo para los velocistas, y ahí tienes al City, a la Selección, y a muchos otros equipos jugando con futbolistas muy técnicos o tirando de ellos para momentos puntuales porque son mucho más útiles en determinados momentos que los otros.

A todo eso hay que sumar que al contrario que James o Isco yo a Brahim le veo más velocidad, más verticalidad, y más llegada, así que no es el perfil de pelotero jugón pequeño y poco eficaz, sino que tiene más recursos pareciéndose más a ese tipo de jugador que a un extremo tipo Vini.

Aquí le veo hueco perfectamente.

3623Nota Sab Oct 16, 2021 7:13 pm

Positivo a Covid

Que se recupere pronto =D>

3624Nota Vie Oct 22, 2021 2:25 pm

Usuario sin avatar

3625Nota Vie Oct 22, 2021 2:36 pm

Ancelotti no es nadie para pedir nada.
Cuanto antes se vaya, mejor.
Anterior

Volver a Otros jugadores