21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3721Mensaje

Además de que el Arsenal nos pagó por la cesión
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3722Mensaje

Por 15 se le podría vender, no?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#3723Mensaje

Si no quiere renovar fijo. Pero es un activo útil, perfil que escasea en su demarcación, español, joven, no se, seguro que nos pedirían 30 por uno así a nosotros y ya que Isco se pira…
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3724Mensaje

No es mejor que Arribas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#3725Mensaje

Me sigue valiendo para rellenar la plantilla.

No pequemos de exquisitos, tenemos un tercio de la plantilla virtualmente inútil, y un titular del primer equipo de Italia por supuesto que nos vale para suplir a cualquiera de ese tercio.

Relevo muy interesante para el que juegue de extremo derecho en la próxima temporada, y también podría probarse como interior en las rotaciones
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3726Mensaje

Stiffmeister escribió:Me sigue valiendo para rellenar la plantilla.

No pequemos de exquisitos, tenemos un tercio de la plantilla virtualmente inútil, y un titular del primer equipo de Italia por supuesto que nos vale para suplir a cualquiera de ese tercio.

Relevo muy interesante para el que juegue de extremo derecho en la próxima temporada, y también podría probarse como interior en las rotaciones
La cesión de Brahim se extendió hasta 2023.
Esta temporada ha ido en concordancia con lo que ha sido el AC Milan: empezó muy bien y ahora juega horroroso.

Al parecer han habido en las últimas semanas reuniones de Maldini con JAS, y parece que se han puesto sobre la mesa los nombres de Brahim y de Asensio (yo llevo tiempo diciendo que el futuro de los dos están conectados).

Veremos qué sucede, a día de hoy las posibilidades son:
- Ficha el AC Milan (u otro) a Asensio y se recupera a Brahim.
- Renueva Asensio y se termina de vender a Brahim.
- O la más probable, se vende a Asensio y a Brahim.

La verdad tampoco me vuelve tan loco este tío, me está disgustando su temporada y en el caso de llegar Mbappé (entiendo que sería para jugar en derecha) con él, Rodry y un canterano estilo Peter o Arribas estaría bastante cubierta la plantilla.
Ya se verá qué pasa.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#3727Mensaje

Cada vez que lo leo lo de que Mbappe viene para ser extremo derecho me sangran los ojos.

La única temporada que jugó Mbappe en banda derecha fue con Emery en el PSG y en su primer torneo con Francia con Deschamps.

Hace AÑOS que no juega ahí, ni va a venir aquí una estrella de su nivel para que le pongamos a ayudar a Carvajal en defensa y colgar centros como si fuera un Pedro León de la vida.

En cuanto al tema de debate aquí, yo tambien creo que en cierta medida Asensio y Brahim, y a ellos les añadiría Kubo-Arribas-Peter, en cierta medida por perfil y nivel son fichas intercambiables perfectamente en la plantilla sin que se pierda o se gane muchísimo nivel en el cambio.

Con esto lo que quiero decir es que si finalmente vendiéramos a Asensio y a Brahim (los dos), y se apostara en su lugar por Arribas por ejemplo, tampoco me echaría las manos a la cabeza.

Yo personalmente para la siguiente temporada haría esto:

1- Venta de Asensio
2- Recuperación de Brahim
3- Cesión de Kubo, Peter y Arribas.

Pero como digo, cualquiera de los 5 me parecería bien en principio para ese rol que creo que el año que viene será más de rotación.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3728Mensaje

redondo escribió:Cada vez que lo leo lo de que Mbappe viene para ser extremo derecho me sangran los ojos.

La única temporada que jugó Mbappe en banda derecha fue con Emery en el PSG y en su primer torneo con Francia con Deschamps.

Hace AÑOS que no juega ahí, ni va a venir aquí una estrella de su nivel para que le pongamos a ayudar a Carvajal en defensa y colgar centros como si fuera un Pedro León de la vida.

En cuanto al tema de debate aquí, yo tambien creo que en cierta medida Asensio y Brahim, y a ellos les añadiría Kubo-Arribas-Peter, en cierta medida por perfil y nivel son fichas intercambiables perfectamente en la plantilla sin que se pierda o se gane muchísimo nivel en el cambio.

Con esto lo que quiero decir es que si finalmente vendiéramos a Asensio y a Brahim (los dos), y se apostara en su lugar por Arribas por ejemplo, tampoco me echaría las manos a la cabeza.

Yo personalmente para la siguiente temporada haría esto:

1- Venta de Asensio
2- Recuperación de Brahim
3- Cesión de Kubo, Peter y Arribas.

Pero como digo, cualquiera de los 5 me parecería bien en principio para ese rol que creo que el año que viene será más de rotación.
Jugó en derecha los dos años de Emery y los de Tuchel y con Francia. Con Poche juega en el centro y a veces en la izquierda porque Neymar este año es el muñeco de Michelin.

Poner a Vini en derecha es antifútbol, es terrorismo jajajajaja.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3729Mensaje

Decepcionante, intrascendencia total, parece que no estuviera jugando.

Lleva desde Noviembre out.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3730Mensaje

Suplente en el partido decisivo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3731Mensaje

Suplente de un jugador de 2B como lo es Krunic.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3732Mensaje

Desde septiembre no ha metido 1 gol, lo raro es que haya tenido tantos minutos XD
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#3733Mensaje

Es que el nivel del Milan es de risa. Están arriba jugando Krunic, Giroud y Saelemekers.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3734Mensaje

1526227342628110338
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#3735Mensaje

Todo tranquilo con Brahim... esperemos a tener noticias, con 22 años campeón en Italia, España e Inglaterra... tiene mucho futbol por delante

Imagen
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#3736Mensaje

Han salido campeones gracias a sus 0 goles desde octubre de 2021 O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3737Mensaje

¿Por qué creéis que ha dado ese bajón en su juego?

Yo hace tiempo que le perdí la vista, pero recuerdo que al principio lo estaba haciendo muy bien con goles y asistencias.

Es raro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3738Mensaje

Es un paquete.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3739Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Es un paquete.
Ese Cyborg!

Tan conciso como siempre. O_o :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#3740Mensaje

Pero si el tio no destaca en la liga Italiana y jugando con el equipo campeon, es que no hay nada que esperar..no? O_o
Responder