21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4241Mensaje

No es internacional, el Milan ni ha intentado quedárselo de verdad, en el club parece que no están convencidos, Ancelotti no lo ha confirmado, sus números son muy flojos..

Nada puede salir mal!.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4242Mensaje

Va a sorprender a todos
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#4243Mensaje

abelguga escribió:Va a sorprender a todos
Así cómo lo hizo Hazard :sisi:
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#4244Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Va a sorprender a todos
Así cómo lo hizo Hazard :sisi:
Del club de hazard e isco que le gusta a abelguga... :mrgreen:


No mete 1 gol ni al arco iris...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61935
Registrado: Ago-2008

#4245Mensaje

Los goles seran responsabilidad de Kane y Joselu... Brahim y Harvetz es para dar juego a un equipo que estaba lleno de troncos y que unica arma ofensiva era Vinicius.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4246Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No es internacional, el Milan ni ha intentado quedárselo de verdad, en el club parece que no están convencidos, Ancelotti no lo ha confirmado, sus números son muy flojos..

Nada puede salir mal!.
El Milan si intenta quedárselo pero no pasa de 20 millones, ya soltaron 35 millones por el belga De Ketelaere y les ha salido mal.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#4247Mensaje

abelguga escribió:Los goles seran responsabilidad de Kane y Joselu... Brahim y Harvetz es para dar juego a un equipo que estaba lleno de troncos y que unica arma ofensiva era Vinicius.
Oajlá, pero me temo que los fichajes pesados van a ser Harvetz y Bellingham, el resto serán medianas (Joselu, Brahim)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2219
Registrado: Abr-2023

#4248Mensaje

Se queda en Milán. Cada día está más claro.
ahyur
Mensajes: 4270
Registrado: Abr-2008

#4249Mensaje

A mi me gusta más chuqueze del villareal.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3148
Registrado: Nov-2012

#4250Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Se queda en Milán. Cada día está más claro.
Ojalá
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#4251Mensaje

Joder es que el nivel lo bajamos de cojones.

El havetz ese, brahim ....que queremos disputar la europa league al sevilla.

Son buenos jugadores pero años luz de poder competir por la champions.

Se vienen años duros
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4252Mensaje

Ojito con hacer algo con Brahim porque puede estar en plantilla y jugar mucho perfectamente.

https://www.youtube.com/watch?v=gRYRzpY247Y

Se nota que ha crecido mucho su fútbol y puede aportarnos bastante.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#4253Mensaje

Es una opción que yo tendría muy en cuenta la de Brahim:

- Te juega tranquilamente en 3 o 4 posiciones (las dos bandas, mediapunta, y si me apuras hasta interior).
- Nivel competitivo/experiencia mas que suficiente para el Madrid, y más como jugador de rotación.
- Buena edad.
- Español, que cada vez nos quedan menos.
- Asequible.

No digo que tenga que venir a ser titular, ni mucho menos, pero que nos aportaría más que cualquiera de la tripleta atacante suplente del año pasado, lo tengo clarísimo.

Obviamente se tendría que complementar con un Kane, Osimhen, etc. pero es una opción como quinto o sexto jugador de ataque, interesantísima.

Me temo que si viene Havertz, que vendría para ocupar roles parecidos (entre líneas, caído a banda derecha, etc.) Brahim no vendría.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4254Mensaje

Brahim no es un jugador para estar de relleno y tampoco para ser una opción importante en el Real Madrid, su nivel es de titular irregular en un Sevilla de la vida.

De hecho es que dudo que fuera a ser titular en el Sevilla, no creo que mejore a Suso, Lamela etc.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#4255Mensaje

Leyede escribió:Joder es que el nivel lo bajamos de cojones.

El havetz ese, brahim ....que queremos disputar la europa league al sevilla.

Son buenos jugadores pero años luz de poder competir por la champions.

Se vienen años duros
Hombre, Havertz marcó un gol que sirvió para ganar una Champions.
Algo de nivel debe de tener el chaval.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13495
Registrado: Jul-2018

#4256Mensaje

ahyur escribió:A mi me gusta más chuqueze del villareal.
Chucuchú solo juega bien contra nosotros, que parece Pelé.
Luego desaparece y ya está
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4257Mensaje

El Real Madrid cerca de cerrar un acuerdo con Brahim para renovarle hasta 2027.
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#4258Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid cerca de cerrar un acuerdo con Brahim para renovarle hasta 2027.

:facepalm: :facepalm: este no nos vale ni para cupo de español ni canterano. No entiendo esta renovación este chico no sirve para el Madrid no hay más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4259Mensaje

TOPOR escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid cerca de cerrar un acuerdo con Brahim para renovarle hasta 2027.

:facepalm: :facepalm: este no nos vale ni para cupo de español ni canterano. No entiendo esta renovación este chico no sirve para el Madrid no hay más.
No tiene nivel de titular ni para el Sevilla.

En 3 años malas estadísticas, 0 intercionalidades, el Milan no lo quiere, ha involucionado como extremo para reconvertirse en una especie de mediapunta sin físico y sin gol...

Que renovarle no es el problema, sino quedárselo para que no juegue y luego tener que malvenderlo.

Si te ofrecen algo por el 50% de sus derechos o plusvalía de futuro traspaso cógelos, a lo Jovic.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#4260Mensaje

TOPOR escribió:
tito Florentino escribió:El Real Madrid cerca de cerrar un acuerdo con Brahim para renovarle hasta 2027.

:facepalm: :facepalm: este no nos vale ni para cupo de español ni canterano. No entiendo esta renovación este chico no sirve para el Madrid no hay más.
Cupo español pq no?
Responder