21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#81Mensaje

A mí la verdad que a Messi no se me parece.

Es más, lo que le he visto en lo poco que lo ha metido Pep, me ha gustado más de interior.

En banda a veces me recuerda a Asensio... esa actitud reacia a encarar. También, es muy joven e imagino que abusa del pase atrás.

No es muy potente ni tiene mucho físico, pero tiene clase. Quizá como digo, me gusta más ese juego de toque que ese desnivel por banda que pueda ofrecer, y que no me parece que vaya a ser su punto fuerte.

Hay que verlo mucho más.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#82Mensaje

Su juego es bueno por dentro.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#83Mensaje

Pues este es el siguiente juguetito de forbito,no para de fichar a crios de 18 años,esto cada vez parece mas un instituto que un club de futbol,por cierto le llaman el nuevo messi,os suena de algo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#84Mensaje

Julenlopetegui escribió:Pues este es el siguiente juguetito de forbito,no para de fichar a crios de 18 años,esto cada vez parece mas un instituto que un club de futbol,por cierto le llaman el nuevo messi,os suena de algo?
un instituto?????? yo mas bien diría que esto se parece mas bien a una guardería.
ya veremos por donde van a ir los tiros la próxima temporada si conseguimos un nadaplete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#85Mensaje

No me parece malo pero yo no me fio de estos chavales,que luego pasa lo que pasa.Prefiero equivocarme y ser cauto que decir que es el "nuevo tal" de buenas a primera,ademas todos tienen un corte parecido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#86Mensaje

No me parece mal fichar gente joven.

Pero por algo no lo quiere Guardiola. Ya no me fio de otro caso James.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#87Mensaje

abelguga escribió:No me parece mal fichar gente joven.

Pero por algo no lo quiere Guardiola. Ya no me fio de otro caso James.
No es lo mismo pagar 80 kilos a que venga gratis...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#88Mensaje

abelguga escribió:No me parece mal fichar gente joven.

Pero por algo no lo quiere Guardiola. Ya no me fio de otro caso James.
Si le quiere, de hecho están desesperados porque no renueve, pero tienen tal equipazo que no sabe como meterle.
carlosp86

#89Mensaje

Buen jugador por lo menos mejor q bebzemalo y Gareth fail
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#90Mensaje

Otro futuro balón de oro más no, por favor. No podría soportarlo
Si sale gratis pues lo firmamos y vendemos el mismo verano. Puro negocio
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#91Mensaje

abelguga escribió:No me parece mal fichar gente joven.

Pero por algo no lo quiere Guardiola. Ya no me fio de otro caso James.
De quererlo lo quiere, y lo queire renovar a toda costa, pero todavía es muy joven para darle galones de todo un M.City, o del Real Madrid...
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#92Mensaje

Otro Oliver Torres que iba para crack pero que no tiene fisico para ser jugador professional no?
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#93Mensaje

ElvirBaljic escribió:Otro Oliver Torres que iba para crack pero que no tiene fisico para ser jugador professional no?
Pues no van mal los tiros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#94Mensaje

Si a gente joven nos referímos, esta gente puede venir tranquilamente como se ha hecho toda la vida.

Otra cosa es que aquí los traigamos como cracks para el primer equipo y nos vendan la moto; ese es el problema.

Si Brahim no juega en el City es porque tiene futbolistas de verdad por delante, que gustarán más o menos pero son gente de nivel para competir desde ya.

Aquí lo traeremos y a los dos días lo pediremos de titular, porque damos pena en todos los sentidos y solo planificamos hipotecando el presente. Y visto lo visto, el futuro.

¿Que queda libre y lo quieren traer, cederlo, venderlo... mandarlo al Castilla...?. No hay problema. El tema es que nos vuelvan a vender la moto y piquemos como idiotas pensando que con chavales de 18 ó 19 años competiremos con el resto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#95Mensaje

NO lo he visto lo bastante para tener juicio de valor sobre él pero lo que sí tengo clarísimo es que debería ser la guinda última para un pastel lleno de fichajes nuevos, fichajes importantes que aporten desde el minuto 1. Vendernos otra vez la burra de los jóvenes va a ser complicado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Lo malo de fichar jóvenes asi en parte parecidos es que entremos en una dinámica de usar,quemar y tirar,no nos vale Isco y Asensio,pues Ceballos,que no pues Suso,que no pues Brahim Diaz o siempre estará Fabian Ruiz.Yo nunca tengo claro que se hago con cabeza y conocimiento estos movimientos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62139
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

A lo que me refería es algo similar a lo que expone Hitz...

Ya tenemos muchas apuestas jovenes : Asensio, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Reguilon, Odriozola, Valverde, Vallejo... vale...

Yo creo que esta bien eso de fichar gente joven y si sale gratis mejor a que salgan por 50 millones.

Suenan Brahim, el Savic de la Lazio, De Jong... más jovenes.

Pero lo creo esta quedando en evidencia es que necesitamos ya los fichajes de resultados inmediatos. Los Hazard, Icardi... los Kante, los Eriksen, De Bruyne, William, Firmino ¿cuando dejamos de soñar con jugadores ya hechos que vendrían a ser solución y no proyecto?



En este momento más que apuestas a futuro, tenemos que ser inteligentes con el tema de Brexit, abrir la cartera y fortalecer al equipo. Que los pesos pesados carguen con los resultados y los jovenes se vayan formando.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#98Mensaje

abelguga escribió:A lo que me refería es algo similar a lo que expone Hitz...

Ya tenemos muchas apuestas jovenes : Asensio, Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Reguilon, Odriozola, Valverde, Vallejo... vale...

Yo creo que esta bien eso de fichar gente joven y si sale gratis mejor a que salgan por 50 millones.

Suenan Brahim, el Savic de la Lazio, De Jong... más jovenes.

Pero lo creo esta quedando en evidencia es que necesitamos ya los fichajes de resultados inmediatos. Los Hazard, Icardi... los Kante, los Eriksen, De Bruyne, William, Firmino ¿cuando dejamos de soñar con jugadores ya hechos que vendrían a ser solución y no proyecto?
A estos no los podemos fichar..., ya no.


En este momento más que apuestas a futuro, tenemos que ser inteligentes con el tema de Brexit, abrir la cartera y fortalecer al equipo. Que los pesos pesados carguen con los resultados y los jovenes se vayan formando.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#99Mensaje

A mi me parece un jugador interesante y si viene gratis que mejor. Yo lo traía pero como dice abel no hay que dejar de fichar gente consagrada para los títulos inmediatos, no puedes solamente fichar chavales pensando en 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Se supone que vendría gratis y el Madrid debe hacerse con el chaval.
Responder