21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3921Mensaje

Sería criminal no utilizarle.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3922Mensaje

FG_Guti escribió:Sería criminal no utilizarle.
Es que no hay otra que utilizarlo y otros en su misma posición porque dinero para otros de más caché no hay. Habrá que ajustarse el cinturón y buscar un equipo de "transición" esperemos que corta mientras nos "salve" el mesías Nuevo Bernabeu. Sólo espero que la espera sea lo más corta posible porque contra el petrodolar árabe no se puede competir y menos contra jeques y emires sin ética deportiva ninguna. Así que amigos, por lógica, a no ser que FlorentiMo se vuelva loco y haga un Bartomeu y ocupemos la plaza miserable del actual Farcelona. En serio, este verano, no os comais el coco demasiado con los Haaland o MBappé. Ahí lo dejo y ya hablaremos al comienzo de la próxima liga. 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3923Mensaje

Ha dado el visto bueno Ancelotti ?
Lo va a utilizar ?
Lo van a fichar y poner en la plantilla como Álvaro sin haber hablado con Ancelotti ?
Ancelotti no.pinta nada ?
Da igual en definitiva pq no va a seguir Ancelotti ?

Tengo tantas preguntas ...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3924Mensaje

Regresa =D> :fiesta:


Asensio y Rodrygo en la rampa de salida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3925Mensaje

abelguga escribió:Regresa =D> :fiesta:


Asensio y Rodrygo en la rampa de salida.
Me sabria mal lo de Rodrygo pero por Asensio ya estamos tardando en traerlo y mucho mas si pensamos en Olmo.
enb141
Mensajes: 2246
Registrado: Jun-2018

#3926Mensaje

Vender a Rodrygo es suicida, sobre todo si le sucede algo a Vinicius, una lesión como la que tuvo en su primer temporada, necesitamos a Rodrygo si o si para que juegue en esa posición (su verdadera posición)
Rebel
Mensajes: 1195
Registrado: Mar-2022

#3927Mensaje

enb141 escribió:Vender a Rodrygo es suicida, sobre todo si le sucede algo a Vinicius, una lesión como la que tuvo en su primer temporada, necesitamos a Rodrygo si o si para que juegue en esa posición (su verdadera posición)
Es que hay que leer cada cosa… y ego viendo como está el mercado, con una sequía absoluta de talento y a precios desorbitados.. no entiendo a Los Madrididtas .. de verdad.

Lo vendemos para traer un jovic de la vida que se sale en un equipo menor y llega aquí y es un fiasco? O en un nuevo Hazard.

Vinicius es muy bueno pero tiene oportunidades, juega en su posición, no tiene que defender etc..
Rodrygo nos ha dado mucho aunque algunos se nieguen ha aceptarlo.

Lo mismo digo de Asensio.. venderlo para traer a quien? .. no tenemos pasta para traer a lo que realmente ilusionaría ( Mbappé o Halaand), pero vender a jugadores que aportan algo para traer a jugadores que no sabemos si se van a adaptar, que son medianías o al menos no mejoran lo que tenemos.. :facepalm:

Vendamos a Mariano , Hazard ( q no podemos porque nadie lis quiere), eso demuestra Los parásitos que tenemos en el equipo .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3928Mensaje

enb141 escribió:Vender a Rodrygo es suicida, sobre todo si le sucede algo a Vinicius, una lesión como la que tuvo en su primer temporada, necesitamos a Rodrygo si o si para que juegue en esa posición (su verdadera posición)
Ni p... caso a Abel, ese es del Patético. :sisi:

Serias dudas que Brahim aporte más que Arribas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3929Mensaje

En Marruecos será cabeza de ratón y en España cola de león. Le aconsejaría a Los Leones del Atlas porque aquí los jugadores del Farsa, si aún sigue como equipo en la primera y parce que así va a ser, va a acaparar mi selección. Le aconsejo que sea cabeza de ratón. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3930Mensaje

Brahim es luchador, al menos.
Acaba de forzar una falta al borde del área con su habitual entusiasmo.
unde
Mensajes: 4507
Registrado: Ago-2022

#3931Mensaje

Yo veo al Milán con jugadores como Tonali, Leao, Theo, hasta Giroud y Maignan, que no hacen una plantilla perfecta pero son buenos jugadores. Y luego veo jugar a Brahim y parece un peldaño mas abajo y se nota la diferencia.
Por lo menos esta jugando, creo que es el único cedido que al menos juega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3932Mensaje

[tweet]1636752698631499777[/tweet]
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3933Mensaje

O renueva por 4 perras o se le venderá...
Es lo que hay quedando 2 años de contrato

Y si hay alguna oferta decente lo normal es que salga...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3934Mensaje

Parece que

Brahim dentro

Asensio fuera.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#3935Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que

Brahim dentro

Asensio fuera.
Cuestión de dinero...

Para ser el jugador 18-19 de la plantilla Floren dejará al que cueste menos...

Para lo que van a jugar...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3936Mensaje

Asensio parece que ya le quitaron de la mesa la oferta de renovación como le paso a Ramos... aquí no puedes tener esperando al club.

Y eso me preocupa porque creo que no va a estar nada implicado para el final de temporada incluido el viaje contra el Chelsea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3937Mensaje

Al 90 % esta fuera ya Asensio.

Por eso Mendes lo está ofreciendo a toda Europa sabe que aquí ya no cuela.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3938Mensaje

Pioli y Maldini han dado información positiva al Madrid sobre Brahim.

El Madrid lo ve como extremo derecho.

El Madrid va ampliarle el contrato hasta 2027 y le subirá la ficha.
Gusta mucho su evolución.

ABC
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17970
Registrado: Mar-2011

#3939Mensaje

abelguga escribió:Asensio parece que ya le quitaron de la mesa la oferta de renovación como le paso a Ramos... aquí no puedes tener esperando al club.

Y eso me preocupa porque creo que no va a estar nada implicado para el final de temporada incluido el viaje contra el Chelsea.
Todo lo contrario, quiere un contrato bueno tiene que salirse en Champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3940Mensaje

Yo como extremo no lo veo, tiene un físico muy limitado.
Responder