21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1733
Registrado: Oct-2014

#3601Mensaje

No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3602Mensaje

Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3603Mensaje

Berto69 escribió:El año que viene se vuelve
Según dijeron el otro día en el chiringuito, le quedaría otra temporada más cedido, si queremos recuperarlo para el verano tendríamos que hacer como con Odergaard y la Real Sociedad, o sea pagar para que venga antes. Pero la pregunta es si querrá recuperarlo Floper y cortar la proyección de Lucas V y Asensio que son el futuro del Madrid?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3604Mensaje

Ender escribió:
Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Que Achraf y Brahim no estén en este Madrid creo que no es culpa del ‘intenso’, como tú le llamas.

Achraf, como él mismo ha confirmado, se va por decisión económica del club.

La cesión, por este año y el próximo, se produce con Angelotte de entrenador.

Aunque puedo estar equivocado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3605Mensaje

LQDY escribió:
Ender escribió:
Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Que Achraf y Brahim no estén en este Madrid creo que no es culpa del ‘intenso’, como tú le llamas.

Achraf, como él mismo ha confirmado, se va por decisión económica del club.

La cesión, por este año y el próximo, se produce con Angelotte de entrenador.

Aunque puedo estar equivocado.
Ya. Fue mía. Estas, efectivamente, equivocado. Un jugador que juega una media de 10 minutos cada 10 partidos lo que desea es irse para buscar minutos y no estancarse porque un entrenador, superconservador y vividor de los laureles, confía en los maduros, para decirlo de forma suave, Carvajal y Marcelo. En fín... la hª está ahí solo hace falta repasarla y el único responsable de élla en ese contexto es el "intenso" :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3606Mensaje

Alyosha escribió:
Berto69 escribió:El año que viene se vuelve
Según dijeron el otro día en el chiringuito, le quedaría otra temporada más cedido, si queremos recuperarlo para el verano tendríamos que hacer como con Odergaard y la Real Sociedad, o sea pagar para que venga antes. Pero la pregunta es si querrá recuperarlo Floper y cortar la proyección de Lucas V y Asensio que son el futuro del Madrid?
No creo que lo recuperemos anticipadamente, porque serían 6,5k a pagar.

Salvo que sea para venderlo por más
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3607Mensaje

Ender escribió:
Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Ancelotti lo tuvo en pretemporada y dejó que lo cedieran otra vez.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3608Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Ancelotti lo tuvo en pretemporada y dejó que lo cedieran otra vez.
No seas así :meparto: O_o
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3609Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
Xelloss escribió:No tendrá el golpeo de Ausencio, pero es mejor futbolista.
Infinitamente mejor. Sólo que ha tenido la mala suerte, como Llorente, Ashraff, Reguilón etc, de toparse con el "intenso" Zizou. Por cierto con gente como la mencionada hubiésemos tenido un infinitamente mejor equipo que el quen nos hizo avergonzarnos ayer :sisi: :sisi: :sisi:
Pues Ancelotti lo tuvo en pretemporada y dejó que lo cedieran otra vez.
Normal.

Se encuentra en la plantilla con 5 tíos para su misma posición (Hazard, Bale, Asensio, Rodrygo, Vini) de los cuales por caché o apuesta del CLub no iba a estar por delante de ninguno.

A mí me parece que la cesión de 2 años es estratégica, un win-win, porque aquí exprimes todo lo poco que les quede por dar a los que les queda poquísimo o poco para salir (hazard, bale, asensio) y en el transcurso vas viendo como crece Brahim con minutos y galones en otro equipo para después de esos 2 años ver si puede ser el relevo en la plantilla para alguno de esos y una alternativa de nivel para Vini-Rodrygo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3610Mensaje

Tiene todo para regresar al Madrid.

Nuestros efectivos para las 3 posiciones de ataque deberían ser:

Izquierda: Vini-Rodrygo
Derecha: Mbappe-Brahim
9: Benzo - Haaland (si el Ser Superior provee)


Asensio ha demostrado que como interior/mediapunta contra equipos más débiles es una buena opción.
Bale, Mariano, Lucas, Isco y Kubo deberían salir por falta de nivel
Jovic dependerá de si viene el noruego
Reinier son los padres
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#3611Mensaje

Stiffmeister escribió:Tiene todo para regresar al Madrid.

Nuestros efectivos para las 3 posiciones de ataque deberían ser:

Izquierda: Vini-Rodrygo
Derecha: Mbappe-Brahim
9: Benzo - Haaland (si el Ser Superior provee)


Asensio ha demostrado que como interior/mediapunta contra equipos más débiles es una buena opción.
Bale, Mariano, Lucas, Isco y Kubo deberían salir por falta de nivel
Jovic dependerá de si viene el noruego
Reinier son los padres
¿Y Hazard, qué coño hacemos con ese? ¿Y Jovic, que narices ha hecho para merecerse una oportunidad?

Lo de que Brahim ya sea nivel Real Madrid por marcar 3 goles en la Serie A tampoco lo entiendo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3612Mensaje

Stiffmeister escribió:Tiene todo para regresar al Madrid.

Nuestros efectivos para las 3 posiciones de ataque deberían ser:

Izquierda: Vini-Rodrygo
Derecha: Mbappe-Brahim
9: Benzo - Haaland (si el Ser Superior provee)


Asensio ha demostrado que como interior/mediapunta contra equipos más débiles es una buena opción.
Bale, Mariano, Lucas, Isco y Kubo deberían salir por falta de nivel
Jovic dependerá de si viene el noruego
Reinier son los padres
Id haciéndoos a la idea de que, si por algún casual nos juntamos con Mbappe y Haaland, tienen que jugar 4 medios. Porque te puedes llegar a permitir dos palomero si metes a Cama, Valverde, Case... Que curren. Pero con 3 que no defiendan, imposible.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3613Mensaje

¿Juega de 10, no? No sé si vamos a jugar con 4-2-2 o 4-3-3, pero de extremo me parece que no destaca tanto, aunque no lo he visto mucho en el Milan.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#3614Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:Tiene todo para regresar al Madrid.

Nuestros efectivos para las 3 posiciones de ataque deberían ser:

Izquierda: Vini-Rodrygo
Derecha: Mbappe-Brahim
9: Benzo - Haaland (si el Ser Superior provee)


Asensio ha demostrado que como interior/mediapunta contra equipos más débiles es una buena opción.
Bale, Mariano, Lucas, Isco y Kubo deberían salir por falta de nivel
Jovic dependerá de si viene el noruego
Reinier son los padres
¿Y Hazard, qué coño hacemos con ese? ¿Y Jovic, que narices ha hecho para merecerse una oportunidad?

Lo de que Brahim ya sea nivel Real Madrid por marcar 3 goles en la Serie A tampoco lo entiendo.
Hazard que sea el futbolista 25 de la plantilla. O que lo cedan pagándole la ficha, me da igual. Hay 10 futbolistas por delante en mi escala.

Y Jovic lo tendría como relevo de Benzema si Haaland no llega, porque es un perfil de 9 que no tenemos en otro jugador. Si llega el noruego, Jovic no pinta nada

Brahim ya demostró ser bueno antes de los 3 goles en la Serie A. No un crack mundial pero si un jugador válido para la plantilla del Madrid
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3615Mensaje

74 minutos en la victoria del Milan... el chico esta ganando mucho peso en el equipo y ya es titular.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3616Mensaje

1448004600125087748 Brahim Diaz : "Zidane is a legend of Real Madrid as a player and as a coach. He has always been very good to me. The affection was mutual, we got along very well and I know he loved my football. "
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3617Mensaje

abelguga escribió:1448004600125087748 Brahim Diaz : "Zidane is a legend of Real Madrid as a player and as a coach. He has always been very good to me. The affection was mutual, we got along very well and I know he loved my football. "
Se llevaban tan bien que no lo ponía ni contra el equipo pachanga de los cocineros de Valdebebas.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2599
Registrado: May-2021

#3618Mensaje

este juega en los puestos de atacante o puede jugar de mediocampista? porque de ser lo primero no tiene hueco.... y mas si viene Mbappe o Haaland, porque estoy seguro de que si Rodrygo jugara con regularidad tendria mejores numeros que este chaval.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3619Mensaje

Epic_Madrid escribió:este juega en los puestos de atacante o puede jugar de mediocampista? porque de ser lo primero no tiene hueco.... y mas si viene Mbappe o Haaland, porque estoy seguro de que si Rodrygo jugara con regularidad tendria mejores numeros que este chaval.
ataque, es más un enganche que un jugador de media que corra... es de poner el balón, abrir la cancha...
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#3620Mensaje

A mí por características y por posición actual en el Milan me parece que está cogiendo un aire a Hazard en cuanto a estilo de juego y posición: puede jugar de extremo pero al final carece de explosividad/velocidad al espacio y es más de jugar con el balón pegado al pie, girarse, combinar con el 9, abrir juego fuera, moverse en espacios reducidos, etc.

Aquí creo que con el esquema 4-2-3-1 que está usando Ancelotti a veces con Hazard de MP, Vini izuqierda y Valverde de falso extremo derecho, tendría que hacer una función parecida a Hazard.

Yo sí le veo jugando aquí en ese esquema, o en u 4-4-2 en línea de interior de banda(tipo el James-Isco de Ancelotti en su día) o segundo punta o en un 4-4-2 en rombo en la mediapunta, o incluso en un 4-3-3 si quieres tener un extremo más vertical en un lado tipo Vini o Rodrygo o Mbappe si viene y un extremo más "mediapunta" o interior en el otro lado, al estilo de Hazard cuando juega en banda o al estilo Suso o Lamela en el Sevilla, Oyarzabal cuando juega en banda, por ejemplo
Responder