21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3501Mensaje

abelguga escribió:Lo compras por 18 para tenerlo primero parado año y medio... luego cederlo 3 años y que te paguen 22 millones por él... mientras tanto tu plantilla no tiene un jugador de su perfil y caracteristicas.

No veo ni el negocio economico ni deportivo.

Si es por dinero es una burla la ganancia

Si es en lo deportivo, no necesitamos que lo formen fuera, el chico esta listo y es mejor o por lo menos tiene más recursos en la cancha que Asensio o Rodrygo le necesitamos más en el Madrid.
De hecho no hay ganancia, porque solo por el bruto de la ficha que le pagaron lo que estuvo aquí y no jugó, ya sales palmando.

Has comprado a un chaval, no lo has utilizado y lo vendes perdiendo dinero respecto a la inversión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#3502Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Lo compras por 18 para tenerlo primero parado año y medio... luego cederlo 3 años y que te paguen 22 millones por él... mientras tanto tu plantilla no tiene un jugador de su perfil y caracteristicas.

No veo ni el negocio economico ni deportivo.

Si es por dinero es una burla la ganancia

Si es en lo deportivo, no necesitamos que lo formen fuera, el chico esta listo y es mejor o por lo menos tiene más recursos en la cancha que Asensio o Rodrygo le necesitamos más en el Madrid.
De hecho no hay ganancia, porque solo por el bruto de la ficha que le pagaron lo que estuvo aquí y no jugó, ya sales palmando.

Has comprado a un chaval, no lo has utilizado y lo vendes perdiendo dinero respecto a la inversión.

Pues si... considerando el salario el tiempo que estuvo aquí y pagando el 50% de la ficha estando cedido es que salimos perdiendo.

No se entiende que estan haciendo con el club ya.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3503Mensaje

Deportivamente es discutible, pero que digáis que económicamente es mala operación... pues apaga y vámonos. Si nos sirve perfecto y si no, con 23 años lo podremos vender y sacar beneficio.
novenopresidente
Mensajes: 2289
Registrado: Abr-2021

#3504Mensaje

hitzeko escribió:
abelguga escribió:Lo compras por 18 para tenerlo primero parado año y medio... luego cederlo 3 años y que te paguen 22 millones por él... mientras tanto tu plantilla no tiene un jugador de su perfil y caracteristicas.

No veo ni el negocio economico ni deportivo.

Si es por dinero es una burla la ganancia

Si es en lo deportivo, no necesitamos que lo formen fuera, el chico esta listo y es mejor o por lo menos tiene más recursos en la cancha que Asensio o Rodrygo le necesitamos más en el Madrid.
De hecho no hay ganancia, porque solo por el bruto de la ficha que le pagaron lo que estuvo aquí y no jugó, ya sales palmando.

Has comprado a un chaval, no lo has utilizado y lo vendes perdiendo dinero respecto a la inversión.

Buenas tardes, es más estoy convencido de que Brahim no vuelve al Madrid, a no ser que salga un paqquete,
el MILÁN no va a estar dos años formándolo para que si sale un crack, se vuelva a Madrid por 4 perras, es más estoy convencido que la dirección del Madrid le ha dado seguridades, al fondo de inversión ELLIOTT, de que en caso de que salga muy bueno no lo va a repescar, además dentro de dos años tendremos todavia 3-4 jugadores en su posición y una deuda de 1500 millones de euros entre la remodelación del campo y el Covid, con lo cual D. Florentino seguirá con su política de fichajes cero y vender todo lo bueno que tengamos joven
Saludos blancoss, castellanos y comuneros
Última edición por novenopresidente el Vie Jul 16, 2021 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3505Mensaje

Mike07 escribió:Deportivamente es discutible, pero que digáis que económicamente es mala operación... pues apaga y vámonos. Si nos sirve perfecto y si no, con 23 años lo podremos vender y sacar beneficio.
Vamos a ver tratamos a Brahim como si no tuviera valor y es nuestro y solo hacemos que regalar jugadores ultimamente,seguro que si buscamos hay otros jovenes que no han hecho mas que Brahim y ya se traspasan por mas dinero en otros clubes.Esta claro que puedes prescindir de Brahim como de cualquier otro joven pero no lo regales por cuatro duros,Brahim 22 o 30 millones sera pronto si no lo es ya una cifra de verguenza ajena y sino al tiempo.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#3506Mensaje

El problema lo tiene Carletto.

En serio que no se si tenemos equipo para quedar en media tabla. :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3507Mensaje

Bueno, con Achraf eso pasó.

El Madrid cedió un jugador, el Dortmund formó un crack y se benefició el Inter... así de rocambolesco fue el tema.

El tema es que esos 20 millones que ofertan no son ni la apuesta inicial por el jugador. Porque si aún hubiese jugado, el salario es el precio por unos servicios prestados... pero ni eso.

El Real parece que ha fichado y ha mantenido a un fantasma, y lo puede vender por menos del precio que invirtió...

Es como si mañana vendemos a Lunin; otro fichaje fantasma de Florentino, y nos pagan 15 ó 20 millones... joder, menuda venta por un tío que ni juega eh.

Pero si solo con lo que pagaron y lo que les ha costado mantenerlo aquí sin jugar, ya has sobrepasado el dinero de la venta.

Además; 20 millones te lo están dando por cualquier defensa de medio pelo.

Yo creo que los tiros van más por hacer otro Achraf, porque por ese dinero que dicen, no sale a cuenta venderlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#3508Mensaje

Hay una cosa muy curiosa,ahora que esta de moda el tal Pedri si le van al Barcelona cualquier club ofertando por lo que nosotros vamos a vender a Brahim se les rien en su cara y eso que Pedri no es nadie aun por mas que insistan,pues yo he visto a los dos jugar y por cierto no le veo nada superior a nuestro Brahim,solo hay diferente toma de decisiones, a nosotros nos sobra el nuestro y ellos lo tienen ya con vitola de intocable.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#3509Mensaje

Según Marca (no me creo nada de esa gente), se va cedido a 2 millones por temporada. No habla nada de compras y recompras e incluso dice que existe un mecanismo para recuperarlo en primer año, como pasó con Odegaard.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3510Mensaje

portega escribió:Según Marca (no me creo nada de esa gente), se va cedido a 2 millones por temporada. No habla nada de compras y recompras e incluso dice que existe un mecanismo para recuperarlo en primer año, como pasó con Odegaard.
Estaran blanqueando la operacion. Si es por los medios que reciben la informacion del Madrid, nos enteramos de la opcion de compra de 22 kilos dentro de 2 años.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3511Mensaje

Si vale para el milan no se como no vale aqui que nuestro nivel es incluso inferior actualmente
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3512Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay una cosa muy curiosa,ahora que esta de moda el tal Pedri si le van al Barcelona cualquier club ofertando por lo que nosotros vamos a vender a Brahim se les rien en su cara y eso que Pedri no es nadie aun por mas que insistan,pues yo he visto a los dos jugar y por cierto no le veo nada superior a nuestro Brahim,solo hay diferente toma de decisiones, a nosotros nos sobra el nuestro y ellos lo tienen ya con vitola de intocable.

Es que ellos lo ponen a jugar.

No sé si será mejor o peo. El Milán parece que si lo quiere. Pero si no juegas.....

Militao era un paquete, lo regalabamos todos hace un año. Limitao se leia....

Tuvo que jugar y resulta que no era tan malo
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3513Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Mike07 escribió:Deportivamente es discutible, pero que digáis que económicamente es mala operación... pues apaga y vámonos. Si nos sirve perfecto y si no, con 23 años lo podremos vender y sacar beneficio.
Vamos a ver tratamos a Brahim como si no tuviera valor y es nuestro y solo hacemos que regalar jugadores ultimamente,seguro que si buscamos hay otros jovenes que no han hecho mas que Brahim y ya se traspasan por mas dinero en otros clubes.Esta claro que puedes prescindir de Brahim como de cualquier otro joven pero no lo regales por cuatro duros,Brahim 22 o 30 millones sera pronto si no lo es ya una cifra de verguenza ajena y sino al tiempo.
Pero no lo estamos cediendo?
chukur
Mensajes: 82
Registrado: May-2021

#3514Mensaje

portega escribió:Según Marca (no me creo nada de esa gente), se va cedido a 2 millones por temporada. No habla nada de compras y recompras e incluso dice que existe un mecanismo para recuperarlo en primer año, como pasó con Odegaard.
La cesión del año pasado fue la misma, 2m+salario .
Parece poco pero vas sumando y pueden ser 6 millones por las cesiones y sueldo que nos quitamos de encima, y de mientras los contratos de Isco, Bale y alguno más se van acabando. No está nada mal, mucho mejor que tenerlo muerto de asco en el banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3515Mensaje

Me hubiera gustado verle más minutos. Pero no es mala opción.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3516Mensaje

Es que lees que no es mala opción mientras acaba el contrato de Isco o Bale y normal qie acumulemos nadapletes

Vamos que lo de que jueguen los mejores y tal ya para qué..... Como isco, asensio, bale o cualquier de estos mierdas tiene contrato pues que se vaya brahim
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3517Mensaje

David774 escribió:Vaya negocio, al final se va cedido con opción de compra para el Milan en 2023 .

@FabrizioRomano

Brahim Diaz to AC Milan, here we go confirmed. Total agreement reached with Real Madrid: loan until June 2023 [€3m fee] + buy option [€22m]. Real will have a buy-back clause for €27m. Done deal and paperworks set to be signed. #ACMilan #RealMadrid
Menudo negocio de mierda. Pará empezar este es mejor que los elchavales brasileños, Asensio y varios más de la plantilla. Después como lo vas a vender por esa pasta?

Negocio de mierda por donde se mire.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3518Mensaje

No tiene sentido,cederle,y luego pagar 27 kilos para recuperarlo,Florentino sera todo lo que quieras,pero tonto no es.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3519Mensaje

ivan10 escribió:No tiene sentido,cederle,y luego pagar 27 kilos para recuperarlo,Florentino sera todo lo que quieras,pero tonto no es.
Seguro que no es tonto? Por eso vendió a Mariano al lyon por 8 kilos y lo recupera por 22 la siguiente temporada? O_o

Te puedo nombrar como 20 operaciones nefastas de florentino donde si no es gilipollas pues vaya que se le parece.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3520Mensaje

Coincido en que tonto no es: tiene una dictadura impuesta en el club mientras los socios aplauden con las orejas, tiene negocietes a costa del club sin inversión alguna de su bolsillo y se preocupó de comprar a portales digitales y palmeros en RRSS para que prediquen sus bienaventuranzas y se instaure la idea de una persecución mediática, cuando es amigo íntimo de dos de los mayores capos mediáticos de este país.

Una pena que esa astucia no se aplique en defender los intereses del Real Madrid.
Responder