Rafa Mir

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vinicius es recomendado de Roberto Carlos. Ya sabemos cuál es el rasero "estrictamente" futbolístico, que utiliza el RM para fichar... :roll: :roll: :roll:
Bueno a todo brasileño le apadrina otro,a Gabriel Jesús lo apadrinaba Ronaldo Nazario.De todas maneras ya empieza la Copinha y pronto habrá nuevos nombres para fichar de imberbes a precios estratosféricos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#142Mensaje

muchacho escribió: de quedar bien nada.
si el club paga 2 o 3 millones de mas es para no tener de pagar la cláusula porque te recuerdo que entonces hay que abonar impuestos, y estos impuestos te puedo asegurar que serian mas caros que los 2 o 3 millones que dices que vamos regalando.
al capellan le podemos tener mas asco o mas cariño, pero tonto no es porque si no no hubiese levantado la empresa mas grande de España de la nada.
Eso era así antiguamente, desde hace un tiempo las clausulas se pagan por el dinero que figura y ya está. Por eso los 222 por Neymar a diferencia de un tiempo atrás son 222 a secas y no mas de 250 como antiguamente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#143Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Os tendríais que leer.

Que pareciese que hemos dejado escapar al mismísimo Di stefano.

Ofrecíamos 500.000, porque entendíamos era su valor.

Otro viene y cuadruplica la oferta, y supongo que el sueldo.

El Madrid no entra en esa puja y punto.

Que pase el siguiente.
En serio no tenemos 2 millones para pagar si es un jugador interesante?
¿En serio vale 2 millones?

Me da que el madrid no ha querido entrar en pujas con el valencia.

Que sabemos se lo va a vender a cualquiera antes que a nosotros.
Claro, y luego va el presidente regalando millones por encima de las clausulas de rescisión para quedar bien con los clubes :facepalm:



Eres muy inocente y bien pensado. La intención no es quedar bien sino favorecer otro tipo de negocios, que no tienen nada que ver con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#144Mensaje

Por 2 millones de euros deberíamos fichar a 20 jovenes cada año, al final con que te salgan buenos 3 o 4 recuperas la inversión y la multiplicas por tropecientos.

Dejar escapar a Mir por limosna es otro gran error de esta directiva delictiva y que debe vivir en otro mundo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#145Mensaje

Sí ya no puedes o no quieres competir contra los petrodólares, fichar chavales jóvenes es parte de la solución, nunca un problema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#146Mensaje

Madridistaypunto escribió:Sí ya no puedes o no quieres competir contra los petrodólares, fichar chavales jóvenes es parte de la solución, nunca un problema.

+1

Pero es que en la delantera todas las teorías, todas las justificaciones, todo lo que puede explicar lo que pasa... se viene abajo.

Que no fichamos por la cuantías y luego vas y fichas a James por 80 o Viniciuos por 45 pero dices que no hay dinero... Que no podemos pagar los sueldos pero ves la nomina y tampoco es que nos regalen el trabajo... que se va a fichar por jovenes promesas menores de 25 y baratos y luego no pagan 2 millones por uno...

La realidad es que el club, no tiene diligencia, no hay un lider ni una idea clara más que proteger a los galácticos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#147Mensaje

Ayer mencionaba yo que ese movimiento se explicaba al tratarse de clubes controlados por Mendes.

Pues bien, me ha dado ganas de buscar y me he encontrado con que Mendes es su agente también.

No le busquen mas, ha sido un peón mas movido en el ajedrez de Mendes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#148Mensaje

Si es por cuestión de agentes entonces si se explica... Florentino esta en guerra con Mendes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#149Mensaje

Tampoco es cuestión de ir fichando todo lo que se menee. Pero para eso existen informes y ojeadores.
Si estamos faltos de gente en X posición, pues habrá que seguir a esos chavales y no fichar un mediapunta tras otro que es lo que le gusta a flopez.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#150Mensaje

Ya es oficialmente del Wolves. Ya veremos como le va allí. Torres aparte, los delanteros españoles no han triunfado en inglaterra, Joselu, Soldado, Negredo, Ayoze.... Yo creo que se ha equivocado y ha sido victima de la mala relación entre Mendes y el club....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

Que a Ayoze le ha ido mal, es algo de lo que discrepo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#152Mensaje

rafa mir, como cualquier jugador, tiene cosas q decir en su futuro, si tiene una oferta mejor, pues la coge y punto, no lo deja escapar el Madrid, q le ha hecho una oferta tb. el Madrid le ofrecia de momento el castilla, y le ha convencido un equipo de mas categoría y con un entrenador en el q confía pq lo conoce.

imagino q el Madrid pujaría hasta cierto punto, y no quiso mas, q le vaya bien. y nosotros a seguir mirando chicos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

Lo que no entiendo es cómo se mete el madrid en estos fregaos.

Jugador del valencia+jugador de Mendes+equipo ingles controlado por Mendes = comprueba si al salir aún tienes cartera
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#154Mensaje

yo no creo en esos jaleos tanto,,,,,el chico quería ir al Madrid,,,,hasta q le llego una oferta mejor, lo pensó, si, con sus representantes empujando algo, claro,,,,y le parecio cojonuda,,,,no creo q haya mucho mas.

ni mendes ni nada,,,,Madrid, 500 mil, castilla 2b y seguro salario muy inferior

Inglaterra, 2kilos, 2a arriba, y gran salario,,,,,

no creo en el factor mendez aquí, creo en el factor mas interesante para todos y poco mas
Última edición por RMTF el Jue Ene 04, 2018 11:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#155Mensaje

A ver, la oferta del madrid era clara: 500.000.

Y estaba a punto de firmar, entendemos que con conocimiento de su representante.

En el último minuto aparece su representante con una oferta de 2k, de un equipo que maneja su propio representante.

Una d dos: o Mir ha utilizado al madrid para subir la oferta inglesa, o Mendes ya sabía, desde un principio, que no acababa en el Madrid.

No me creo que la ofertan inglesa apareciese por arte de magia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#156Mensaje

el representante se mueve entre todos los clubs q pueda,,,,,para sacar lo mejor,,,,y la oferta, pues llega cuando llega,,,un dia antes no estaba, y un dia llega,,,pq lo estaban estudiando, necesidades puntuales, etc, etc.

como paso con isak, q no lleva mendez, o al menos no domina ese club alemán. creo.

un representante lucha hasta el ultimo segundo para sacar lo mejor para su chico y a la vez para el....si se interesa el Madrid, seguro otros clubs,,,se ponen en guardia.....y en todo ello entra tb por supuesto q el representante amortice como pueda el interés del Madrid, ni q fueran bobos.

por mucho q tu oferta sea clara y mas clara, si viene otra mejor, la coges, pq será clara y mejor.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#157Mensaje

Eso colaría, si la,oferta viniese del ManU, Del City, etc.

Pero viene del club que maneja el propio Mendes.

¿hasta el último momento no se le ocurrió que les podía venir bien?

¿Antes poner en el mercado al jugador, no fue a su propio club a preguntar?

Lo siento, pero no me lo creo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#158Mensaje

como cualquier curro,,,,,un dia no tienes sino una oferta para irte a otro trabajo,,,,q es muy clara, hasta te gusta y piensas q vas a estar bien,,,,y de repente te tomas un café en un bar, y el de al lado es un tipo q necesita alguen como tu y casualmente hablas con el.... y te da mejores condiciones, y te gusta y te vas,,,y a la otra ni caso,,,y era clarísima y te gustaba,,,,hasta q llego la otra, claro
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#159Mensaje

Viendo que el club esta a punto de pagar 20 kilos para traer a Kepa, dudo que el no fichaje de Mir sea por el dinero... La única explicación que encuentro es que venía para reforzar al Castilla y que el club se haya marcado un tope en cuanto a gastos por el filial
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Romanov59 escribió:Viendo que el club esta a punto de pagar 20 kilos para traer a Kepa, dudo que el no fichaje de Mir sea por el dinero... La única explicación que encuentro es que venía para reforzar al Castilla y que el club se haya marcado un tope en cuanto a gastos por el filial
El asunto de los 9, tanto en el filial como en el primer equipo, escapa de cualquier explicacion logica...De hecho Dani Gomez, el que se esperaba que fuera el 9 del filial, acaba contrato en 6 meses..
Responder