25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#141Mensaje

Kepa, otro al que de cada 3 llegadas le marcan 4 goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#142Mensaje

pagar 20 kilos por un portero SUPLENTE, y que encima TERMINA contrato en el mes de JUNIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se lo hagan mirar un poco si lo que publican los panfletos es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

muchacho escribió:pagar 20 kilos por un portero SUPLENTE, y que encima TERMINA contrato en el mes de JUNIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se lo hagan mirar un poco si lo que publican los panfletos es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pagar 20 kilos tal como se ha puesto el fútbol, por el futuro portero de la roja con 23 años recién cumplidos.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#144Mensaje

Es un fichaje de manual. Como mínimo nos aseguramos un segundo portero en condiciones para años que pueda pelear por ser titular, que yo creo que tiene potencial.

Además no creo que quiera salir por la puerta de atrás a lo LLorente quedando mal con el club y la afición, así que 20 millones está muy bien.

otra cosa es que esté jugando con nosotros para conseguir quedarse en las mejores condiciones para él...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#145Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:pagar 20 kilos por un portero SUPLENTE, y que encima TERMINA contrato en el mes de JUNIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se lo hagan mirar un poco si lo que publican los panfletos es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pagar 20 kilos tal como se ha puesto el fútbol, por el futuro portero de la roja con 23 años recién cumplidos.
que conste que es un fichaje cojonudo.

pero yo no me quejo de que el precio sea caro, yo me quejo mas que nada en que prefiero pagarle antes los 20 kilos al chaval en concepto de prima por fichaje por venir gratis la proxima temporada, antes que pagarle 20 kilos a un club enemigo y que nunca se van a sentar a negociar contigo.
yo no veo tan necesario hacerle un favor a un club enemigo para incorporar en el mercado invernal a un portero que vendria para desempeñar las tasacas de SUPLENTE de Keylor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#146Mensaje

Claro que si, el portero del 16° clasificado de la liga.
Creo que para la delantera están preguntando por Charles también.
Menuda gestión :facepalm: :facepalm:
La solución es largar a uno de los mejores porteros del mundo para traer a este Don Nadie.

Eso si, que Benzema y Bale sigan titulares perennes
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#147Mensaje

Modric_thebest escribió:Claro que si, el portero del 16° clasificado de la liga.
Creo que para la delantera están preguntando por Charles también.
Menuda gestión :facepalm: :facepalm:
La solución es largar a uno de los mejores porteros del mundo para traer a este Don Nadie.

Eso si, que Benzema y Bale sigan titulares perennes
donde has leido o escuchado que van a largar a Keylor para que Kepa sea el portero titular de todo un Real Madrid si se puede saber?????

a quien si que van a largar sera a Casilla y Kepa vendria por lo menos en su primera e incluso segunda temporada, si es que viene que esta por ver, para desempeñar las funciones de suplente Keylor al mas puro Ter Stegen cuando era suplente Bravo.

si tanto quisieran largar a Keylor no irian a por un niño sin experiencia como Kepa, si no que irian a por un portero experimentado y con el culo pelado.

por favor no seas tan alarmista hombre.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#148Mensaje

:facepalm:

Que fichaje mas estúpido.
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

A pesar de que no creo que el Athletic lo deje escapar...

Creo que el Madrid se ha vuelto muy carroñero, andamos detrás de chollos y situaciones como la de Kepa para ahorrar dinero, dinero que luego se lleva la BBC.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#150Mensaje

florentiano escribió:A pesar de que no creo que el Athletic lo deje escapar...

Creo que el Madrid se ha vuelto muy carroñero, andamos detrás de chollos y situaciones como la de Kepa para ahorrar dinero, dinero que luego se lleva la BBC.
No es que dependa del Bilbao que Kepa venga al Madrid. Presentamos 20 kilos + Extras y al caraj... Athletic Todos recordamos lo de Julen Guerrero y salió escaldado y arrepentido por no fichar con nosotros y Kepa lo sabe por lo que creo que aquí es cosa de Madrid y jugador. Lo del segundo apartado lo dicta las circunstancias ya que hay que barrer todas las oportunidades que tengan y no ser los tontos del pueblo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#151Mensaje

Cualquiera es mejor que lo que tenemos hoy en día en la portería... pero me parece que podríamos aspirar a mejor portero.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:pagar 20 kilos por un portero SUPLENTE, y que encima TERMINA contrato en el mes de JUNIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se lo hagan mirar un poco si lo que publican los panfletos es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pagar 20 kilos tal como se ha puesto el fútbol, por el futuro portero de la roja con 23 años recién cumplidos.
que conste que es un fichaje cojonudo.

pero yo no me quejo de que el precio sea caro, yo me quejo mas que nada en que prefiero pagarle antes los 20 kilos al chaval en concepto de prima por fichaje por venir gratis la proxima temporada, antes que pagarle 20 kilos a un club enemigo y que nunca se van a sentar a negociar contigo.
yo no veo tan necesario hacerle un favor a un club enemigo para incorporar en el mercado invernal a un portero que vendria para desempeñar las tasacas de SUPLENTE de Keylor.
El chico tampoco quiere salir mal de alli.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

Modric_thebest escribió:Claro que si, el portero del 16° clasificado de la liga.
Creo que para la delantera están preguntando por Charles también.
Menuda gestión :facepalm: :facepalm:
La solución es largar a uno de los mejores porteros del mundo para traer a este Don Nadie.

Eso si, que Benzema y Bale sigan titulares perennes
Hombre con la defensa del Bilbao encajaría goles hasta Buffon en sus buenos tiempos. Yo creo que rajais y lo mismo ni seguís al portero y sus actuaciones. A Navas se le fichó porque se veía que era un fuera de serie aun encajando muchos partidos 3-4 goles en el Levante.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#154Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
GarethBale escribió:
muchacho escribió:pagar 20 kilos por un portero SUPLENTE, y que encima TERMINA contrato en el mes de JUNIO :facepalm: :facepalm: :facepalm:
que se lo hagan mirar un poco si lo que publican los panfletos es verdad :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pagar 20 kilos tal como se ha puesto el fútbol, por el futuro portero de la roja con 23 años recién cumplidos.
que conste que es un fichaje cojonudo.

pero yo no me quejo de que el precio sea caro, yo me quejo mas que nada en que prefiero pagarle antes los 20 kilos al chaval en concepto de prima por fichaje por venir gratis la proxima temporada, antes que pagarle 20 kilos a un club enemigo y que nunca se van a sentar a negociar contigo.
yo no veo tan necesario hacerle un favor a un club enemigo para incorporar en el mercado invernal a un portero que vendria para desempeñar las tasacas de SUPLENTE de Keylor.
El chico tampoco quiere salir mal de alli.
¿Qué significaría que no quiera salir mal de allí? y sobre todo ¿Cómo se arregla eso? ¿Con diez millones más' Es absurdo. Si de verdad quiere venir, los sentimientos se tienen que mandar a Rekalde por decirlo de una forma más suave. de otra manera que se quede en su Bilbao del alma. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

Golnaldo escribió: ¿Qué significaría que no quiera salir mal de allí? y sobre todo ¿Cómo se arregla eso? ¿Con diez millones más' Es absurdo. Si de verdad quiere venir, los sentimientos se tienen que mandar a Rekalde por decirlo de una forma más suave. de otra manera que se quede en su Bilbao del alma. 8-) 8-) 8-)
Significa que quiere que el Athletic gane pasta.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#156Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: ¿Qué significaría que no quiera salir mal de allí? y sobre todo ¿Cómo se arregla eso? ¿Con diez millones más' Es absurdo. Si de verdad quiere venir, los sentimientos se tienen que mandar a Rekalde por decirlo de una forma más suave. de otra manera que se quede en su Bilbao del alma. 8-) 8-) 8-)
Significa que quiere que el Athletic gane pasta.
Pues que se quede en Bilbao, si de mí dependiera. Los hay a porrillo. Tampoco es un jugador por el que perder la cabeza pero ¿Sabes lo malo de todo ésto? que son de los que le ponen a Florentino y cuánto más se rebelen más pasta pone 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: ¿Qué significaría que no quiera salir mal de allí? y sobre todo ¿Cómo se arregla eso? ¿Con diez millones más' Es absurdo. Si de verdad quiere venir, los sentimientos se tienen que mandar a Rekalde por decirlo de una forma más suave. de otra manera que se quede en su Bilbao del alma. 8-) 8-) 8-)
Significa que quiere que el Athletic gane pasta.
Pues que se quede en Bilbao, si de mí dependiera. Los hay a porrillo. Tampoco es un jugador por el que perder la cabeza pero ¿Sabes lo malo de todo ésto? que son de los que le ponen a Florentino y cuánto más se rebelen más pasta pone 8-) 8-) 8-)
Yo prerferiría a Courtois pero visto lo visto...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#158Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:
GarethBale escribió:
Golnaldo escribió: ¿Qué significaría que no quiera salir mal de allí? y sobre todo ¿Cómo se arregla eso? ¿Con diez millones más' Es absurdo. Si de verdad quiere venir, los sentimientos se tienen que mandar a Rekalde por decirlo de una forma más suave. de otra manera que se quede en su Bilbao del alma. 8-) 8-) 8-)
Significa que quiere que el Athletic gane pasta.
Pues que se quede en Bilbao, si de mí dependiera. Los hay a porrillo. Tampoco es un jugador por el que perder la cabeza pero ¿Sabes lo malo de todo ésto? que son de los que le ponen a Florentino y cuánto más se rebelen más pasta pone 8-) 8-) 8-)
Yo prerferiría a Courtois pero visto lo visto...
A pesar del "entente cordiale" entre Florentino y Cerezo que no entre Atlético y Madrid ya que cada uno busca las abichuelas como mejor pueda, yo haría lo posible por Oblak, el mejor para mí de lejos. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#159Mensaje

Pobre Kepa que le meten goles por culpa de su defensa :(
Que sea un paquete en este caso no tiene nada que ver.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

Modric_thebest escribió:Pobre Kepa que le meten goles por culpa de su defensa :(
Que sea un paquete en este caso no tiene nada que ver.
tanto que defiendes a keylor, uno de los mejores porteros del mundos segun tu, fue fichado del levante, un equipo que luchaba por no descender en ese momento...

Cual es la diferencia entre ese fichaje y este ?
Responder