25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16133.

#61Mensaje

El problema es la clausula.

El Athletic quiere una clausula cerca de los 100 millones, pero renovara seguro, con una clausula de 80 o 90.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#62Mensaje

sergio ozl escribió:
Romanov59 escribió:Al parecer quiere quedarse en Bilbao y esta usando al Madrid para sacarse un jugoso contrato
Tiene Kepa la culpa de que lo saquen en el Marca?
No conozco a aquel mundo la verdad, el de los agentes y de la prensa, y a Marca dejé de leerle desde que compararon a Mou con un sargento Nazi.... Pero si quería venir al Madrid, debería pronunicarse o al menos ir dejando guiños cada vez que le preguntan.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#63Mensaje

florentiano escribió:El problema es la clausula.

El Athletic quiere una clausula cerca de los 100 millones, pero renovara seguro, con una clausula de 80 o 90.
Por ese precio no trajeron ni a De Gea. Ese precio no lo valen siquiera Neuer o Courtois
Borrar usuario 16133.

#64Mensaje

Es el precio del mercado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#65Mensaje

Yo echaría el resto por Oblak, el mejor hoy en día, y si hay que ir a la "guerra" por él, pués se va y punto. Ése si que es un portero por el que vale la pena hacer un esfuerzo económico pagando su cláusula que por cierto ¿de cuánto estamos hablando? :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#66Mensaje

Yo también iría a por Oblak, el mejor portero del mundo actualmente.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#67Mensaje

Lanni escribió:Yo también iría a por Oblak, el mejor portero del mundo actualmente.
Demostrándolo partido tras partido. Ni DeGea ni Kepa, no entiendo el interés, ni leches, Oblak es el gran objetivo que debe tener el inutil Florentino :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

Romanov59 escribió:Al parecer quiere quedarse en Bilbao y esta usando al Madrid para sacarse un jugoso contrato
Pues si es cierto lo publicado, no me parece que pida algo descabellado, un chico de 22 para 23 años internacional y que pinta a Portero de la selección la prçoxima década, pedir 2,2 Netos tal como está el fútbol lo veo barato.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#69Mensaje

Romanov59 escribió:
sergio ozl escribió:
Romanov59 escribió:Al parecer quiere quedarse en Bilbao y esta usando al Madrid para sacarse un jugoso contrato
Tiene Kepa la culpa de que lo saquen en el Marca?
No conozco a aquel mundo la verdad, el de los agentes y de la prensa, y a Marca dejé de leerle desde que compararon a Mou con un sargento Nazi.... Pero si quería venir al Madrid, debería pronunicarse o al menos ir dejando guiños cada vez que le preguntan.
lo q intenta, creo, sobre todo es no quedar mal con el Bilbao, su tierra, su casa.

otra cosa es q si quiere renovar este usando la oferta del Madrid, todo el mundo lo hace en el mundo profesional. o si quiere venir aquí pase lo mas desapercibido posible para q no lo vuelvan loco o insulten todo este año. y deje un dinerito al Bilbao, q siempre será mejor visto allí, q si se va gratis.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

La gente del Athletic suele sentir mucho sus colores, y sbaes que en el Athletic vas a estar sobrepagado por regla general por su filosofía, y que te puedes tirar hasta los 37 tacos si quieres.

En el foro del Athletic dicen que Iraizoz no ha sido mejor que Kepa ni en sus mejores momentos, y fijaos que carrera se ha pegado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Si pide 2 netos, debe estar aquí el 1 de Julio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si pide 2 netos, debe estar aquí el 1 de Julio.
De hecho, supongo que el Madrid le ofrecería minimo 3 netos si viene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#73Mensaje

Un muy buen portero... :sisi: :sisi: :sisi: , ahora la presión aquí es brutal...ojo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Pues cada vez salen mas webs diciendo que es el elegido.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#75Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Un muy buen portero... :sisi: :sisi: :sisi: , ahora la presión aquí es brutal...ojo...
Pues yo le sigo desde hace tiempo me parece mediocre por las cantadas que hace con cierta frecuencia

Ojala se quede en el Athletic
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

carioco escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Un muy buen portero... :sisi: :sisi: :sisi: , ahora la presión aquí es brutal...ojo...
Pues yo le sigo desde hace tiempo me parece mediocre por las cantadas que hace con cierta frecuencia

Ojala se quede en el Athletic
Por lo que leo, le encanta a Llopis, que le vió mucho en el Athletic, y ha convencido a Zidane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#77Mensaje

nada, este chico o su representante estan utilizando al Real Madrid para que su club se ponga nervioso y al final le paguen su comision al representante, la ficha que quiere el chico y sobretodo que le pongan una clausula de rescisión baja por si en un futuro no muy lejano viene alguna oferta de algún equipo TOP, pueda salir de su club sin tener de encontrarse con las trabas que por ejemplo se esta encontrando De Gea por poner el mas claro ejemplo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#78Mensaje

No me gusta este portero. Entiendo que si viene gratis, pues bien. Pero no le veo cualidades para ser nuestro portero de futuro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#79Mensaje

Ojalá el Athletic haga lo de siempre y se pongan duros, este tío no pinta nada en el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

Agent_Graves escribió:No me gusta este portero. Entiendo que si viene gratis, pues bien. Pero no le veo cualidades para ser nuestro portero de futuro.
Hombre a mi me ilusiona mas Courtois, pero Kepa no tiene mala pinta no?
Responder