25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#701Mensaje

j30madr escribió:Si ficha por el.psg y sale porterazo ,será culpa de Zidane
Es igual, cualquier futbolista que fiche por cualquier equipo que no sea el Madrid y salga bueno, será culpa de Zidane.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#702Mensaje

saulmadrid escribió:Zidane empezó en el Real Madrid con un mensaje bastante duro, criticaba a la plantilla por su falta de actitud, con mucha sonrisa pero lo hacía. De hecho a mí me sorprendió bastante, palo y zanahoria. Y le funcionó.

No sé qué coño le ha pasado en estos meses para volverse un pusilánime que le tiene TERROR a enfadar a cualquiera de los titulares, hasta el punto de enfrentarse al club por una necesidad manifiesta como tener un portero de reemplazo, ante las potenciales lesiones de Navas y el ex jugador de Casilla.
lo de hoy tiene nombre y apellido: luca zidane.. zz se ha vuelto predecible dentro y fuera del campo :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#703Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo con lo mío, renueva con el Athletic.
Se nota que no sabes como está la situación, totalmente rota esa posibilidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#704Mensaje

nazariozil10 escribió:
saulmadrid escribió:Zidane empezó en el Real Madrid con un mensaje bastante duro, criticaba a la plantilla por su falta de actitud, con mucha sonrisa pero lo hacía. De hecho a mí me sorprendió bastante, palo y zanahoria. Y le funcionó.

No sé qué coño le ha pasado en estos meses para volverse un pusilánime que le tiene TERROR a enfadar a cualquiera de los titulares, hasta el punto de enfrentarse al club por una necesidad manifiesta como tener un portero de reemplazo, ante las potenciales lesiones de Navas y el ex jugador de Casilla.
lo de hoy tiene nombre y apellido: luca zidane.. zz se ha vuelto predecible dentro y fuera del campo :sisi:
Pues no lo había pensado, pero el enchufador oficial lo mísmo ha pensado eso. De momento Enzo no ha jugado ni en el Alavés.
Borrar usuario 16133.

#705Mensaje

No se quien le da las informaciones a Marca, pero debe de ser alguien que quiere joderles.

La liaron gorda con Mbappe, y la estan liando con Kepa.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#706Mensaje

Pobre Kepa, yo también estaria eufórico por fichar por el Real Madrid despues de las palabras de ZZ... :facepalm:
asher

#707Mensaje

Pues vaya manera de llegar al RM, menudo recibimiento del sidi capo. Y eso que el muchacho quería venir ahora para no pasarse seis meses en la grada del Athletic en el año del Mundial.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#708Mensaje

Si lo fueran a fichar ya lo habrían hecho, que estamos a día 6.
Algo raro pasa aquí, se avecina nueva cagafa y ridículo histórico por 20 kilos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#709Mensaje

No tenemos 20 millones y el Athletic no acepta pago a plazos... otro fax descompuesto que no llegará en el ultimo minuto :roll:
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#710Mensaje

Las declaraciones de Zizou....sobran.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#711Mensaje

michael37 escribió:Las declaraciones de Zizou....sobran.
El que sobra es Zizou, yo creo que en cuanto ha perdido la flor se han visto sus carencias en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#712Mensaje

Carajo, si ha pasado el reconocimiento médico y todo el mundo lo da por fichado es porque debe estar fichado. Las palabras de Zidane son extremadamente torpes , como casi todas las que lleva dichas esta temporada, pero no creo que marquen la validez o no del fichaje.
aepit

#713Mensaje

Si Kepa no está en el RM este mercado, entonces Marca y AS deberían plantearse cerrar sus puertas o que al menos hubieran dimisiones, porque es un pu.. ridículo tras otro el de esta gente y me sorprende mucho de Marca viendo que claramente son un diario que vive por y para el RM y su presidencia, pero parece que el único beneficio que obtienen estos del RM es el tener entrevistas con sus jugadores, porque desde luego de noticias andan pelados.
Última edición por aepit el Sab Ene 06, 2018 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#714Mensaje

Agent_Graves escribió:Carajo, si ha pasado el reconocimiento médico y todo el mundo lo da por fichado es porque debe estar fichado. Las palabras de Zidane son extremadamente torpes , como casi todas las que lleva dichas esta temporada, pero no creo que marquen la validez o no del fichaje.
Da la sensación de que a Sisú que ha dado un ataque de entrenador de un tiempo a esta parte, y el Madrid está muy por encima suya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#715Mensaje

Sólo nos faltaba cambiar al portero y perder el favor de dios.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

Apostata escribió:Sólo nos faltaba cambiar al portero y perder el favor de dios.
Pues no lo había pensado, lo mísmo se cabrea en ver que quitamos de titular al único que reza. :(
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#717Mensaje

GarethBale escribió:
Apostata escribió:Sólo nos faltaba cambiar al portero y perder el favor de dios.
Pues no lo había pensado, lo mísmo se cabrea en ver que quitamos de titular al único que reza. :(
Bueno, tampoco es que dios le esté haciendo mucho caso :lol:

El día menos pensado se le aparece a Keylor el espíritu santo y le dice: "que dice el jefe que quiere ayudarte, pero que como no te coloques un poco mejor, se le sale de rango el milagro"
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#718Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Sólo nos faltaba cambiar al portero y perder el favor de dios.
Pues no lo había pensado, lo mísmo se cabrea en ver que quitamos de titular al único que reza. :(
Bueno, tampoco es que dios le esté haciendo mucho caso :lol:

El día menos pensado se le aparece a Keylor el espíritu santo y le dice: "que dice el jefe que quiere ayudarte, pero que como no te coloques un poco mejor, se le sale de rango el milagro"
Pues con la tonteria hemos cabreado a la gran trinidad: El Padre, el hijo y el Espitu santo...Se avecinan plagas y hambre...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#719Mensaje

nettox escribió:
Pues con la tonteria hemos cabreado a la gran trinidad: El Padre, el hijo y el Espitu santo...Se avecinan plagas y hambre...
Y a eso solo sobrevivirán las cucarachas, Benzemá y Jordi Hurtado.
asher

#720Mensaje

La metedura de pata del vidente es comparable a los cabezazos que le pegaba a los contrarios cuando se le cruzaban los cables de jugador.
Responder