25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Sigue sin renovar verdad?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#42Mensaje

Es que para que nos vendan a nosotros en españa esta jodidismo ah pero al farsa tranquilamente y a precios accesibles.

Ridiculos
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#43Mensaje

RMTF escribió:vamos a ver q pasa con este chico....si tiene aguante para no dejar nada al Bilbao y venir aquí.

y si se comenta q entre clubs no hay buen rollo y el Bilbao no vende a nadie bueno, y lo cabezones q se pusieron con Llorente para dejarlo ir gratis......no es fácil el asunto para q todos queden contentos.

yo estoy mas pq se queda con ellos al final, a q viene aquí gratis. ojala me confunda, si el Madrid lo quiere.
Quiere venir pero sin perjudicar al Athletic, yo creo que va a renovar seguro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#44Mensaje

En cuanto está la claúsula ahora mismo?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

El club hipoteca renovaciones y fichajes
El límite salarial ahoga al Athletic
http://www.marca.com/futbol/athletic/20 ... b463a.html

El límite salarial establecido en la norma de presupuesto de la Liga aprieta al Athletic. El club bilbaíno pierde capacidad resolutiva a la hora de confeccionar y pagar a su plantilla deportiva. El consejo regulador de la LFP establece el límite de gasto de cada equipo para controlar sueldos y amortizaciones de los futbolistas en función de unas variables en las que cobran especial importancia los ingresos del club. Y el Athletic se ha estancado en ese aspecto. El club de Ibaigane dispondrá esta temporada de 68 millones de euros, lo que le convierte en el séptimo equipo de la Liga, con muy poca ventaja sobre Betis, Real Sociedad y Espanyol.

El club rojiblanco se ha manejado siempre en ese escalafón, esta campaña a mucha distancia de gigantes como Real Madrid y Barcelona (499 millones recibirán los y 507 los azulgrana aunque en esa cantidad están incluidos los gastos de su filial) y con distancia perdida respecto a Valencia (113) o Villarreal (88).

El gasto de técnicos y de plantilla que limita la LFP podría aumentarse si el club acredita un aumento en el balance de ventas e ingresos, que es algo en lo que el Athletic está muy ajustado. El club está lejos de ser uno de los equipos punteros de la Liga en venta de camisetas -aunque el precio de cada casaca sí está por encima en el ránking europeo- o en la gestión de sus conceptos publicitarios.

El Athletic, que lleva dos años sin fichar, necesita subir el listón para abordar incorporaciones y tener mayor recorrido en las negociaciones de la plantilla sin tener que limitar el número de futbolistas de la misma o proponer renovaciones a la baja. El límite de gasto incluye los salarios fijos de técnicos y jugadores, el abono de las cuotas de la Seguridad Social, los premios económicos del grupo y las amortizaciones de los fichajes.
Perdiendo posiciones

El Athletic ha cerrado sus ejercicios económicos con un superávit de 100 millones de euros en los últimos seis años -en la próxima asamblea de compromisarios se presentará un bonus de 21 millones para la temporada recién finalizada- pero el modelo no es suficiente para aumentar la disponibilidad de afrontar fichajes o mejorar los sueldos de la plantilla.

El club tiene un problema estructural porque si se mantiene la tendencia de las últimas temporadas no tardará en quedar por debajo de media de gasto de la Liga. En el curso 2015-16 tuvo el octavo límite salarial, perdiendo dos posiciones con respecto a la temporada anterior. El aumento de bonus televisivo y otras comercializaciones hizo que Real Sociedad y Villarreal le adelantarán.

El Athletic ha recuperado puesto con respecto a sus vecinos aunque ha visto como el Villlarreal se escapa con un margen de 20 millones de euros. La Asamblea de Socios Compromisarios del próximo 4 de octubre será una buena oportunidad para que la Junta Directiva explique a los socios cuál es la situación real del club en este apartado y sus próximas actuaciones para intentar elevar la capacidad de gasto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#46Mensaje

Llevan dos años sin hacer un fichaje .


A mí Kepa para el estilo de juego del Madrid es el portero ideal.
Juega muy adelantado, es valiente y maneja el balón con los pies como un jugador de campo más. Perfecto para defensas adelantadas y equipos que tienen el balón.


Si fuéramos el Leganes , donde todos viven colgados del larguero, un Navas anclado al palo me valdría, pero no es el caso.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#47Mensaje

tiene una pinta buenisima, no como donnarumma,,pero si lo veo valido. El problema es que creo que la porteria no necesita retoques salvo que q keylor y kiko demuestren lo contrario.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#48Mensaje

Vaya dos paradones de Kepa.
BalealaIzquierda

#49Mensaje

Que 2 porteritos hay en este partido...
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#50Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Que 2 porteritos hay en este partido...
Porterazos!!
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

[youtube]h1KV2T9VwZQ[/youtube]
aepit

#52Mensaje

No se porque decían que era bajo, si estoy mirando y mide 188 - 189 :? :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

aepit escribió:No se porque decían que era bajo, si estoy mirando y mide 188 - 189 :? :roll:
Le dan 1,86 pero dijo un forero que en persona mide 1,80, a mi no me da esa sensación viendole en el campo pero no se.
aepit

#54Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:No se porque decían que era bajo, si estoy mirando y mide 188 - 189 :? :roll:
Le dan 1,86 pero dijo un forero que en persona mide 1,80, a mi no me da esa sensación viendole en el campo pero no se.
https://www.transfermarkt.es/kepa-arriz ... ler/192279
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#55Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:No se porque decían que era bajo, si estoy mirando y mide 188 - 189 :? :roll:
Le dan 1,86 pero dijo un forero que en persona mide 1,80, a mi no me da esa sensación viendole en el campo pero no se.
Yo diría más bien 1,83-1,84 que es lo que mido yo más o menos. Pero vaya que suele pasar en todos los deportes, dar más altura de la real.
En baloncesto pasa muchisimo, en fútbol importa un poco menos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Imagen

Viendo varias fotos, creo que es acertado decir que mide 1.85/1.86

Mirenlo, casi lo alcanza a Laporte que roza el metro noventa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Stiffmeister escribió:Imagen

Viendo varias fotos, creo que es acertado decir que mide 1.85/1.86

Mirenlo, casi lo alcanza a Laporte que roza el metro noventa.
Se le ve mas alto que Raul Garcia por ejemplo.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#58Mensaje

Al parecer quiere quedarse en Bilbao y esta usando al Madrid para sacarse un jugoso contrato
Borrar usuario 16895.

#59Mensaje

Romanov59 escribió:Al parecer quiere quedarse en Bilbao y esta usando al Madrid para sacarse un jugoso contrato
Tiene Kepa la culpa de que lo saquen en el Marca?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#60Mensaje

Es otra maniobra más para sacar un a buena tajada. El Madrid es la ostia oye. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder