25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1081Mensaje

Apostata escribió:
madridista991 escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Pues imagina la sanción a Simeone de 1000 euros cobrando 24 netos al año... es lo que gana en cuánto un minuto?
Algún día haré como mi abuelillo, que el hombre se bajaba al campo del Urbis, y allí se pasaba la mañana viendo partidos de regional, uno tras otro. Eso es el fútbol de verdad, el que hemos jugado todos aunque le diéramos con la uña. Esta monstruosa mierda que hemos montado al rededor del futbol profesional ya no tiene ni alma, ni escrúpulos, ni sentido común.
A mí me encanta ver los partidos de segunda división que echan en Gol. Ese fútbol es más auténtico, a medida que vas ascendiendo te vas topando con corrupción, niñatos llenos de dinero con serrin en el cerebro, menos juego en equipo, más egos, aficiones cada vez más borregas... yo el fútbol de élite lo veo como un simple show mas que como futbol en sí.
Pero qué coño, si cualquier futbolista de segunda división gana el triple que un presidente de gobierno. Para ver gente que juega al fútbol sólo porque le gusta te tienes que ir a preferente.
Ya bueno, yo busco un equilibrio entre nivel de juego y autenticidad. La Segunda División ya exhibe un nivel decente con equipos que podrían estar en Primera perfectamente, cierto que ganan bastante pero nada que ver con las barbaridades que cobran las grandes estrellas. Juegan bien al fútbol pero con los pies en la tierra y sin tanta corruptela de por medio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1082Mensaje

Mira, yo llevo años siguiendo al Zaragoza en segunda, y eso es de todo menos bonito. Cambian 14 mercenarios por temporada que se limpian el ojallo con la camiseta, juegan horrorosamente mal, cobran sus buenos 200 o 300.000 lereles por 9 meses de "trabajo" y se largan a robar a otra pobre afición.

Yo diría que la Segunda es incluso más repugnante que la primera. Está más mercantilizada y los equipos tienen todavía menos alma.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1083Mensaje

Apostata escribió:Mira, yo llevo años siguiendo al Zaragoza en segunda, y eso es de todo menos bonito. Cambian 14 mercenarios por temporada que se limpian el ojallo con la camiseta, juegan horrorosamente mal, cobran sus buenos 200 o 300.000 lereles por 9 meses de "trabajo" y se largan a robar a otra pobre afición.

Yo diría que la Segunda es incluso más repugnante que la primera. Está más mercantilizada y los equipos tienen todavía menos alma.
Pues a mí me gusta, es un oasis en el que refugiarse cuando quieres salir de la voragine Madrid-Varsa-Pateti en la que nos han metido los medios. Además hay grandes equipos y con historia. Osasuna, Zaragoza, Depor, Málaga, Cadiz, Albacete, Sporting... me gustan más esos equipos que algunos de Primera.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1084Mensaje

Este también es más malo que pegarle a un padre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1085Mensaje

Uno de los mayores atracos de la historia.
El Athletic tampoco ha tenido que hacer un drama para encontrarle sustituto, Unai Simon es muchísimo mejor portero.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1086Mensaje

Otro de los errores de Zinedine, como Los Ceballos, Llorente, A.Moreno, Fabian, Roca.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1087Mensaje

Habría que repasar el hilo, a ver qué decían los gurus en Navidad de 2018.
Que ahora todos son muy listos y nadie lo hubiera fichado. Pero por esos fechas para el 95% del foro, era un fichaje estratégico, y poco menos que desaparecía el club por no ficharlo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1088Mensaje

MKG escribió:Otro de los errores de Zinedine, como Los Ceballos, Llorente, A.Moreno, Fabian, Roca.
Pues a Llorente lo quiso vender mientras que a Ceballos, que es el malo, solo lo quisieron ceder. Ojala hubiera sido al revés.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Kepa.
Achraf, Varane, Vallejo, Theo.
Llorente, Valverde.
Brahim Díaz, Asensio, Vinicius.
Werner.
Llorente?? Achraf?? Werner?? Juanito eres un hereje :lol:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#1090Mensaje

Los fichajes no se aciertan a posteriori. NInguno. SE aciertan cuando se realizan a priori, en función de la calidad de ese jugador, el precio, tus necesidades y carencias, y por último la proyección. Fichar a Kepa hubiera sido un acierto ya que era el mejor portero joven de Europa. Que el chico decidiera irse a un entorno y país tan complicado como Inglaterra y salir de España no es fácil. Aprovechar que no haya triunfado, sobre todo esta última tempoarada para decir, ¿lo ves? era malísimo, es infantil. Lo mismo en el Madrid era mejor que Iríbar...o no. No lo sabremos.
Cuando alteras las condiciones espaciotemporales ya nada es igual. Hay decenas de jugadores que en el Madrid lo hicieron muy bien, y fuera fatal, y al revés.

Esa especie de forero buitre, esperando que un NO FICHAJE fracase, para decir...acertamos!!! es ridícula.

El acierto de un fichaje es en el momento que se realiza, Hagi y Prosinecki eran los mejores de su momento, y jóvenes todavía, fueron grandes y acertados fichajes, que luego fracasaran es otro asunto.

La pregunta es si fichar a un belga con 28 años para 29, que juega de extremo por 100 millones de euros cuando le queda un año de contrato y que su mejor posición en el Balón de Oro había sido un OCTAVO PUESTO EN 2015.

Kepa gran portero, ninguna duda que donde vaya si sale lo hará de maravilla, y será el portero de España titular en la próxima Eurocopa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1091Mensaje

Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Kepa.
Achraf, Varane, Vallejo, Theo.
Llorente, Valverde.
Brahim Díaz, Asensio, Vinicius.
Werner.
Llorente?? Achraf?? Werner?? Juanito eres un hereje :lol:
39.400 mensajes, habrá algunas perlitas mías por ahí, que telita.

Si hay que rectificar, se rectitica.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1092Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Uno de los mayores atracos de la historia.
El Athletic tampoco ha tenido que hacer un drama para encontrarle sustituto, Unai Simon es muchísimo mejor portero.
Unai Simon me parece portazo, mejor que Kepa.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1093Mensaje

Si salgas tu con esa equipo de Juanito, te vas directo a la zona de rebajamento. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1094Mensaje

Tropeiro escribió:Si salgas tu con esa equipo de Juanito, te vas directo a la zona de rebajamento. :sisi:
Seguro.

Hay que tener en cuenta que el mensaje es de 2017, este verano todavía muchos querían cambiar a Vallejo por Ramos..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1095Mensaje

Merci Zinedine =D>
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1096Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Tropeiro escribió:Si salgas tu con esa equipo de Juanito, te vas directo a la zona de rebajamento. :sisi:
Seguro.

Hay que tener en cuenta que el mensaje es de 2017, este verano todavía muchos querían cambiar a Vallejo por Ramos..

Echar a Ramos sí, lo de cambiarlo por Vallejo es exageraxion.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1097Mensaje

La Bundes a más de uno nos llegó a engañar con Vallejo :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1098Mensaje

Las grandes cosas que Zizou ha hecho por el Madrid:

3 Champions en 3 años.
2 ligas en 3 años.
Vetar el fichaje de Kepa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1099Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Uno de los mayores atracos de la historia.
El Athletic tampoco ha tenido que hacer un drama para encontrarle sustituto, Unai Simon es muchísimo mejor portero.
160 millones entre este y Morrata.

Para despedir a patadas al genio que hizo semejantes fichajes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1100Mensaje

-R9- escribió:Las grandes cosas que Zizou ha hecho por el Madrid:

3 Champions en 3 años.
2 ligas en 3 años.
Vetar el fichaje de Kepa.
Y el dichaje de Kepa es mucho más que eso, porque a nosotros nos iba a costar 20, que luego lo malvendes y no es mucho drama ni mucha perdida ahí directamente, el problema es que si te traes a Kepa te cargas el fichaje de Courtois, y sin Courtois ahora sí a buscar portero de calidad y a ver qué encuentras, porque Oblak estaba ocupado, Ter Stegen ocupado, Allison fichado por el Liverpool. Que tremendo problemón nos hubiera aparecido :o
Responder