25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#681Mensaje

florentiano escribió:Zidane sabe que un portero no es lo urgente.

Como lo sabemos todos.
Claro, claro, que se te lesione Navas otra vez tal como está Casilla...
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#682Mensaje

florentiano escribió:Pero el inútil del presidente lo urgente no es capaz de traerlo.
Totalmente de acuerdo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#683Mensaje

Okdiario fue el que dijo qur Kepa pasó reconocimiento medico con el Madrid. Si lo dice Inda es falso seguro.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#684Mensaje

David774 escribió:Okdiario fue el que dijo qur Kepa pasó reconocimiento medico con el Madrid. Si lo dice Inda es falso seguro.
Lo ha dicho hasta el arbitro del Chiringuito que nunca da noticias, por lo visto son colegas. Está mas que hecho.

Lo que yo creo que ha pasado es que en la reunión Zidane debe haber vuelto a decir que no necesita nada, ni porteros ni delanteros ni nada, el Club esta vez no ha pasado por el Aro, y Zidane en vez de cortarse, echa otro pulsito al club.
Borrar usuario 16133.

#685Mensaje

A mí me parece lógico lo que hace Zidane.


A mitad de temporada no puedes cargarte a tu portero titular y traer una incógnita.

Si le traen a Oblak ya veras como necesita porteros.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#686Mensaje

florentiano escribió:A mí me parece lógico lo que hace Zidane.


A mitad de temporada no puedes cargarte a tu portero titular y traer una incógnita.

Si le traen a Oblak ya veras como necesita porteros.
No viene para cargarse a nadie, sino de suplente y como fichaje que o haces ahora o se lo lleva el Psg.
Borrar usuario 16133.

#687Mensaje

De suplente dudo mucho que venga Kepa, por mucho que diga la pseudo prensa.
Borrar usuario 16133.

#688Mensaje

Yo sigo con lo mío, renueva con el Athletic.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#689Mensaje

florentiano escribió:Yo sigo con lo mío, renueva con el Athletic.
están mirando a que equipo colocamos a Mayoral en verano, porque deja en ridículo a su querido gatito...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#690Mensaje

Innecesario.
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

Yo soy Kepa y después de lo de Zidane no voy al Madrid
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#692Mensaje

Zidane no lo quiere ahora. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#693Mensaje

Hasta que Luca Zidane no sea el titular, su buen padre no dejará que nadie merodee los tres palos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#694Mensaje

Lo dije desde el primer día, dudo que venga Kepa, dudo que el Athletic lo deje escapar, y no creo que sea urgente traerlo.

Y creo que esto es cosa de Florentino y su prensa para desviar la atención de los problemas reales.

No hace falta ser un genio para darse cuenta.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#695Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hasta que Luca Zidane no sea el titular, su buen padre no dejará que nadie merodee los tres palos. :sisi: :sisi: :sisi:
por mi hijo matooo!!! :D
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#696Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Okdiario fue el que dijo qur Kepa pasó reconocimiento medico con el Madrid. Si lo dice Inda es falso seguro.
Lo ha dicho hasta el arbitro del Chiringuito que nunca da noticias, por lo visto son colegas. Está mas que hecho.

Lo que yo creo que ha pasado es que en la reunión Zidane debe haber vuelto a decir que no necesita nada, ni porteros ni delanteros ni nada, el Club esta vez no ha pasado por el Aro, y Zidane en vez de cortarse, echa otro pulsito al club.
me da que florentino hoy ha confirmado que ha empezado a pagar caro las 2 champions.. ya sabemos en que termina cuando un entrenador le hace oposición.. y quiza zz sepa que tiene los meses contados.
j30madr
Mensajes: 68702
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#697Mensaje

Si ficha por el.psg y sale porterazo ,será culpa de Zidane
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34001
Registrado: Ene-2011

#698Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:Zidane: "Ahora no necesito un portero, en junio podemos hablar"
En junio va a necesitar 25 jugadores y un chandal nuevo.
Puede usar el chándal de benzemerder, porque si no suda la camiseta, eso menos que es de licra y huele mal.


No, pero si él,chándal del Madrid, ya tiene, el que le va a hacer falta para junio es el de otro equipo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#699Mensaje

Zidane empezó en el Real Madrid con un mensaje bastante duro, criticaba a la plantilla por su falta de actitud, con mucha sonrisa pero lo hacía. De hecho a mí me sorprendió bastante, palo y zanahoria. Y le funcionó.

No sé qué coño le ha pasado en estos meses para volverse un pusilánime que le tiene TERROR a enfadar a cualquiera de los titulares, hasta el punto de enfrentarse al club por una necesidad manifiesta como tener un portero de reemplazo, ante las potenciales lesiones de Navas y el ex jugador de Casilla.
Última edición por saulmadrid el Sab Ene 06, 2018 4:01 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#700Mensaje

j30madr escribió:Si ficha por el.psg y sale porterazo ,será culpa de Zidane
despues de Trapp y Areola , igual les toca la lotería con este o igual no... cuantos billetes mas compres mas fácil es que toque...pero claro si te sobra el dinero te lo puedes permitir
Responder