25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1061Mensaje

Para darle la baja de inmediato por imbécil a Kepa, vaya estúpido y poco profesional que le dieron aires de héroe y al final termina como un mongolo
asher

#1062Mensaje

Parecía mosquito muerta con buenos modales y miren por dónde salió el otro día con Chelsea.
aepit

#1063Mensaje

Tremendo niñato, si tu jefe te dice que salgas sales y punto, como coño te vas a negar y te pones a dar voces? yo soy el entrenador y lo dejaba en la grada lo que queda de temporada hasta poder venderlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1064Mensaje

Están contentos con él.

El portero más caro de la historia del fútbol y nosotros llevándonos a Courtois (bastante mejor), por un 1/3 de lo que les costó.

Eso es hacer las cosas bien hechas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1065Mensaje

aepit escribió:Tremendo niñato, si tu jefe te dice que salgas sales y punto, como coño te vas a negar y te pones a dar voces? yo soy el entrenador y lo dejaba en la grada lo que queda de temporada hasta poder venderlo.
Y no és que estea particularmente bien también, de hecho.. "One problem though, Kepa has not played particularly well with his hands, and is putting up a decidedly subpar shot stopping season."

Imagen

Um portero promedio deberia ter llevado 23.79 goles, en esa altura Kepa ya ha encajado 28. Mal hasta ahora.
https://statsbomb.com/2019/02/sarri-mus ... rfections/
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1066Mensaje

sin saber quizás toda la película, a mi me da q el q no puso todo lo q debería es el entrenador, se quejo mucho mas de lo q actuo....pq no se pidió efectivamente el cambio(lei q si se pide cambio y el q esta en el campo no quiere salir, sigue el partido. pongamos q sea cierto), pero es q no recuerdo ver la tabla del cambio, a mi poco entender, la clave de todo.

por tanto si tanto quiere el entrenador el cambio, si te empeñas si o si, pues pones la tabla con los números del in/out y veremos si sale o no kepa. y si no sale, paquetazo tremendo , como si lo tienes q echar del club sin un duro. seria merecido

kepa, creo, intenta decir q no lo cambien, q esta bien, q puede seguir, q no es necesario cambiarlo,,,,,,,,,yo no vi la tablilla de cambios por ningún lado. si la hubo, si lo pidieron, toda la culpa de kepa entonces, claro, sin duda ninguna. por no salir.

ahora si no hubo petición de cambio, la mayor culpa, casi completa, de sarri, por no poner la tabla y punto, que para eso es el que manda. eso o no tiene derecho a quejarse.

seguro q kepa tampoco estuvo del todo afortunado, con tanto gesto, pero menos. si no hay cambio pedido, el entrenador máximo culpable. imagino a capello , mou, guardiola u otros,,,,,ponen el numero y veremos si sale el jugador q sea.

asi todo el Chelsea sanciona a kepa. será merecido, imagino. pero si se hubiera realmente opuesto al cambio solicitado, seria la sanción de solo una semana de sueldo???? o debería ser mucho mas???...quizás eso de una pista.

lo comento por lo curioso, ni se como esta kepa jugando, ni me importa demasiado, solo q casualmente vi esa parte, y poco mas, penaltis, del partido.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1067Mensaje

Lo de subirse al carro del Kepa paquete, no cuela.
Que en este mismo hilo se monto un pifostio del copón, porque Zidane no lo quiso, y parecía que el equipo iba a desaparecer si no lo fichabamos.
asher

#1068Mensaje

No hay mal que por bien no venga... por enchufar a su hijo, el garrincha del área chica, el vidente rechazó la llegada de este niñato. Es lo que pasa con los Nosabedená, que a veces sale bien la jugada.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1069Mensaje

asher escribió:La metedura de pata del vidente es comparable a los cabezazos que le pegaba a los contrarios cuando se le cruzaban los cables de jugador.
Y aquí señores tenemos el premio a guru del año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1070Mensaje

Pues vaya, otro acierto por “suerte” de Zidane.
asher

#1071Mensaje

Pero nos queda el garrinchita, estamos salvados.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1072Mensaje

En relacion a kepa, pues no vino, no se sabe si para bueno o malo. tenemos otros a los q le deseamos lo mejor. Y a kepa q le vaya bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1073Mensaje

Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#1074Mensaje

Espero que Luis Enrique tome buena nota y no vuelva a convocar al niñato este!
No se merece vestir La Roja, y estoy seguro que a él le dolería mucho más eso que la multa que le han puesto.
Hay que lanzar un mensaje a la sociedad y a nuestros niños, la indisciplina debe ser duramente castigada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#1075Mensaje

Apostata escribió:Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Pues imagina la sanción a Simeone de 1000 euros cobrando 24 netos al año... es lo que gana en cuánto un minuto?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#1076Mensaje

Merci Zizou.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1077Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Pues imagina la sanción a Simeone de 1000 euros cobrando 24 netos al año... es lo que gana en cuánto un minuto?
Algún día haré como mi abuelillo, que el hombre se bajaba al campo del Urbis, y allí se pasaba la mañana viendo partidos de regional, uno tras otro. Eso es el fútbol de verdad, el que hemos jugado todos aunque le diéramos con la uña. Esta monstruosa mierda que hemos montado al rededor del futbol profesional ya no tiene ni alma, ni escrúpulos, ni sentido común.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#1078Mensaje

Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Pues imagina la sanción a Simeone de 1000 euros cobrando 24 netos al año... es lo que gana en cuánto un minuto?
Algún día haré como mi abuelillo, que el hombre se bajaba al campo del Urbis, y allí se pasaba la mañana viendo partidos de regional, uno tras otro. Eso es el fútbol de verdad, el que hemos jugado todos aunque le diéramos con la uña. Esta monstruosa mierda que hemos montado al rededor del futbol profesional ya no tiene ni alma, ni escrúpulos, ni sentido común.
A mí me encanta ver los partidos de segunda división que echan en Gol. Ese fútbol es más auténtico, a medida que vas ascendiendo te vas topando con corrupción, niñatos llenos de dinero con serrin en el cerebro, menos juego en equipo, más egos, aficiones cada vez más borregas... yo el fútbol de élite lo veo como un simple show mas que como futbol en sí.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#1079Mensaje

Kepa fuera de la Selección!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#1080Mensaje

madridista991 escribió:
Apostata escribió:
perry escribió:
Apostata escribió:Me da mucho ascazo el fútbol. Ayer dicen en las noticias: "a Kepa le va a salir muy cara su indisciplina: sanción de 250.000 euros, una semana de su sueldo".

¿250.000 euros, una semana de su sueldo? ¡Con eso hay familias que viven diez años, y este imberbe se lo lleva en una semana!

Menuda mierda de multa, una semana de sueldo por hacer lo que te sale de los güevos y pasar de tu jefe.
Pues imagina la sanción a Simeone de 1000 euros cobrando 24 netos al año... es lo que gana en cuánto un minuto?
Algún día haré como mi abuelillo, que el hombre se bajaba al campo del Urbis, y allí se pasaba la mañana viendo partidos de regional, uno tras otro. Eso es el fútbol de verdad, el que hemos jugado todos aunque le diéramos con la uña. Esta monstruosa mierda que hemos montado al rededor del futbol profesional ya no tiene ni alma, ni escrúpulos, ni sentido común.
A mí me encanta ver los partidos de segunda división que echan en Gol. Ese fútbol es más auténtico, a medida que vas ascendiendo te vas topando con corrupción, niñatos llenos de dinero con serrin en el cerebro, menos juego en equipo, más egos, aficiones cada vez más borregas... yo el fútbol de élite lo veo como un simple show mas que como futbol en sí.
Pero qué coño, si cualquier futbolista de segunda división gana el triple que un presidente de gobierno. Para ver gente que juega al fútbol sólo porque le gusta te tienes que ir a preferente.
Responder