25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1041Mensaje

Podía ser peor para el Chelsea. Podían tener aún a Curtua.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1042Mensaje

Yo si soy Sarri no amago con irme.Kepa se va al banquillo si o si y sino me largo y ahi les dejo.

O acatan las ordenes y cambios o estas muerto.

Ya no tiene el respeto del vestuario. Esta perdido Sarri.

Lo mejor para el es irse.

Yo a Kepa no lo ponia ya mas. Para que viera quien manda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#1043Mensaje

ReyFaraon escribió:Que pu.. vergüenza lo de este tío negándose a ser cambiado.
Que ha pasado ??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1044Mensaje

Este es el tipo de jugador que necesitamos en el vestuario. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1045Mensaje

Se me ha caído un mito con Sarri en esa acción, porque lo tenía por un entrenador con pelotas.

Parece que no es tan fiero como lo pintan; o esa imagen ha dado hoy, y quizá por eso el equipo está como está.

Ha perdido mucho crédito con lo de Kepa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1046Mensaje

Yo no recuerdo nada igual.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#1047Mensaje

hitzeko escribió:Se me ha caído un mito con Sarri en esa acción, porque lo tenía por un entrenador con pelotas.

Parece que no es tan fiero como lo pintan; o esa imagen ha dado hoy, y quizá por eso el equipo está como está.

Ha perdido mucho crédito con lo de Kepa.
Pero que querías que hiciese, que saliese al campo y le diese un bofetón?
El cambio era por penaltis, lo tengo claro. Caballero es bastante bueno parando penaltis y conoce a la mayoría de lanzadores del City. Kepa la ha liado y mucho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1048Mensaje

Hoy Sarri ha dejado una imagen de calzonazos y de payaso.

El paripe que hizo de gestos, señalar, y me voy pero vuelvo para nada.
Ha sido dantesco.

Asi le va este año ha perdido el respeto del vestuario.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1049Mensaje

Sarri lo tiene fácil. Que no le ponga más y listo.


Kepa un niñato por cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1050Mensaje

No creo que debiese sacarlo arrastras; creo simplemente que debió hacer el cambio, porque como bien se dice, parece que estaba planificado aún sin la lesión en mi opinión y por eso reservó la sustitución hasta el final.

Si el árbitro enseña la tablilla, el jugador habría salido. Donde ha perdido mucho crédito es en andar preguntando si el chico quería salir o no, o si le daba su beneplácito para cambiarlo.

No. Dile al cuarto árbitro el cambio y que enseñe la tablilla. No hay negociación posible siendo como es el entrenador.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1051Mensaje

hitzeko escribió:No creo que debiese sacarlo arrastras; creo simplemente que debió hacer el cambio, porque como bien se dice, parece que estaba planificado aún sin la lesión en mi opinión y por eso reservó la sustitución hasta el final.

Si el árbitro enseña la tablilla, el jugador habría salido. Donde ha perdido mucho crédito es en andar preguntando si el chico quería salir o no, o si le daba su beneplácito para cambiarlo.

No. Dile al cuarto árbitro el cambio y que enseñe la tablilla. No hay negociación posible siendo como es el entrenador.
Eso es lo que yo tampoco entiendo, me parece una polémica muy rara, si lo ves con molestias o te sale de los cojones cambiarlo porque crees que va a hacerlo mejor en la tanda otro portero, lo cambias y punto, el jugador no tiene nada que decir ahí. Me parece un poco surrealista todo...
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1052Mensaje

Sarri no iba a cambiar a kepa estando bien...

El tema ha sido que Sarri pensaba que estaba lesionado, kepa estaba bien y el doctor estaba caminando de la porteria al banquillo con lo que no podia hablar con sarri..

Ha sido comico y surrealista pero el portero de Sarri para los penaltis era kepa..ahora si estas convencido que Kepa esta lesionado pues lo quieres cambiar y te cagas en to lo que se menea...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1053Mensaje

Pues si Kepa dice que está bien para qué tanto teatro ?


Esos gestos de Sarri , que si se va del estadio, que si luego vuelve...
Muy cómico todo.
:meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1054Mensaje

Según he leído, la normativa dice que si un futbolista se niega a salir del campo en un cambio, el árbitro debe continuar el partido.

Suena ridículo, pero parece que es así, el árbitro verifica los cambios pero no puede obligar a que se realicen, eso es potestad del equipo, y si el entrenador no consigue sacar al jugador, el árbitro no tiene porque intervenir.

En cualquier caso, esto es lo de siempre con estos niños multimillonarios y malcriados, lo normal es que a Kepa no lo vuelvan a sacar en lo que queda de temporada ¿pero como haces eso con un futbolista que es mucho mejor que su suplente y devalúas un activo del club que te ha costado más de 80 kilos? Al final, los nenes se salen con la suya y es el entrenador el que se tiene que bajar los pantalones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1055Mensaje

Lo normal es que no juegue mas, aunque tenga que poner un guiri borracho.

Y este tio es la razon por la que mosquearon a Zidane.....en fin.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1056Mensaje

Será ventajista pero hoy entre lo de Bale y lo de Kepa ...se me viene a la mente Zizou
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1057Mensaje

Mediocampismo escribió:Será ventajista pero hoy entre lo de Bale y lo de Kepa ...se me viene a la mente Zizou
La verdad es que si, es ventajismo. Pero viene al pelo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1058Mensaje

DelBosque escribió:Lo normal es que no juegue mas, aunque tenga que poner un guiri borracho.

Y este tio es la razon por la que mosquearon a Zidane.....en fin.
Kepa en Inglaterra es guiri. Lo de borracho, no sé, pero tontopolla, un rato largo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1059Mensaje

Falta de respeto total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#1060Mensaje

Si le interesa al Chelsea, Alex Remiro queda libre este verano, que también es de Bilbao y es aún más cabezón que Kepa.
Responder