Youssoufa Moukoko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41Mensaje

Si jugara en el Madrid muchos dirían que el Mocoso está acabado ya y es un bluff.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

Muy habil y muy individualista,es pronto para este chico,esta bien que tenga descaro y no se quede en algo anodino pero debera medirse en todas las situaciones posibles.Si no engañan respecto a su edad tiene tiempo,es un niño.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#43Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Si jugara en el Madrid muchos dirían que el Mocoso está acabado ya y es un bluff.
Se diría lo mismo que de los brasileños si estos hubieran debutado a los 16 en champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

16 años...
El jugador más joven en la historia de la bundesliga en anotar.
1340036560713084933
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#45Mensaje

Va a ser mejor que Ansu Fati. Hay que atarlo antes de que se nos adelanten.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#46Mensaje

1294669191442661377 1210203562967552000 Vamos ver...
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#47Mensaje

la verdad es que ves a este tio a Haaland, Pedri, Fati, Sancho todos nuestros elchavales juntos no hacen la uña del pie de cualquiera del primer grupo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Va a ser mejor que Ansu Fati. Hay que atarlo antes de que se nos adelanten.
Hombre por descontado,pero ¿Quien es Fati? Moukoko va a ser muy bueno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#49Mensaje

Lo de los africanos con las partidas de nacimiento es cada vez más escandaloso.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#50Mensaje

El más joven? Si a la edad de moukoko, lewandoski ya había ganado el pichichi
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#51Mensaje

Forma parte de un equipo de perdedores pusilanimes que se contentan con que el Bayern les robe las estrellas y les haga el amor cada temporada. No me extraña que hace una semana el Stuttgart les metiera 5, el otro día les ganó el Unión de Berlin... van 4tos en una liga en la que el lider es el Leverkusen del legendario Bellarabi... además ni ponen a nuestro cedido, por mi que se vayan a segunda.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#52Mensaje

rodrycius escribió:

pero como puede decir que es mejor que el a su edad, si debe hacer como 10 años que el moukoko este tenia la edad actual de haland?
:lol: :lol:
Creo que ya se jubiló. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#53Mensaje

-R9- escribió:Hay alguno de estos futbolistas que son famosos desde niños, que han llegado a algo?.

Se me ocurren Mastour o Deulofeu que desde los 14 o 15 ya tenían fama, y el primero andará jugando en la tercera de Holanda, y el segundo en mucha menor medida, pero fue otro pufo.

También está el coreano de la cantera del Farca. Hoy día a saber donde estará.

PD: Y se me olvidaba el icónico Freddy Adu.
Recuerdo un negro de Estados Unidos al que Pelé le hizo publicidad. :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Addu fue ese.

Pero ahí hubo una clara campaña detrás promocionando al chico. No creo que fuese una irrupción espontánea y sí un producto fruto de la mercadotecnia.

Es que de éste llevan hablando incluso destacando Jadon. Parece que todo ha sido, ir tirando con los fichajes hasta poder sacar al monstruo que viene desde abajo. Y en cuanto han podido lo han metido a jugar. Y encima marca el chaval.

Tengo al Dortmund por un club serio, así que si tanta fe tienen por algo será. Veremos.
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#55Mensaje

-R9- escribió:Hay alguno de estos futbolistas que son famosos desde niños, que han llegado a algo?.

Se me ocurren Mastour o Deulofeu que desde los 14 o 15 ya tenían fama, y el primero andará jugando en la tercera de Holanda, y el segundo en mucha menor medida, pero fue otro pufo.

También está el coreano de la cantera del Farca. Hoy día a saber donde estará.

PD: Y se me olvidaba el icónico Freddy Adu.
Kubo, en tres años le tenemos en la liga turca.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#56Mensaje

ramones escribió:
-R9- escribió:Hay alguno de estos futbolistas que son famosos desde niños, que han llegado a algo?.

Se me ocurren Mastour o Deulofeu que desde los 14 o 15 ya tenían fama, y el primero andará jugando en la tercera de Holanda, y el segundo en mucha menor medida, pero fue otro pufo.

También está el coreano de la cantera del Farca. Hoy día a saber donde estará.

PD: Y se me olvidaba el icónico Freddy Adu.
Kubo, en tres años le tenemos en la liga turca.
Para mi Kubo está siendo una decepción. Yo tenía muchas esperanzas en él. En el futbol moderno los jugadores que juegan en esa posición de extremo o media punta para triunfar en un grande o son goleadores Neymar, Messi, CR7, Mbappe, Salah..cada uno con sus caracteristicas o son extraordianrios creadores de juego Modric, Iniesta. Los que se quedan en terreno de nadie los Vinicius, Coutinho, Dembelé, Isco, Asensio....y miles de ejemplo mas no llegan nunca a triunfar. Son jugadoresque siempre parece que se espera que den el salto pero no lo acaban de dar. Yo de Kubo esperaba un Iniesta pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

Tizona escribió:
ramones escribió:
-R9- escribió:Hay alguno de estos futbolistas que son famosos desde niños, que han llegado a algo?.

Se me ocurren Mastour o Deulofeu que desde los 14 o 15 ya tenían fama, y el primero andará jugando en la tercera de Holanda, y el segundo en mucha menor medida, pero fue otro pufo.

También está el coreano de la cantera del Farca. Hoy día a saber donde estará.

PD: Y se me olvidaba el icónico Freddy Adu.
Kubo, en tres años le tenemos en la liga turca.
Para mi Kubo está siendo una decepción. Yo tenía muchas esperanzas en él. En el futbol moderno los jugadores que juegan en esa posición de extremo o media punta para triunfar en un grande o son goleadores Neymar, Messi, CR7, Mbappe, Salah..cada uno con sus caracteristicas o son extraordianrios creadores de juego Modric, Iniesta. Los que se quedan en terreno de nadie los Vinicius, Coutinho, Dembelé, Isco, Asensio....y miles de ejemplo mas no llegan nunca a triunfar. Son jugadoresque siempre parece que se espera que den el salto pero no lo acaban de dar. Yo de Kubo esperaba un Iniesta pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas
Acertado tu comentario. Esperar hoy en día no se puede y menos cuando el entrenador que está en el banco no ayuda. Vini y Rodrygo deberían estar cedidos y no calentado, qué mas quisiera, la cabeza del galo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58Mensaje

Preocupante coincidir con Trollzona.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#59Mensaje

Con la cara que tiene debe tener como 23 años por lo menos, hay que juzgarlo como un jugador de 23 no de 16...y ahora mismo es un don nadie.
Última edición por CyborgHaaland el Sab Dic 19, 2020 11:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#60Mensaje

Si no es brasileño no interesa :sisi:
Responder