Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

121Nota Mié Jun 12, 2019 9:58 am

A este Fabián reconozco que no le conocía de nada. El otro día creo que fue la primera vez que le ví jugar en mi vida. Eso sí, me gustó.

• Autor:_Jesus_
  • 29615 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

122Nota Mié Jun 12, 2019 1:51 pm

jaizkibel escribió:A este Fabián reconozco que no le conocía de nada. El otro día creo que fue la primera vez que le ví jugar en mi vida. Eso sí, me gustó.

Es muy jugador que no se complica y juega fácil para los compañeros. Encima técnicamente es bueno y se suma al ataque y tiene un gran disparo fuera del área.

Usuario sin avatar

123Nota Mié Jun 12, 2019 1:56 pm

Venga, más purrela patria del montón, que tenemos poca y la que hay nos está funcionando cojonudamente.

• Autor:MKG
  • 2593 Mensajes

124Nota Mié Jun 12, 2019 2:04 pm

Un calco de lo que se decía de isco hace 5-6 temporadas, y 3-4 temporadas de Ceballos.
Sólo con esto debe ser descartado sin pensarlo 2 veces.

125Nota Mié Jun 12, 2019 2:23 pm

más de lo mismo ,no se necesita o por lo menos urge otros elementos

• Autor:_Jesus_
  • 29615 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

126Nota Mié Jun 12, 2019 11:40 pm

MKG escribió:Un calco de lo que se decía de isco hace 5-6 temporadas, y 3-4 temporadas de Ceballos.
Sólo con esto debe ser descartado sin pensarlo 2 veces.

Isco no salió mal se irá con 4 Champions y por mas de 30 kilos que costó. De hecho jugó las 4 finales. El tema de Ceballos costó 18 kilos y seguramente sea mvp o de los mejores de este europeo SUB21.

127Nota Mar Jun 25, 2019 2:17 pm

Pues sale en el As que el Madrid está interesado en él. Y que el interés del Nápoles en James podría ser clave para concretar su fichaje.

128Nota Mar Jun 25, 2019 2:18 pm

A mí me gusta este jugador y me parece prometedor, pero no sé yo si mejora lo que ya tenemos. Es decir, nosotros ya tenemos a Ceballos, y no sé yo si este tío lo mejora.
Pero parece que al haberse estancado el fichaje de Pogba suena como posible opción, junto con Erikssen.

129Nota Mar Jun 25, 2019 2:23 pm

Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.

130Nota Mar Jun 25, 2019 2:26 pm

sisou5 escribió:Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.

Rondará los 75 como De Jong

131Nota Mar Jun 25, 2019 2:28 pm

ducati escribió:
sisou5 escribió:Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.

Eso es demasiado, De jong es una clavada y FAbián sería otra. Ahora toca esperar y que baje un poco la inflación con este jugador. O cambiarlo a pelo por James, eso no me importaría.

132Nota Mar Jun 25, 2019 2:33 pm

sisou5 escribió:
ducati escribió:

Eso es demasiado, De jong es una clavada y FAbián sería otra. Ahora toca esperar y que baje un poco la inflación con este jugador. O cambiarlo a pelo por James, eso no me importaría.

Creo que va a ser eso, cambiarlo por James. A mi me gusta James pero si no tiene sitio o no le gusta a Zidane veo bien el cambio

133Nota Mar Jun 25, 2019 2:35 pm

Y qué opina el señor Zidane de este jugador?
Como es español y huele a ser otro Ceballos, no sé si a nuestro vidente le hará mucha gracia.

Usuario sin avatar

134Nota Mar Jun 25, 2019 2:37 pm

El Barsa gana la liga de calle y suenan Griezmann y Neymar para reforzar el equipo. El Madrid hace la peor temporada en décadas y suena Fabián Ruiz. Bien,

• Autor:zam
  • 82372 Mensajes
  • Huelva

135Nota Mar Jun 25, 2019 2:38 pm

No me lo creo. Antojo por moda momentánea.

136Nota Mar Jun 25, 2019 2:47 pm

zam escribió:No me lo creo. Antojo por moda momentánea.

Es el As, que no para de meter mierda. el mismo día que dicen que Neymar por 80+Coutinho, ponen que de Pogba nosotros ya hemos bajado hasta Fabián.
Distinto director, misma mierda de siempre x2

• Autor:aepit
  • 30606 Mensajes

137Nota Mar Jun 25, 2019 2:52 pm

Cierto, pero no olvides que nuestro presi también ficha por modas momentáneas y precisamente por jugadores que destacan en sus selecciones.

No olvidemos como y porque llegó James pese a que no tuviera sitio.

• Autor:zam
  • 82372 Mensajes
  • Huelva

138Nota Mar Jun 25, 2019 3:00 pm

aepit escribió:

Cierto, pero no olvides que nuestro presi también ficha por modas momentáneas y precisamente por jugadores que destacan en sus selecciones.

No olvidemos como y porque llegó James pese a que no tuviera sitio.

Psi pero ha sido más nuestro por ver la sub21...

• Autor:LQDY
  • 36806 Mensajes
  • En el Foro

139Nota Mar Jun 25, 2019 3:45 pm

Fabian Ruiz: 23 año; medio centro del Nápoles; 3.084min; 7 goles y 3 asistencias.

Ceballos: 22 años; medio centro del Real Madrid; 1.922 min; 3 goles y 2 asistencias.

¿De verdad que hay que cambiar uno por otro?

140Nota Mar Jun 25, 2019 3:50 pm

No creo que sean MC ninguno de los dos. interior uno y MP el otro.
No nos valen para ese puesto.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores