Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#721Mensaje

Según BD lideramos la puja por Fabián, porque el Nápoles quiere fichar a Lucas Vázquez, para que sustituya a Callejón, que saldrá del Nápoles


El City quiere a Fabián, pero la sanción que le impedirá jugar la Champions ya hace que parta con desventaja.

El Bcn también lo quiere, pero piden 60 kilos y es mucho para el Bcn, que el dinero se lo quiere gastar en un atacante tipo Lautaro o Neymar y el resto.reforzar la defensa, con un central y si les llega un lateral.

Si el Nápoles nos hace el favor de quitarnos encima a Lucas Vázquez, es un chollo de operación.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#722Mensaje

Centraltotal escribió:Según BD lideramos la puja por Fabián, porque el Nápoles quiere fichar a Lucas Vázquez, para que sustituya a Callejón, que saldrá del Nápoles


El City quiere a Fabián, pero la sanción que le impedirá jugar la Champions ya hace que parta con desventaja.

El Bcn también lo quiere, pero piden 60 kilos y es mucho para el Bcn, que el dinero se lo quiere gastar en un atacante tipo Lautaro o Neymar y el resto.reforzar la defensa, con un central y si les llega un lateral.

Si el Nápoles nos hace el favor de quitarnos encima a Lucas Vázquez, es un chollo de operación.
Por la parte de quitarse encima a Lucas Vázquez lo veo fenomenal, un lastre menos, y si encima fichamos un centrocampista para rejuvenecer y reforzar esa parcela, genial, pero lo que no veo es el perfil de centrocampista que traeríamos.

Fabián es un jugadorazo que como medio vendría bien a cualquier plantilla del mundo, pero tiene la única pega de que, por mucho que se diga que no, es un futbolista parecidísimo a día de hoy en funciones, perfil, y posición en el mediocampo al que seguramente sea nuestra mayor joya y uno de los pilares del centro del campo del futuro: Odegaard.

Los dos zurdos y partiendo mejor escorados a la derecha, los dos jugando de interiores por la misma zona en un centro del campo de tres, los dos más técnicos y creativos que recuperadores aunque con fuelle para defender, etc.

La única forma de compatibilizarlos sería cambiando el esquema (a un 4-2-3-1 o un 4-4-2 en rombo) o bien en un 4-3-3 que es nuestro esquema actual y al que ellos están más acostumrbados, cambiando a alguno de los dos de posición, lo cual lógicamente no es lo ideal.

Por tanto, si en lugar de Fabián me dicen que es por ejemplo el Lille el que está interesado en Lucas Vázquez, teniendo ellos en sus filas a Soumaré que sí nos viene de perlas y se complementa con lo que tenemos, estaría más ilusionado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#723Mensaje

A mí me parece buen jugador, pero como dice el compi de arriba, Odegaard es muchísimo mejor jugador y ocupan zonas parecidas del campo. A Fabian lo probaría como recambio de Kroos.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#724Mensaje

A Ødegaard, personalmente yo, lo dejaría el otro año más cedido. Porque me temo que Zidane no le iba a dar mucha bola, y es preferible que siga creciendo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#725Mensaje

pontevedres82 escribió:A Ødegaard, personalmente yo, lo dejaría el otro año más cedido. Porque me temo que Zidane no le iba a dar mucha bola, y es preferible que siga creciendo

Entonces no tiene sentido fichar a Fabian. Es decir, no podemos dejar cedido al que es mejor futbolista y quedarnos con el peor, solo porque es un fichaje más caro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#726Mensaje

A Zidane no le hace tilín Fabián, quiere a Pogba o Camavinga.

Desde el club Jas y Flo le están intentando hacer ver que hay que ficharlo, a ver quien vence al final.
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#727Mensaje

Camavinga o Soumaré para suplir a Casemiro y Fabián debería de ser prioritario.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#728Mensaje

Centraltotal escribió:A Zidane no le hace tilín Fabián, quiere a Pogba o Camavinga.

Desde el club Jas y Flo le están intentando hacer ver que hay que ficharlo, a ver quien vence al final.
pues que no lo fichen porque si no le hace tilin a zizou ya sabemos como va acabar.

yo espero que sea mentira, porque sino vaya problema que el club siempre va por una linez y el entrenador por la contraria, eso no lleva a nada bueno
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#729Mensaje

Centraltotal escribió:A Zidane no le hace tilín Fabián, quiere a Pogba o Camavinga.

Desde el club Jas y Flo le están intentando hacer ver que hay que ficharlo, a ver quien vence al final.
Es que Camavinga y Fabian cuestan lo mismo. Fabian juega en el territorio de Odegaard, aparte necesitamos un 5. Es de cajón que es mejor opción traerte el pack Odegaard/Camavinga que traerte a Fabian y tener que buscar otro 5 y tener que gastarte otros 50/60 millones.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#730Mensaje

Centraltotal escribió:A Zidane no le hace tilín Fabián, quiere a Pogba o Camavinga.

Desde el club Jas y Flo le están intentando hacer ver que hay que ficharlo, a ver quien vence al final.
Pareciera como que a Zidane sólo le hace tilín lo francés o lo francófono
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#731Mensaje

pontevedres82 escribió:
Centraltotal escribió:A Zidane no le hace tilín Fabián, quiere a Pogba o Camavinga.

Desde el club Jas y Flo le están intentando hacer ver que hay que ficharlo, a ver quien vence al final.
Pareciera como que a Zidane sólo le hace tilín lo francés o lo francófono
Centraltotal acaba de poner una lista de los que sí le gustan (no sé de dónde lo sacó, pero bueno, ahí está la lista). Y hay muchos otros como Sancho, Kane, Mane, Haland, Werner.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#732Mensaje

español y centrocampista , no es el perfil de zidane ,
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#733Mensaje

Fabián no le gusta a Zidane, solo sino viene su querido Pogba o Camavinga , igual cedía.
Aunq algo más que Van de Beek le debe de gustar.

A Flo le gusta, español, bueno,elegido mejor jugador de la sub21,puede meter jugadores de por medio, el jugador le gustaría venir.
Y será uno de los estandartes de España en la Euro.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#734Mensaje

A mi Fabian teniendo a Odegaard me parece una estupidez, solo lo traía si se van Kroos y Modric

Lo he pensado y creo que ni así, Pogba, Kante o Camavinga mucho antes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#735Mensaje

No gusta a Zidane,Zidane ya detesta a Ceballos y Fabian que no es que sea como Ceballos pero Zizou los ve prácticamente iguales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#736Mensaje

Zidane va a tener que entender que no hay dinero.

Y que los nuevos fichajes tendrán que venir metiendo a otros jugadores en las operaciones. Si el Napoli quiere a Lucas pues lo metemos en la operación.

Por Camavinga o como se llame no quieren jugadores, quieren 100 millones de euros y nosotros no tenemos eso.

Por Pogba quieren 120 millones.

Lo que se pueda conseguir metiendo a Militao, Jovic, Lucas Vazquez, Nacho, Rodrygo en las operaciones, eso podra venir.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#737Mensaje

CARLOSSOY escribió:No gusta a Zidane,Zidane ya detesta a Ceballos y Fabian que no es que sea como Ceballos pero Zizou los ve prácticamente iguales.
Quien piense que Ceballos y Fabian son iguales , esta apañado, sea ZZ o el que sea, que no le guste es otro cantar, lamentablemente a ZZ solo le gustan últimamente los jugadores franceses, que es cierto que hay una remesa estupenda.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#738Mensaje

abelguga escribió:Zidane va a tener que entender que no hay dinero.

Y que los nuevos fichajes tendrán que venir metiendo a otros jugadores en las operaciones. Si el Napoli quiere a Lucas pues lo metemos en la operación.

Por Camavinga o como se llame no quieren jugadores, quieren 100 millones de euros y nosotros no tenemos eso.

Por Pogba quieren 120 millones.

Lo que se pueda conseguir metiendo a Militao, Jovic, Lucas Vazquez, Nacho, Rodrygo en las operaciones, eso podra venir.



Posiblemente tengas razón... este año va a ser muy malo en cuanto a fichajes es más creo q no va a haber ninguno. Espero q vuelva odegard acrhaf Ceballos reguilon. Si me tengo q decidir por un solo ficjaje apuesto por Haland y si este no viniese pues por lo menos reforzar el medio del campo con camavinga q no creo q sean los 100 millones de los q hablas.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#739Mensaje

Menudo jugador.
Fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#740Mensaje

Fichaje prioritario

No tenemos elementos para la media.
Responder