Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#761Mensaje

Para mi lo mejor que tiene la selección ahora mismo. Y el único que ficharía para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#762Mensaje

Ya fue MVP del europeo sub21 y en Italia ha seguido progresando. El próximo verano sale seguro del Napoles. Yo creo que Fabián hizo bien irse a Italia, allí tuvo minutos y fue creciendo, ahora tendrá que dar un salto de calidad en un equipo top. Ojalá venga al Madrid me parece un crack.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#763Mensaje

DelBosque escribió:Para mi lo mejor que tiene la selección ahora mismo. Y el único que ficharía para el Madrid.
Pues yo ficharia a Thiago por Kroos, Gaya por Mendy, Pau Torres por Varane, Morata por Benzema y Torres por Vinicius todos los dias, prefiero Adama que Vinicius tambien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#764Mensaje

CyborgHaaland escribió:
DelBosque escribió:Para mi lo mejor que tiene la selección ahora mismo. Y el único que ficharía para el Madrid.
Pues yo ficharia a Thiago por Kroos, Gaya por Mendy, Pau Torres por Varane, Morata por Benzema y Torres por Vinicius todos los dias, prefiero Adama que Vinicius tambien.

Gerard por Jovic
Reguilon por Marcelo
Oyarzabal por Mariano

:sisi:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#765Mensaje

abelguga escribió:
CyborgHaaland escribió:
DelBosque escribió:Para mi lo mejor que tiene la selección ahora mismo. Y el único que ficharía para el Madrid.
Pues yo ficharia a Thiago por Kroos, Gaya por Mendy, Pau Torres por Varane, Morata por Benzema y Torres por Vinicius todos los dias, prefiero Adama que Vinicius tambien.

Gerard por Jovic
Reguilon por Marcelo
Oyarzabal por Mariano

:sisi:
Rodri me gusta tambien mucho, pero no lo veo para jugar en el Madrid, y entre el gordo de Hazard y Dani Olmo hmm....
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#766Mensaje

El mejor en el repaso a Alemania.
Estuvo en todos los lados, participó en los goles y además dio una lección a la hora de repartir juego, de recuperar, defender y de cubrir el balón.

Si este jugador fuese del Varcelona o del equipo de la Pepucha, hoy aparecería en todas las portadas :sisi:
Yo lo fichaba para el Madrid con los ojos cerrados, pero me da a mí que Zidane no le iba a dar mucha bola.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#767Mensaje

Hat trick de asistencias, no me sorprende, siempre me pareció muy bueno
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#768Mensaje

ducati escribió:Hat trick de asistencias, no me sorprende, siempre me pareció muy bueno
A mi tambien me gusta mucho Fabian, y nos vendria muy bien, un abrazo de concordia ducati ;)
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#769Mensaje

Para mi fue el que más destacó de todos, sobre todo en la 1ª parte... y destacar dentro de un gran nivel es significativo. De cualquier forma la Selección alemana fue un desastre absoluto
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#770Mensaje

marcoasensio escribió:
ducati escribió:Hat trick de asistencias, no me sorprende, siempre me pareció muy bueno
A mi tambien me gusta mucho Fabian, y nos vendria muy bien, un abrazo de concordia ducati ;)
Bueno coincidimos en algo, otro abrazo para ti ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#771Mensaje

Ya hace tiempo al margen de lo que representa Ramos que Fabian es el mejor jugador español en el campo y se nota a kilometros,es muy completo en lo fisico y tecnico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#772Mensaje

Si no es Pogba no quiere a nadie Zizou ...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#773Mensaje

ducati escribió:
marcoasensio escribió:
ducati escribió:Hat trick de asistencias, no me sorprende, siempre me pareció muy bueno
A mi tambien me gusta mucho Fabian, y nos vendria muy bien, un abrazo de concordia ducati ;)
Bueno coincidimos en algo, otro abrazo para ti ;)
Lo mejor de España junto con Rodri.

A Ansu Fati todavía falta por verle más.

De los jugadores veteranos poco que rascar, Ramos a ver si vuelve a su nivel bueno y Jesús Navas.

Bueno, y Morata está muy bien ahora. Pero lo mismo en un mes vuelve a aturullarse.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#774Mensaje

Partidazo, titular siempre en esta selección.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#775Mensaje

Ahora?
Cómo era eso que decía nettox? Ah sí, que me gustaban todos los Elchavales....
Al tiempo dije.
Ahira nettox y yihad deberían reconocer la multitud de errores de Zidane,
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#776Mensaje

sisou5 escribió:Ahora?
Cómo era eso que decía nettox? Ah sí, que me gustaban todos los Elchavales....
Al tiempo dije.
Ahira nettox y yihad deberían reconocer la multitud de errores de Zidane,
El que no vea que Ceballos, Fabián y Brahim son 3 pedazo de jugadores y que Asensio es una mentira es que no sabe de fútbol.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#777Mensaje

34-13 escribió:
sisou5 escribió:Ahora?
Cómo era eso que decía nettox? Ah sí, que me gustaban todos los Elchavales....
Al tiempo dije.
Ahira nettox y yihad deberían reconocer la multitud de errores de Zidane,
El que no vea que Ceballos, Fabián y Brahim son 3 pedazo de jugadores y que Asensio es una mentira es que no sabe de fútbol.
Ceballos es bueno pero ralentiza el juego demasiado, Brahim no me convence para nada y Asensio es acabado con la lesion que ha tenido..ya era malo el año antes de su lesion pero ahora..peor todavia :|
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#778Mensaje

Habría que tenerle en cuenta.
Eguiba
Mensajes: 614
Registrado: Jul-2020

#779Mensaje

Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#780Mensaje

Dicen que por 50 kilos sale. No lo he seguido ultimamente, alguien puede dar referencias?
Responder