Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1041Mensaje

10 veces mejor que el Kroos version 2021 seguro es.
Gandalf escribió:
zam escribió:A mi me encaja también más un Ceballos que un Fabian, que es más cierre y de cierre vamos servidos. Necesitamos enlace con el ataque.
A día de hoy encaja mejor y es mejor jugador. El problema es su actitud, es un tío muy flojo que nunca está disponible. Algo raro le verán cuando no encuentra continuidad con la calidad que tiene con ningún equipo/entrenador.

Lo digo por el año que viene. Si Carletto le conoce del Nápoles y le gustaba como decían podría haber sido una opción en base a lo que pasar con Kroos. Si se va al PSG, me da que puede ser otro caso Wilnadjum.

De cualquier forma parece que el objetivo es Bellingham, y también acaba contrato Tielemans el año que viene.
Si Si , Objetivo Bellingham, que es ingles y va a tener toda la PL detras de el, seguro que nos elige, como Haaland y Mbappé :meparto: ..


rreder escribió:
Gandalf escribió:
rreder escribió:
Gandalf escribió:Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
fabian en el madrid no pinta nada, no es un perfil modric, es más un llegador con cierto sacrificio defensivo

Ceballos igual no da el nivel, pero es un perfil más organizador
Ok míster. Una cosa, te llama el hijo de Carletto cuando tiene una duda o te llama directamente él :lol:

Es tu opinión crack ;)
mi opinión no, la pura realidad si entiendes minimamente de futbol que parece que no es el caso. Con lo que hay ahora en plantilla, Ceballos encaja mejor que fabian en el madrid

No se necesita a un tipo que le pega bien con la zurda y no sabe hacer mucho más con el balon.

Por cierto 26 castañas tiene ya fabian, una joven promesa espectacular. Que el asco.com diga que el madrid tiene interés no lo convierte en realidad.
Encaja tanto que ha jugado 270 minutos en liga el año pasado y 300 en 17/18 :meparto: Fabian es mucho mejor jugador que Ceballos (que me gusta tambien pero no tiene llegada para nada)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1042Mensaje

Imagen

Fichaje de manual, español ademas, pero aqui hay mucho progre, prefieren jugadores mediocres de la liga de granjeros francesa a precio de oro. :facepalm: :meparto: a mi un Madrid con 9 franchutes no me interesa para nada.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1043Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:a mi un Madrid con 9 franchutes no me interesa para nada.
Y a mí el Madrid me interesaría aun si jugara con 11 neozelandeses.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1044Mensaje

el centrocampista organizador jugón que podría venir al madrid "gratis" por acabar contrato la temporada que viene es Tielemans...

A poco que haga un buen mundial con Belgica y salgan modric o Kroos no me extrañaría que se intentara ficharlo...aunque habrá competencia con los grandes de la premier para ficharle
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1045Mensaje

nettox escribió:el centrocampista organizador jugón que podría venir al madrid "gratis" por acabar contrato la temporada que viene es Tielemans...

A poco que haga un buen mundial con Belgica y salgan modric o Kroos no me extrañaría que se intentara ficharlo...aunque habrá competencia con los grandes de la premier para ficharle
Si si Tielemans va a esperar a nuestro viejo tolili seguro :meparto: nadie conoce Tielemans en la dinojunta, te crees que ven futbol de verdad ?? :meparto: Seguro que Leicester lo va a vender dentro de poco ademas, no van a esperar la fin de contrato.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1046Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:el centrocampista organizador jugón que podría venir al madrid "gratis" por acabar contrato la temporada que viene es Tielemans...

A poco que haga un buen mundial con Belgica y salgan modric o Kroos no me extrañaría que se intentara ficharlo...aunque habrá competencia con los grandes de la premier para ficharle
Si si Tielemans va a esperar a nuestro viejo tolili seguro :meparto: nadie conoce Tielemans en la dinojunta, te crees que ven futbol de verdad ?? :meparto: Seguro que Leicester lo va a vender dentro de poco ademas, no van a esperar la fin de contrato.
el tolili los mundiales los ve...asi que si lo hace bien alli se interesara
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#1047Mensaje

El cybortolilihaaaland este que no es ni del madrid y se monta sus peliculas virtuales. Menudo personaje :meparto: :meparto: :meparto:

Este hace bueno a vircenguetorix y su riquipunch megacrack mundial
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1048Mensaje

rreder escribió:El cybortolilihaaaland este que no es ni del madrid y se monta sus peliculas virtuales. Menudo personaje :meparto: :meparto: :meparto:

Este hace bueno a vircenguetorix y su riquipunch megacrack mundial
Si, tu sabes mucho de futbol seguro :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1049Mensaje

abelguga escribió:Igual Ceballos se va y Valverde lo ven como extremo derecho

Quedarian

- Fabian
- Modric
- Kroos
- Cama
- Tchou
- Case
Gran colección de centrocampistas. Lástima de la mucha edad de algunos. Esa galería de buenos centrocampista me gustaría a mí ver en la delantera para que empiece a tomarme en serio este plantel porque la Liga es muy larga y no te digo la CL que es muy exigente :( :( :(
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1050Mensaje

Kroos mas acabado que Las maracas de Machín, Modric en estado fosilizado, Tchouameni que no da un pase bueno a 2 metros, los dos unicos validos son Camavinga y Valverde, y Valverde lo usamos de ED, increible nivel. O_o

Despues la gente parece sorprendida que los equipos en CL nos dan un baño el 99% de los partidos.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ago 07, 2022 5:16 pm, editado 1 vez en total.
ramones
Mensajes: 3373
Registrado: Sep-2020

#1051Mensaje

Celebrais fichajes y dais por hecho que todos os van a salir bien, pero una cosa te digo Cyborg:

Dest, Semedo, Trincao, Malcolm, Umtiti, Lenglet, Mina, Paulinho, Pjanic, Arthur, De Jong, Coutinho, Dembele, Braitwhite, Luuk De Jong, Griezmann, Adama.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1052Mensaje

ramones escribió:Celebrais fichajes y dais por hecho que todos os van a salir bien, pero una cosa te digo Cyborg:

Dest, Semedo, Trincao, Malcolm, Umtiti, Lenglet, Mina, Paulinho, Pjanic, Arthur, De Jong, Coutinho, Dembele, Braitwhite, Luuk De Jong, Griezmann, Adama.
Lo tienen en chino, en condiciones y país normales, pero en este club dudo que no sean inscritos TODOS, menos los lógicos descartes que regalarán o soltarán bajo el sello de la cesión más impresentable que sólo esta gentuza sabe hacer :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#1053Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Kroos mas acabado que Las maracas de Machín, Modric en estado fosilizado, Tchouameni que no da un pase bueno a 2 metros, los dos unicos validos son Camavinga y Valverde, y Valverde lo usamos de ED, increible nivel. O_o

Despues la gente parece sorprendida que los equipos en CL no dan un baño el 99% de los partidos.
De repente Camavinga es valido para ti después de atizarle toda la temporada. En serio no te das cuenta del ridículo que haces?
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8387
Registrado: Jul-2014

#1054Mensaje

sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Kroos mas acabado que Las maracas de Machín, Modric en estado fosilizado, Tchouameni que no da un pase bueno a 2 metros, los dos unicos validos son Camavinga y Valverde, y Valverde lo usamos de ED, increible nivel. O_o

Despues la gente parece sorprendida que los equipos en CL no dan un baño el 99% de los partidos.
En serio no te das cuenta del ridículo que haces?
Por si no habia quedado ya muy claro, es muy evidente que NO :sisi:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1055Mensaje

rreder escribió:
sashothegreat escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Kroos mas acabado que Las maracas de Machín, Modric en estado fosilizado, Tchouameni que no da un pase bueno a 2 metros, los dos unicos validos son Camavinga y Valverde, y Valverde lo usamos de ED, increible nivel. O_o

Despues la gente parece sorprendida que los equipos en CL no dan un baño el 99% de los partidos.
En serio no te das cuenta del ridículo que haces?
Por si no habia quedado ya muy claro, es muy evidente que NO :sisi:
Ok Smithers O_o
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#1056Mensaje

Al que dice que quiere más españoles, volvemos a poner el 11 multicampeon de la galaxia de españoles que sonaron para el madrid?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1057Mensaje

Izaak85 escribió:Al que dice que quiere más españoles, volvemos a poner el 11 multicampeon de la galaxia de españoles que sonaron para el madrid?
Pues si, como he dicho un 11 con 10 franchutes a mi no me interesa, me voy a ver la NBA para eso, somos un club español creo no? Fabian mejoraria bastantE nuestro MC ademas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#1058Mensaje

20-25 millones es una ganga

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
1556998935960588288
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1059Mensaje

No es excesivamente caro,me parece un jugador muy util para cualquier plantilla.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#1060Mensaje

Pues no ha fichado mal el PSG, y sin dejarse un dineral esta vez. Mbappé algo de idea tiene :meparto:
Responder