Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#421Mensaje

es muy difícil creer a cualquier periodista al 100%. unos aciertan alguna vez, otros ni eso. parece difícil q fabian este cerrado al 100%, quizás conversaciones, pero cerrado, parece difícil a estas alturas de octubre, pero quien sabe???
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#422Mensaje

Pero cuánto hay que pagar? Mientras Florentino le siga dando el poder a los jugadores y estos exijan a un pelele de entrenador, los esfuerzos económicos deberían ir a fichar un jugador que gane partidos (Mbappe). Incluso si a Florentino le da un aire y trae un entrenador de verdad, esa debería ser la prioridad
redondo
Mensajes: 6699
Registrado: Ene-2008

#423Mensaje

Con Valverde le veo muy complementario, con Ceballos le veo compatible, pero con Odegaard le veo muy difícil encaje.

Si viene no nos equivocamos en cuanto a calidad y proyección, es de lo mejorcito que hay en el mundo en esa franja de edad en mediocampo, pero tengo dudas en cuanto a encaje y necesidades del equipo.

Con la plantilla actual Marc Roca, por compararlo con otro centrocampista joven y bueno, aunque se le dé menos bomba, me parecería fichaje más necesario y util para ele quipo que Fabián
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#424Mensaje

redondo escribió:Con Valverde le veo muy complementario, con Ceballos le veo compatible, pero con Odegaard le veo muy difícil encaje.

Si viene no nos equivocamos en cuanto a calidad y proyección, es de lo mejorcito que hay en el mundo en esa franja de edad en mediocampo, pero tengo dudas en cuanto a encaje y necesidades del equipo.

Con la plantilla actual Marc Roca, por compararlo con otro centrocampista joven y bueno, aunque se le dé menos bomba, me parecería fichaje más necesario y util para ele quipo que Fabián
No lo veo yo así compañero, mira la Real, allí juegan Odegaard , Merino, Guevara, Zubeldia, todos jugadores que tienen un perfil de MC interior, y no hay problema.
Por cierto lo que dijo el periodista fue que este Verano saldrá Fabian porque ya maneja ofertas de casi todos lo grandes y cita a Madrid,Barca,Liverpool y City, y que en todos los casos van a poner en la mesa la cantidad de pasta que pide el Nápoles y en ese caso el jugador se viene al Madrid (dando a entender que es el equipo que más le tira).
La cifra no la dijeron pero ya en otra ocasión hablaron de que estaría en torno a los 80
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#425Mensaje

Centraltotal escribió:Paco Cepeda del Pelotazo, dice que Fabián jugará en el Madrid la próxima temporada.

Su fichaje está cerrado.
Hay que fichar al suplene de Lucas Vazquez. Da igual que jueguen en posiciones opuestas, que el gallego seguirá siendo titular.
Berto69
Mensajes: 13823
Registrado: Jul-2017

#426Mensaje

Ojala viniera.
Repasando el mediocampo para el año que viene.. Modric pienso que se irá,isco también sobretodo si sigue así además se puede sacar pasta por él, james si sigue zizou también se irá, brahim cedido.. El resto se quedarán salvo sorpresa.
Y teniendo en cuenta las altas.. Podria llegar fabian,van de beek y eriksen (acaba en 2020) veremos que pasa con estos dos últimos y luego el tema pogba si sigue zizou y teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021, todos no llegarán obviamente pero son opciones.
Y finalmente el tema de los cedidos ceballos y odegaard que puede que sigan otro año fuera sobretodo el último.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#427Mensaje

les podría interesar de nuevo james, al napoles???? 20/40 mas james??? esta claro q al colombiano no lo van a valorar alto y q el club puede querer sacarlo casi como sea con +40.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#428Mensaje

Berto69 escribió:Ojala viniera.
Repasando el mediocampo para el año que viene.. Modric pienso que se irá,isco también sobretodo si sigue así además se puede sacar pasta por él, james si sigue zizou también se irá, brahim cedido.. El resto se quedarán salvo sorpresa.
Y teniendo en cuenta las altas.. Podria llegar fabian,van de beek y eriksen (acaba en 2020) veremos que pasa con estos dos últimos y luego el tema pogba si sigue zizou y teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021, todos no llegarán obviamente pero son opciones.
Y finalmente el tema de los cedidos ceballos y odegaard que puede que sigan otro año fuera sobretodo el último.
Yo creo que no vuelve ni Odegaard ni Ceballos, Ceballos creo que como Arsenal ponga 40-50 kilos , el Madrid lo vende, Odegaard mientras siga el inquilino del banquillo que tenemos ahora no va a mover un dedo por volver antes de tiempo, Isco out, James out, Modric a China. Nos vamos a quedar con 3 medios, hace falta reclutar unos cuantos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#429Mensaje

RMTF escribió:les podría interesar de nuevo james, al napoles???? 20/40 mas james??? esta claro q al colombiano no lo van a valorar alto y q el club puede querer sacarlo casi como sea con +40.
James + 50 quizás.
Pero eso si sigue Ancelotti.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#430Mensaje

Hablan de 60 kilos o por ahí.

Al Nápoles le costó 30.

Le querían renovar y poner cláusula alta.

Lo comentaron ayer en Canal Sur Radio.
nettox
Mensajes: 19978
Registrado: Ago-2013

#431Mensaje

Por 30 kilos más James si lo fichaba...

Porque a James o lo ficha Ancelotti o no lo ficha nadie, acaba contrato y se va gratis...
Vendría bien de centrocampista suplente
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#432Mensaje

nettox escribió:Por 30 kilos más James si lo fichaba...

Porque a James o lo ficha Ancelotti o no lo ficha nadie, acaba contrato y se va gratis...
Vendría bien de centrocampista suplente
Ja! =D>
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#433Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:Ojala viniera.
Repasando el mediocampo para el año que viene.. Modric pienso que se irá,isco también sobretodo si sigue así además se puede sacar pasta por él, james si sigue zizou también se irá, brahim cedido.. El resto se quedarán salvo sorpresa.
Y teniendo en cuenta las altas.. Podria llegar fabian,van de beek y eriksen (acaba en 2020) veremos que pasa con estos dos últimos y luego el tema pogba si sigue zizou y teniendo en cuenta que acaba contrato en 2021, todos no llegarán obviamente pero son opciones.
Y finalmente el tema de los cedidos ceballos y odegaard que puede que sigan otro año fuera sobretodo el último.
Yo creo que no vuelve ni Odegaard ni Ceballos, Ceballos creo que como Arsenal ponga 40-50 kilos , el Madrid lo vende, Odegaard mientras siga el inquilino del banquillo que tenemos ahora no va a mover un dedo por volver antes de tiempo, Isco out, James out, Modric a China. Nos vamos a quedar con 3 medios, hace falta reclutar unos cuantos.
todo depende de entrenador, pero yo ahora diría q odegaard vuelve, ya, se arregla con la real si el Madrid de verdad lo quiere, se le da dinero y/u otra cesion de algún joven con proyeccion. y ceballos con buena oferta no vuelve. james e isco out si alguien pone dinero y ellos se quieren mover, q no parece esto muy claro. vamos a ver como termina modric el año, no descarto, por varias razones, q siga con menos protagonismo. y algo habrá q fichar y si es en invierno mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62535
Registrado: Ago-2008

#434Mensaje

Fichar, fichar y fichar

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#435Mensaje

abelguga escribió:Fichar, fichar y fichar

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ni de coña, ni de coña, ni de coña
Arnold S

#436Mensaje

No le querais joder la carrera al pobre chaval.

Si viene aqui en un año esta lesionado y arrascandose las pelotas en el banquillo despues.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#437Mensaje

Casemiro + Fabian + Kroos...... no sé. Tendríamos de largo, pero muuuy de largo, el mediocampo más lento de los equipos TOP de Europa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#438Mensaje

Esto huele a que Modric se va el año que viene.

Y viene Fabián, porque Pogba no se va a pagar la millonada que piden.

Y quieren un jugador con físico, recorrido, llegada y disparo.

A mi me cuadra este fichaje. Sobretodo sino renueva
Si renueva le ponen una cláusula de 150 y entonces si que no vendría.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#439Mensaje

Pues Ceballos, otra vez suplente.
Y Llorente en el Atlético juega menos que con nosotros.
Eso sí, con muy buena cara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#440Mensaje

Centraltotal escribió:Esto huele a que Modric se va el año que viene.

Y viene Fabián, porque Pogba no se va a pagar la millonada que piden.

Y quieren un jugador con físico, recorrido, llegada y disparo.

A mi me cuadra este fichaje. Sobretodo sino renueva
Si renueva le ponen una cláusula de 150 y entonces si que no vendría.
Ya va bien, que va a cumplir 35.
Es ley de vida.
Responder