Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#281Mensaje

_Jesus_ escribió:
R9Emanuel escribió:Yo pienso que por se mvp del torneo n le da galones para fichar x el real madrid hay solo aguantan los machotes no esta hecho para medio hombres que n digo que el chaval no sea bueno pero no es un crak mundial para fondo de armario esta bien pero ya esta el madrid no es el napoles y aqui juega con los mejores del mundo y siempre pasa lo mismo salen chavalittos que marcan un gol por la escuadra y aqui se pierden tmpoco creo que tenga mejor zurda que asensio
Aunque son distintos a mi me gusta más Ceballos que Asensio. Hace dos años el mallorquín en el europeo no daba ni una en la final.
Llevo tiempo diciendo que asensi e isco deben estar fuera del real madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#282Mensaje

R9Emanuel escribió:
_Jesus_ escribió:
R9Emanuel escribió:Yo pienso que por se mvp del torneo n le da galones para fichar x el real madrid hay solo aguantan los machotes no esta hecho para medio hombres que n digo que el chaval no sea bueno pero no es un crak mundial para fondo de armario esta bien pero ya esta el madrid no es el napoles y aqui juega con los mejores del mundo y siempre pasa lo mismo salen chavalittos que marcan un gol por la escuadra y aqui se pierden tmpoco creo que tenga mejor zurda que asensio
Aunque son distintos a mi me gusta más Ceballos que Asensio. Hace dos años el mallorquín en el europeo no daba ni una en la final.
Llevo tiempo diciendo que asensi e isco deben estar fuera del real madrid
Seguramente deban salir y hacer caja con ellos. No se puede salir al campo con esa actitud.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#283Mensaje

_Jesus_ escribió:
R9Emanuel escribió:
_Jesus_ escribió:
R9Emanuel escribió:Yo pienso que por se mvp del torneo n le da galones para fichar x el real madrid hay solo aguantan los machotes no esta hecho para medio hombres que n digo que el chaval no sea bueno pero no es un crak mundial para fondo de armario esta bien pero ya esta el madrid no es el napoles y aqui juega con los mejores del mundo y siempre pasa lo mismo salen chavalittos que marcan un gol por la escuadra y aqui se pierden tmpoco creo que tenga mejor zurda que asensio
Aunque son distintos a mi me gusta más Ceballos que Asensio. Hace dos años el mallorquín en el europeo no daba ni una en la final.
Llevo tiempo diciendo que asensi e isco deben estar fuera del real madrid
Seguramente deban salir y hacer caja con ellos. No se puede salir al campo con esa actitud.
Almenos con ceballos sabes que no tiene continuidad y no puedes reclamarle nada como tmpoco puedes reclamarle a llorente por ir al pateti no se le dio la oportunidad ni lugar hizo bien n salgo de mi ciudad y cobro bien
aepit

#284Mensaje

El fichaje de Illarramendi en el momento en el que lo hicimos pienso que fue un acierto, estaba jugando muy bien y pintaba genial....luego por lo que sea aquí no cuajó, pero yo pienso que era un fichaje que tenías que hacer y probar.

Lo que no me gustan son los fichajes "flor de un día", como por ejemplo lo fue el de James, que se le fichó por un mundial, que por muy mundial que sea no deja de ser un torneo corto y antes de eso aquí nadie le nombraba ni sonaba en ninguna parte...luego resultó ser un gran futbolista pero que no cuajó aquí y por lo que veo tampoco en el bayern.

El tema de Fabian es distinto, pues aunque no lo he seguido, tengo entendido que lo hizo muy bien en el betis, ahora con el nápoles y le ha puesto al guinda quedando campeón y mvp del sub21.Además de que podría ser un perfil de los que parece que quiere Zidane y el nápoles quiere a James y nosotros venderlo....pues no, no me parece para nada mala idea que el RM se interese por él o que incluso lo fiche si el precio es adecuado, que insisto, si James entra en la operación la cosa debería ser fácil y barata.Otra cosa es que pienso que si lo traen no debería ser el único que venga, debería venir otro más contrastado para aportar desde el min 1, alguien que tenga opciones reales de ser titular desde el principio o pelear por ello.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#285Mensaje

aepit escribió:El fichaje de Illarramendi en el momento en el que lo hicimos pienso que fue un acierto, estaba jugando muy bien y pintaba genial....luego por lo que sea aquí no cuajó, pero yo pienso que era un fichaje que tenías que hacer y probar.

Lo que no me gustan son los fichajes "flor de un día", como por ejemplo lo fue el de James, que se le fichó por un mundial, que por muy mundial que sea no deja de ser un torneo corto y antes de eso aquí nadie le nombraba ni sonaba en ninguna parte...luego resultó ser un gran futbolista pero que no cuajó aquí y por lo que veo tampoco en el bayern.

El tema de Fabian es distinto, pues aunque no lo he seguido, tengo entendido que lo hizo muy bien en el betis, ahora con el nápoles y le ha puesto al guinda quedando campeón y mvp del sub21.Además de que podría ser un perfil de los que parece que quiere Zidane y el nápoles quiere a James y nosotros venderlo....pues no, no me parece para nada mala idea que el RM se interese por él o que incluso lo fiche si el precio es adecuado, que insisto, si James entra en la operación la cosa debería ser fácil y barata.Otra cosa es que pienso que si lo traen no debería ser el único que venga, debería venir otro más contrastado para aportar desde el min 1.
Fabián no tiene nada que ver con Illarra. Para que me entiendas Illarra parece un tronco recto y no regatea. Solo sabe dar pases. Estilo Guardiola, Xabi...

Fabian te busca el uno contra uno y tiene regate. Vamos lo más parecido a Redondo. Pues Illarra es Guardiola y Fabián es Redondo pues más o menos así juegan cada uno.

Otro dato Illarra lo sacan de su casa directo al Madrid y no fue el MVP y ni el mejor de aquella sub. Fabián es MVP, es de los mejores y además ya salió del nido (Betis) y se marchó el verano pasado al Nápoles. Ha ganado madurez.
aepit

#286Mensaje

No, si no digo que se parezcan, solo era por comparar un poco las situaciones...que pueden salir bien o mal, pero a mi no me parece mal en absoluto que se hagan fichajes de estos.

Un trueque James x Fabian así a bote pronto podría estar bien.

Dicho lo cual realmente apenas lo he visto en sus clubes, por lo que no me pongo ni a favor ni en contra de su fichaje, si lo traen pues ya lo veré y opinaré.

Pero como sea, tiene que venir si o si un tio que pelee por la titularidad desde YA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#287Mensaje

aepit escribió:No, si no digo que se parezcan, solo era por comparar un poco las situaciones...que pueden salir bien o mal, pero a mi no me parece mal en absoluto que se hagan fichajes de estos.

Un trueque James x Fabian así a bote pronto podría estar bien.

Dicho lo cual realmente apenas lo he visto en sus clubes, por lo que no me pongo ni a favor ni en contra de su fichaje, si lo traen pues ya lo veré y opinaré.

Pero como sea, tiene que venir si o si un tio que pelee por la titularidad desde YA.
Es la única solución porque yo pasaría de pagar un pastizal como quiere el Nápoles. Ellos quieren a James y debemos mover fichas para traernos al español.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#288Mensaje

Preguntamos por la hora y nos dicen que llueve. :D
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#289Mensaje

Es mejor Ceballos. Mucho mejor.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#290Mensaje

no es mejor que Ceballos tecnicamente pero tiene algo que Dani nunca va a tener y que en el futbol actual es muy importante: fisico.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#291Mensaje

aepit escribió:No, si no digo que se parezcan, solo era por comparar un poco las situaciones...que pueden salir bien o mal, pero a mi no me parece mal en absoluto que se hagan fichajes de estos.

Un trueque James x Fabian así a bote pronto podría estar bien.

Dicho lo cual realmente apenas lo he visto en sus clubes, por lo que no me pongo ni a favor ni en contra de su fichaje, si lo traen pues ya lo veré y opinaré.

Pero como sea, tiene que venir si o si un tio que pelee por la titularidad desde YA.

Esto sí estaría bien. Además, ellos quieren a James, lo que no podemos hacer es regalarlo con otra cesión, me cago en la hostia. Si quieren, que paguen o nos den jugadores, que de todos modos James para ellos es mucho más valioso que Fabián.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#292Mensaje

Es decir, ¿el Nápoles nos va a dar a su jugador más de moda por un jugador que va a menos como es James?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#293Mensaje

degas escribió:Es decir, ¿el Nápoles nos va a dar a su jugador más de moda por un jugador que va a menos como es James?

Un jugador desequilibrante en ataque como James para el Nápoles es una mina, mucho más valioso que un mediocentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

Yo no tengo muy claro quien es mejor si Fabián o Ceballos. Ambos eran las perlas de la cantera y fueron subiendo de categorías. Dani técnicamente es más visual y tenía más carácter. Fabi pego un estirón y tuvo que modificar su fútbol y se quedó algo estancado. Salió cedido al Elche y al siguiente año fue Setien que apostó por el y ahí empezó a deslumbrar.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#295Mensaje

Fichar.
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#296Mensaje

Hay que ficharlo y dejarle cedido alli unos añitos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#297Mensaje

Es imposible sacarlo de allí por menos de 80, y no los vale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#298Mensaje

El futuro del Madrid pasa por una media Valverde-Ceballos-Rubén Pérez, con Choripán en el enganche y Asensio y Mariano en el ataque. Con eso te comes vivo a los De Jong, Griezman, Mensi, Neymar, Suárez y demás medianías que no saben defender.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#299Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es imposible sacarlo de allí por menos de 80, y no los vale.
Yo creo que si los vale.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#300Mensaje

Apostata escribió:El futuro del Madrid pasa por una media Valverde-Ceballos-Rubén Pérez, con Choripán en el enganche y Asensio y Mariano en el ataque. Con eso te comes vivo a los De Jong, Griezman, Mensi, Neymar, Suárez y demás medianías que no saben defender.
No. El futuro de la media del Madrid pasaba por:
-Rodrigo
-Marcos Llorente
-Marc Roca
-Ceballos
-Fabian
-De Bruyne
-Pjanic
-Bernardo Silva
-Arthur
-De Jong
Responder