Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#321Mensaje

RMTF escribió:espero q vengan jugadores buenos y necesarios, sean sub 21, sub 58, españoles o de marte.
El problema es que siempre nos quieren españolizar el equipo, como si fuera una obligación y ya vemos los resultados en los últimos años.
Además se aprovechan para atacarnos porque si no juegan jodemos a la selección, como si el Madrid fuera un filial de ellos. Pues no, hay que buscar lo mejor y yo creo que Fabián no lo es.
Su nombre aparece por el último europeo, y por ello ya hay que ficharle.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#322Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:
sisou5 escribió:
portega escribió:Hasta las narices de los sub21 españoles.
Espero no se vuelva a caer en la trampa.
Junior es sub 21 español.
Piensas lo mismo?
Sí, por lo visto hasta ahora.
Y si sale otro Alba u otro Piqué, cambiamos de opinión ¿ no?
No. Si me pones otros ejemplos... con esos, no.

En el Madrid, Odriozola, Vallejo, Asensio, Ceballos, Illarra...
Incluso con esos ejemplos escogidos, sigo sin ver nada malo, buenos negocios. Illarramendi fue vendido y perdimos poco.
No sé, fichamos grandes promesas galardonadas, con el plus de ser españoles.
Para mí junior es mejor fichaje que Mendy por calidad precio
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#323Mensaje

Junior en defensa es como Odriozola una castaña.

Mendy es mucho mejor defendiendo.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#324Mensaje

Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#325Mensaje

losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
Si lo dice el mismo que escribió que dembele es mejor que neymar, yo me callo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#326Mensaje

Yo me lo traería ya, por delante de vdb

Fabián no es ningún desconocido ya tiene recorrido en España y en Italia, ha debutado con la selección absoluta y es el futuro

Es más centro campista que vdb que este es mediapunta, Fabián tiene gol, defiende, ataca, va bien de cabeza y ayuda mucho al equipo
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#327Mensaje

losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
Que se quede allí
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#328Mensaje

asi nos va, que nos creemos los mejores
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#329Mensaje

Es un jugadorazo, pero me da que traer a este sin traer a Pogba es ponerle la cruz.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#330Mensaje

losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
Pues nada, ya que estás en posesión de la verdad absoluta, abre un hilo para nos vayas dando unas lecciones a los que no tenemos NPI.
Con evaluación y todo a ver si conseguimos llegar a tu nivel de inteligencia (en fútbol).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#331Mensaje

Gorj escribió:Yo me lo traería ya, por delante de vdb

Fabián no es ningún desconocido ya tiene recorrido en España y en Italia, ha debutado con la selección absoluta y es el futuro

Es más centro campista que vdb que este es mediapunta, Fabián tiene gol, defiende, ataca, va bien de cabeza y ayuda mucho al equipo
Mil veces antes que VDB, eso está claro. No necesitamos un trotón que se va arriba, nevesitamos un tío con seriedad y criterio que nos aguante el equipo en la medular.
Fabián+ Case. Después ya podríamos ver si VDB, pero lo primero es el andaluz, MVP de la última Eurocopa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#332Mensaje

losgalacticos84 escribió:asi nos va, que nos creemos los mejores
Estás hablando contigo mismo delante del espejo? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#333Mensaje

losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
No sé, no sé...

Tiene buena pinta, pero tengo dudas sobre su evolución y rendimiento en un grande.

Si tuviera que elegir a precio similar entre él y VBDB tb dudaría, aunque puede que Fabian tenga mas potencial creo que tb se puede quedar en menos.

La cuestión es que el holandés es fichable a un precio razonable, y lo de Fabian es casi imposible pq ya sabemos como se las gasta el Nápoles.

Asi que blanco y en botella, y hala Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15245
Registrado: Dic-2009

#334Mensaje

sisou,

Yo me espero a ver el rendimiento, por ejemplo los próximos tres años, y luego evaluamos.
A veces pagar más o menos van en función del resultado final.
A mi lo del plus de ser español o de Zimbabue, me igual.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#335Mensaje

Qué barato se vende el estatus de crack hoy en día. Hemos pasado de Maradona o Pelé a Zidane, Ronaldo Nazario... De esos a Cristiano o Messi, y de Cristiano o Messi a Fabián.

:?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#336Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
No sé, no sé...

Tiene buena pinta, pero tengo dudas sobre su evolución y rendimiento en un grande.

Si tuviera que elegir a precio similar entre él y VBDB tb dudaría, aunque puede que Fabian tenga mas potencial creo que tb se puede quedar en menos.

La cuestión es que el holandés es fichable a un precio razonable, y lo de Fabian es casi imposible pq ya sabemos como se las gasta el Nápoles.

Asi que blanco y en botella, y hala Madrid.
Evolución y rendimiento dudas?
En un año ha pasado del Betis a ser el mejor medio del Calcio, a petarlo en Champions con su Napoli, siendo el motor del equipo (Ancelotti lo adora) , a poner en evidencia a la media del Liverpool al que casi tuvieron eliminado, teniendo más criterio que toda la medular inglesa (Macmanaman y los otros comentaristas ingleses lo dijeron) y a echarse a España sub 21 a la espalda cuando más falta hacía y ganar la Eurocopa y el premio al mejor.
Yo cero dudas sobre su rendimiento tengo. Encima, pero a ver, para qué queremos a VDB, pero donde lo vais a poner? que necesitamos pierna dura y criterio en el medio. no tios que se van arriba y no bajan.
Fabián es el primer eslabón, VDB podría venir después, seguro que se alegra de que Fabián le cubra las subidas y le filtre balones.
Y, encima, le pega a la pelota desde fuera como nadie, TOP 3 del mundo en eso ya.
James y 30 kilos y es nuestro.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#337Mensaje

Debe de ser de los pocos que sabe poco o nada de este chico.
Que juega de medio centro o de interior?
Lo poco que he visto en videos parece que puede jugar en las 2 posiciones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#338Mensaje

sisou5 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
losgalacticos84 escribió:Fabian es un crack y el que diga que no, no tiene ni idea de futbol
No sé, no sé...

Tiene buena pinta, pero tengo dudas sobre su evolución y rendimiento en un grande.

Si tuviera que elegir a precio similar entre él y VBDB tb dudaría, aunque puede que Fabian tenga mas potencial creo que tb se puede quedar en menos.

La cuestión es que el holandés es fichable a un precio razonable, y lo de Fabian es casi imposible pq ya sabemos como se las gasta el Nápoles.

Asi que blanco y en botella, y hala Madrid.
Evolución y rendimiento dudas?
En un año ha pasado del Betis a ser el mejor medio del Calcio, a petarlo en Champions con su Napoli, siendo el motor del equipo (Ancelotti lo adora) , a poner en evidencia a la media del Liverpool al que casi tuvieron eliminado, teniendo más criterio que toda la medular inglesa (Macmanaman y los otros comentaristas ingleses lo dijeron) y a echarse a España sub 21 a la espalda cuando más falta hacía y ganar la Eurocopa y el premio al mejor.
Yo cero dudas sobre su rendimiento tengo. Encima, pero a ver, para qué queremos a VDB, pero donde lo vais a poner? que necesitamos pierna dura y criterio en el medio. no tios que se van arriba y no bajan.
Fabián es el primer eslabón, VDB podría venir después, seguro que se alegra de que Fabián le cubra las subidas y le filtre balones.
Y, encima, le pega a la pelota desde fuera como nadie, TOP 3 del mundo en eso ya.
James y 30 kilos y es nuestro.

Hablas de Maradona o de Fabián?.

De todas formas...lo de James y 30 suena bien pero es invención tuya y además lo dices como si 80 kilos fueran poco, cuando el año pasado no lo quisimos por 35.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#339Mensaje

portega escribió:sisou,

Yo me espero a ver el rendimiento, por ejemplo los próximos tres años, y luego evaluamos.
A veces pagar más o menos van en función del resultado final.
A mi lo del plus de ser español o de Zimbabue, me igual.
Viste el baño que le dió el Napoli en juego al Barca? la otra noche, para no ir más lejos. Exhibición absoluta de Fabián moviendo el equipo al primer toque , dando pases con un criterio tremendo y siendo el primero en ir a la presión.
Este jugador es lo que necesitamos. No digo que sea lo único que necesitamos (no lo digo por ti) digo que debe ser el primero en venir para jugar con dos en la media, Case + Fabián, y meter por delante la línea de 3 , donde ya podéis poner a HAzard+VDB+Neymar o quién queráis, pero primero Fabián. Es nuestro Kanté, con Case al lado lo pueden petar.
Nivel Xabi Alonso ya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#340Mensaje

Pamarden escribió:Debe de ser de los pocos que sabe poco o nada de este chico.
Que juega de medio centro o de interior?
Lo poco que he visto en videos parece que puede jugar en las 2 posiciones.
Interior, no es un MC que sirva de anclaje como puede ser CAse. Juega al lado , y se complementa. Generoso en el esfuerzo y con pegada. Mide 1.90, por arriba en el córner suele ser el que saca las pelotas que van al primer palo...yo no sé qué tiene de malo. Encima madridista, otro del grupo de Junior,Ceballos que siempre han querido jugar aquí.
Responder