Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#461Mensaje

No se yo que tan bien se adapte Fabián al tipo de interior que quiere Zidane, según entiendo quiere hacer su especie de Francia, con un mediocampo rocoso y rápido, con mucho dinamismo, con Casemiro esta la parte rocosa y sin ser veloz abarca bastante terreno, aporta juego aéreo y algún gol ocasional, con Kroos estaría la circulación de balón limpia, el interior de buen trato de pelota pero de poco dinamismo, así que haría falta otro que compense(que es lo que hace Valverde) ahí se supone que entraría Fabián Ruiz, que físicamente debería ser un portento pero me da que no sabe aprovechar su físico, no es un jugador fuerte que se imponga a pesar de su 1.90mts, tiene buen trato de balón pero muchas veces peca de ser DEMASIADO ZURDO, sus cualidades técnicas están fuera de discusión, buen pase, excelente pegada, buena conducción, la cosa esta en que cuando hay que presionar o defender no es una de sus virtudes, no repliega rápido, abusa un poco de la falta por poca de pericia defensiva, no le da el físico para hacer de box to box.

Y conste que me gusta el jugador pero dentro de nuestro equipo no se yo que tan bien se complemente, ojo, todo esto es pensando para titular, como suplente me vale y me sobra.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#462Mensaje

clllvzla escribió:No se yo que tan bien se adapte Fabián al tipo de interior que quiere Zidane, según entiendo quiere hacer su especie de Francia, con un mediocampo rocoso y rápido, con mucho dinamismo, con Casemiro esta la parte rocosa y sin ser veloz abarca bastante terreno, aporta juego aéreo y algún gol ocasional, con Kroos estaría la circulación de balón limpia, el interior de buen trato de pelota pero de poco dinamismo, así que haría falta otro que compense(que es lo que hace Valverde) ahí se supone que entraría Fabián Ruiz, que físicamente debería ser un portento pero me da que no sabe aprovechar su físico, no es un jugador fuerte que se imponga a pesar de su 1.90mts, tiene buen trato de balón pero muchas veces peca de ser DEMASIADO ZURDO, sus cualidades técnicas están fuera de discusión, buen pase, excelente pegada, buena conducción, la cosa esta en que cuando hay que presionar o defender no es una de sus virtudes, no repliega rápido, abusa un poco de la falta por poca de pericia defensiva, no le da el físico para hacer de box to box.

Y conste que me gusta el jugador pero dentro de nuestro equipo no se yo que tan bien se complemente, ojo, todo esto es pensando para titular, como suplente me vale y me sobra.
Si tuviese una marcha más, sería un pedazo de box to box, y no estaría en desacuerdo con un potencial fichaje (Sujeto al precio) pero es que es muy lento, y ya de por sí tenemos 2 mediocampistas titulares que lo son. Sumarle otro no suena a una buena idea.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#463Mensaje

Jugadorazo. Fichar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#464Mensaje

Yo veo serios problemas de compatibilidad entre éste y Odegaard, salvo que el noruego evolucione a jugador exclusivo de ataque. Y entre los dos, no hay color. El noruego y de calle.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#465Mensaje

clllvzla escribió:No se yo que tan bien se adapte Fabián al tipo de interior que quiere Zidane, según entiendo quiere hacer su especie de Francia, con un mediocampo rocoso y rápido, con mucho dinamismo, con Casemiro esta la parte rocosa y sin ser veloz abarca bastante terreno, aporta juego aéreo y algún gol ocasional, con Kroos estaría la circulación de balón limpia, el interior de buen trato de pelota pero de poco dinamismo, así que haría falta otro que compense(que es lo que hace Valverde) ahí se supone que entraría Fabián Ruiz, que físicamente debería ser un portento pero me da que no sabe aprovechar su físico, no es un jugador fuerte que se imponga a pesar de su 1.90mts, tiene buen trato de balón pero muchas veces peca de ser DEMASIADO ZURDO, sus cualidades técnicas están fuera de discusión, buen pase, excelente pegada, buena conducción, la cosa esta en que cuando hay que presionar o defender no es una de sus virtudes, no repliega rápido, abusa un poco de la falta por poca de pericia defensiva, no le da el físico para hacer de box to box.

Y conste que me gusta el jugador pero dentro de nuestro equipo no se yo que tan bien se complemente, ojo, todo esto es pensando para titular, como suplente me vale y me sobra.
En el perfil que describe usted, pogba aparte me cabe más Havertz
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#466Mensaje

Quien quiere a Pogba?? Menuda exhibición ante Atalanta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#467Mensaje

El Nápoles es un polvorín.

Presidente vs entrenador+jugadores.

Motines, multas, etc.

Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#468Mensaje

LQDY escribió:El Nápoles es un polvorín.

Presidente vs entrenador+jugadores.

Motines, multas, etc.

Ahí lo dejo.
Pues genial. A lo mejor nos lo venden para Enero.
Pero no creo que lo vayan a dejar más barato de 80.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#469Mensaje

1192464609107681282 Cada día más cerca. Lo malo es que si largan a Carletto , nos quedamos sin pretendientes para James.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#470Mensaje

Rodrigo Fáez | ESPN Digital

MADRID --" El Real Madrid y Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, ya están en conversaciones para tantear el fichaje del jugador andaluz de cara a la próxima temporada, según fuentes han confirmado a ESPN FC.

Aunque todavía es muy pronto y la operación sólo ha comenzado, ambas partes mantuvieron una reunión la semana del 13 de octubre para tantear la opción, algo que, por parte del jugador, sería favorable a pesar del fuerte interés del Manchester City o del FC Barcelona en hacerse con sus servicios."

Se viene. según la ESPN. Me encanta. Fichajazo y más si sale por menos de 80 como parece querer el Madrid.

https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... por-fabian
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#471Mensaje

sisou5 escribió:Rodrigo Fáez | ESPN Digital

MADRID --" El Real Madrid y Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, ya están en conversaciones para tantear el fichaje del jugador andaluz de cara a la próxima temporada, según fuentes han confirmado a ESPN FC.

Aunque todavía es muy pronto y la operación sólo ha comenzado, ambas partes mantuvieron una reunión la semana del 13 de octubre para tantear la opción, algo que, por parte del jugador, sería favorable a pesar del fuerte interés del Manchester City o del FC Barcelona en hacerse con sus servicios."

Se viene. según la ESPN. Me encanta. Fichajazo y más si sale por menos de 80 como parece querer el Madrid.

https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... por-fabian
El Napoli pedira 100 millones o mas y ahi se acabara todo. El mercado actual esta muy complicado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#472Mensaje

Caso de venir, qué rol tendría? Dónde le ubicaríais?

Entendemos entonces que es un hombre más para la rotación actual + Odegaard?

Se quedaría una media de cinco centrocampistas de gran nivel, pero tendrían que rotar con frecuencia para que hubiera minutos iguales para todos, todo eso quitando lesiones y sanciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#473Mensaje

SirFab escribió:
sisou5 escribió:Rodrigo Fáez | ESPN Digital

MADRID --" El Real Madrid y Fabián Ruiz, jugador del Nápoles, ya están en conversaciones para tantear el fichaje del jugador andaluz de cara a la próxima temporada, según fuentes han confirmado a ESPN FC.

Aunque todavía es muy pronto y la operación sólo ha comenzado, ambas partes mantuvieron una reunión la semana del 13 de octubre para tantear la opción, algo que, por parte del jugador, sería favorable a pesar del fuerte interés del Manchester City o del FC Barcelona en hacerse con sus servicios."

Se viene. según la ESPN. Me encanta. Fichajazo y más si sale por menos de 80 como parece querer el Madrid.

https://espndeportes.espn.com/futbol/es ... por-fabian
El Napoli pedira 100 millones o mas y ahi se acabara todo. El mercado actual esta muy complicado.
Pienso que viene por 70 o menos.
Que estamos hablando de un interior , no es una estrella fulgurante que meta goles. 70 ya es una ganancia de 40 para el Napoli y ojo que allí están en guerra. Que como el Presidente no haga las paces con los jugadores y estos no quieran jugar, te quedas sin Champions y entonces es que directamente ya tienes que vender a tus mejores jugadores al precio que sea.
En este sentido , leí hoy que Laurentis se arrepentía de no haber vendido a Kulibaly cuando le pusieron 105 kilos y que una y no más Santo Tomás.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#474Mensaje

Por cierto el De Laurentis este, cada día me recuerda más a Jesus Gil en su forma de actuar. :facepalm:
Populista y bocachancla a más no poder.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#475Mensaje

Angry Megalodon escribió:Caso de venir, qué rol tendría? Dónde le ubicaríais?

Entendemos entonces que es un hombre más para la rotación actual + Odegaard?

Se quedaría una media de cinco centrocampistas de gran nivel, pero tendrían que rotar con frecuencia para que hubiera minutos iguales para todos, todo eso quitando lesiones y sanciones.
Pues muy fácil. Partiendo de que para el año que viene tenemos a 3 centrocampistas nada más (Isco,James,Modric fuera, Odegaard y Ceballos no vuelven) pues fíjate si tienes espacio para ubicarlo. Si viene Odegaard pues ya tenemos 4. Me siguen faltando 2 medios más.
Última edición por sisou5 el Vie Nov 08, 2019 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#476Mensaje

hector gp escribió:Por cierto el De Laurentis este, cada día me recuerda más a Jesus Gil en su forma de actuar. :facepalm:
Populista y bocachancla a más no poder.
Así es, pero esta vez se ha clavado un clavo en su propio pie. Como el Napoli quede cuarto en la Lega, a ver como cuadras el presupuesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#477Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Caso de venir, qué rol tendría? Dónde le ubicaríais?

Entendemos entonces que es un hombre más para la rotación actual + Odegaard?

Se quedaría una media de cinco centrocampistas de gran nivel, pero tendrían que rotar con frecuencia para que hubiera minutos iguales para todos, todo eso quitando lesiones y sanciones.
Pues muy fácil. Partiendo de que para el año que viene tenemos a 2 centrocampistas nada más (Isco,James,Modric fuera, Odegaard y Ceballos no vuelven) pues fíjate si tienes espacio para ubicarlo. Si viene Odegaard pues ya tenemos 4. Me siguen faltando 2 medios más.
Pogba y Fabian, ;) ni pa tí ni pa mí. :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#478Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Caso de venir, qué rol tendría? Dónde le ubicaríais?

Entendemos entonces que es un hombre más para la rotación actual + Odegaard?

Se quedaría una media de cinco centrocampistas de gran nivel, pero tendrían que rotar con frecuencia para que hubiera minutos iguales para todos, todo eso quitando lesiones y sanciones.
Pues muy fácil. Partiendo de que para el año que viene tenemos a 2 centrocampistas nada más (Isco,James,Modric fuera, Odegaard y Ceballos no vuelven) pues fíjate si tienes espacio para ubicarlo. Si viene Odegaard pues ya tenemos 4. Me siguen faltando 2 medios más.
Pogba y Fabian, ;) ni pa tí ni pa mí. :mrgreen:
Si ya el Madrid no veía con buenos ojos el fichaje de Pogba, pues imagínate ahora que está explotando Valverde. Creo que Pogba es historia.
Y yo me alegro.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#479Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:
sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:Caso de venir, qué rol tendría? Dónde le ubicaríais?

Entendemos entonces que es un hombre más para la rotación actual + Odegaard?

Se quedaría una media de cinco centrocampistas de gran nivel, pero tendrían que rotar con frecuencia para que hubiera minutos iguales para todos, todo eso quitando lesiones y sanciones.
Pues muy fácil. Partiendo de que para el año que viene tenemos a 2 centrocampistas nada más (Isco,James,Modric fuera, Odegaard y Ceballos no vuelven) pues fíjate si tienes espacio para ubicarlo. Si viene Odegaard pues ya tenemos 4. Me siguen faltando 2 medios más.
Pogba y Fabian, ;) ni pa tí ni pa mí. :mrgreen:
Si ya el Madrid no veía con buenos ojos el fichaje de Pogba, pues imagínate ahora que está explotando Valverde. Creo que Pogba es historia.
Y yo me alegro.
Historia para nada, la explosión de valverde ha reforzado la idea de Zidane que necesita ese perfil de futbolista para el centro del campo , así quiere que la pareja titular sea Casemiro-Pogba siendo Valverde el relevo de cualquiera de los 2...

O incluso jugar algunos partidos con los 3 casemiro-pogba -Valverde estilo el Liverpool con henderson -fabinho-Wijnaldum o Francia con Kante-Pogba-Matuidi

Si le preguntan a zidane solo quiere a Mbappe y pogba, y cuando le pregunten por eriksen les va a decir que se lo metan por el ojete...

Seria importante que ceballos espabilara para meterlo en el trueque con Pogba
Última edición por nettox el Vie Nov 08, 2019 6:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#480Mensaje

Pues si Pogba es historia, lo de Fabián un cuento y Valverde un ensayo, Casemiro que es, poesía?
No me lo parece... O_o
Responder