Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
altramuz escribió:Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Si tuvieses que comparar a Vinicius con los grandes que destacan ahora en Europa: Neymar, Mbappé, Hazard,..¿a quién se asemeja más?
Está a años luz de los que mencionas.

Pero si lo prguntas por hacerte una ida de su forma de jugar, de esos tres, se parece más a mbappé que a los otros dos.

Verticalidad, regateó en carrera, potencia, a veces, precipitación.

Pero ya te digo que, sería injusto compararlo con la actualidad de esos.

Otra cosa es que te remontes a los 17 años de cada uno, pero no sé lo qué hacían cada uno.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#82Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
altramuz escribió:Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Si tuvieses que comparar a Vinicius con los grandes que destacan ahora en Europa: Neymar, Mbappé, Hazard,..¿a quién se asemeja más?
Uff pues difícil comparación la verdad, pero por estilo diría que es una mezcla entre Neymar y Mbappe, de Hazard no tiene absolutamente nada. Tiene mucha potencia y velocidad como Mbappe, (sin llegar a su velocidad) y luego es habilidoso y tiene más recursos en el uno contra uno, sin llegar a ser tan hábil como Neymar, claro. Luego tiene algo que no tiene ninguno de los dos, y es que es un jugador muy luchador, presiona y recupera muchos balones. Eso en el bernabeu va a gustar mucho y va a ser muy aplaudido.
Para mí tiene un potencial enorme, pero tiene muchísimas cosas por pulir, y si tenemos paciencia podemos estar ante el verdadero sustituto de Cristiano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#83Mensaje

altramuz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
altramuz escribió:Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Si tuvieses que comparar a Vinicius con los grandes que destacan ahora en Europa: Neymar, Mbappé, Hazard,..¿a quién se asemeja más?
Uff pues difícil comparación la verdad, pero por estilo diría que es una mezcla entre Neymar y Mbappe, de Hazard no tiene absolutamente nada. Tiene mucha potencia y velocidad como Mbappe, (sin llegar a su velocidad) y luego es habilidoso y tiene más recursos en el uno contra uno, sin llegar a ser tan hábil como Neymar, claro. Luego tiene algo que no tiene ninguno de los dos, y es que es un jugador muy luchador, presiona y recupera muchos balones. Eso en el bernabeu va a gustar mucho y va a ser muy aplaudido.
Para mí tiene un potencial enorme, pero tiene muchísimas cosas por pulir, y si tenemos paciencia podemos estar ante el verdadero sustituto de Cristiano.
paciencia?????? entonces mal, porque entonces estamos hablando de un club donde ni el presidente ni sobretodo la afición tienen paciencia con nadie ya sea un Ronaldo o un niño de 18 años.
tal y como somos si este chico hace dos partidos malos ya se estara hablando que el Flamango nos ha estafado, que el capellan ficha a traves de videojuegos etc...

PD . el sustituto de CR7 a día de hoy no existe. y Vinicius para poder ser el heredero de alguien primero de todo tendria de haber venido a Madrid habiendo derribado la puerta abajo del Flamengo y siendo la estrella del campeonato Paulista tal y como hizo en su día Neymoney. y por desgracia este chico aun ya sea por tema de edad y de pocos partidos disputados, aun no lo ha podido conseguir. o sea que tal y como bien dices, el club y sobretodo Lopetegui, tendra de ir con mucha paciencia y con mucho cuidado para no quemar a este chico a las primeras de cambio, que lo que mas necesita en estos momentos es otra cesion.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#84Mensaje

muchacho escribió:
altramuz escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
altramuz escribió:Que va no creas, no me gusta el fútbol inglés, pero sigo bastante el fútbol brasileño la verdad, he admirado a Brasil desde pequeñito y siempre estoy al tanto de los nuevos brasileños que van surgiendo, ya si encima los ficha mi equipo, ya me convierto en un enfermo :lol: :lol:
Si tuvieses que comparar a Vinicius con los grandes que destacan ahora en Europa: Neymar, Mbappé, Hazard,..¿a quién se asemeja más?
Uff pues difícil comparación la verdad, pero por estilo diría que es una mezcla entre Neymar y Mbappe, de Hazard no tiene absolutamente nada. Tiene mucha potencia y velocidad como Mbappe, (sin llegar a su velocidad) y luego es habilidoso y tiene más recursos en el uno contra uno, sin llegar a ser tan hábil como Neymar, claro. Luego tiene algo que no tiene ninguno de los dos, y es que es un jugador muy luchador, presiona y recupera muchos balones. Eso en el bernabeu va a gustar mucho y va a ser muy aplaudido.
Para mí tiene un potencial enorme, pero tiene muchísimas cosas por pulir, y si tenemos paciencia podemos estar ante el verdadero sustituto de Cristiano.
paciencia?????? entonces mal, porque entonces estamos hablando de un club donde ni el presidente ni sobretodo la afición tienen paciencia con nadie ya sea un Ronaldo o un niño de 18 años.
tal y como somos si este chico hace dos partidos malos ya se estara hablando que el Flamango nos ha estafado, que el capellan ficha a traves de videojuegos etc...

PD . el sustituto de CR7 a día de hoy no existe. y Vinicius para poder ser el heredero de alguien primero de todo tendria de haber venido a Madrid habiendo derribado la puerta abajo del Flamengo y siendo la estrella del campeonato Paulista tal y como hizo en su día Neymoney. y por desgracia este chico aun ya sea por tema de edad y de pocos partidos disputados, aun no lo ha podido conseguir. o sea que tal y como bien dices, el club y sobretodo Lopetegui, tendra de ir con mucha paciencia y con mucho cuidado para no quemar a este chico a las primeras de cambio, que lo que mas necesita en estos momentos es otra cesion.
Pero es que no puedes cargar la responsabilidad de el real madrid a un niño, ni a Vinicius ni a Pele, y eso en el Madrid lo saben, va a tener que pasar un periodo de adaptación y lo lógico es que lo haga a la sombra de las estrellas del equipo, supongo que la idea del club es que la hiciera a la sombra de Cristiano,por eso si Cristiano se va, su lugar lo ocupará Neymar, todos los caminos llevan a que suceda eso y me extrañaría que no se fichara.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

Lo mejor es no compararle con jugadores hechos, lo normal es que salga perdiendo.

Respecto a ser la estrella del brasileirao, tened en cuenta que sale con 18 años, cuando, por ejemplo, Neymar sale con 21.

Tiene cosas buenas y cosas malas (por pulir). El cambio le va a alucinar. Porque el ritmo en brasil no tiene nada que ver con el europeo. Aunque el tener un juego muy físico (revolucionado), le puede ayudar. Pero le queda un par de años para estabilizase.

Ahora me vien un jugador al que sí se parece y mucho: el Jesé anterior a la lesión. Se parece pero mucho, mucho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#86Mensaje

Pues te voy a dar la razón, si me recuerda a Jesé antes de la lesión, aunque Vinicius es más generoso en sus esfuerzos y tiene las revoluciones más altas, pero buena comparación
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#87Mensaje

Sobre todo me recuerda mucho en la verticalidad, y en los desmarquen que constantemente tira, muy parecidos en su juego, si. A ver si este tiene mejor suerte, porque Jesé apuntaba muy alto pero la lesión lo mató y su cabeza la verdad no ayudó mucho...
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#88Mensaje

Jese ha sido no sólo el mejor proyecto de jugador en el Madrid desde Raúl, sino también en España.

No estamos hablando de cualquier cosa, menudo chasco la cabeza que tiene.
aepit

#89Mensaje

Pues ojalá Vinicius sea todo eso que dicen porque lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#90Mensaje

Uno ve jugar a Vinicius y no sabe cuál es su puesto , , no destaca en nada pero tampoco flojea en nada. En cambio ves a Rodrygo y te das cuenta que es un extremo jugando a pierna cambiada, con muchos recursos técnicos y las ideas mucho más claras.
Es de esos jugadores que hacen que las cosas parezcan fáciles.

Tengo muchas más esperanzas puestas en Rodrygo que en Vinicius.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#91Mensaje

Capa escribió:Uno ve jugar a Vinicius y no sabe cuál es su puesto , , no destaca en nada pero tampoco flojea en nada. En cambio ves a Rodrygo y te das cuenta que es un extremo jugando a pierna cambiada, con muchos recursos técnicos y las ideas mucho más claras.
Es de esos jugadores que hacen que las cosas parezcan fáciles.

Tengo muchas más esperanzas puestas en Rodrygo que en Vinicius.
Concuerdoyen que Vinicius aún no parece tener referencia clara en el campo, para mi tiene condiciones para ser un 2do punta o delantero si trabaja ciertos aspectos, creo que le falta algo de técnica para extremos aunque le sobra potencia, pero aún es joven y se debería moldear.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#92Mensaje

Lo más parecido que he visto y se parezca a Vinicius en el campo , aunque con características diferentes es Baptista.
Menos ancho, menos potencia y un pelín más habilidoso, que no más técnico.
Creo que con menos recursos ante la portería también.

Pero por posición más menos la misma .
Ayuda al medio campo y llega al área . Eso es lo que hace.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

baptista parecido a vinicius? :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#94Mensaje

En el Flamengo la posición que ocupa es extremo izquierdo puro y duro, encorsetado en banda y ayudando al lateral, bajando y subiendo todo el partido con el desgaste que eso conlleva, y aún tira desmarques de ruptura y es el máximo goleador, tiene mucho mérito lo que hace, Rodrygo tiene mucha más Libertad de acción y sin responsabilidad defensiva, es más técnico que Vinicius y llama más la atención por la conducción de pelota que tiene. En cambio en las inferiores de Brasil Vinicius juega de segundo punta más atrasado con lincoln de referencia en punta. Ahí tiene más Libertad de movimientos y cae a ambas bandas y al centro del campo a ayudar. Para mi esa es la posición donde más rinde y donde violo totalmente a todos los equipos en el sudamericano sub 17 en el que fue mejor del torneo y maximo goleador.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

altramuz escribió:En el Flamengo la posición que ocupa es extremo izquierdo puro y duro, encorsetado en banda y ayudando al lateral, bajando y subiendo todo el partido con el desgaste que eso conlleva, y aún tira desmarques de ruptura y es el máximo goleador, tiene mucho mérito lo que hace, Rodrygo tiene mucha más Libertad de acción y sin responsabilidad defensiva, es más técnico que Vinicius y llama más la atención por la conducción de pelota que tiene. En cambio en las inferiores de Brasil Vinicius juega de segundo punta más atrasado con lincoln de referencia en punta. Ahí tiene más Libertad de movimientos y cae a ambas bandas y al centro del campo a ayudar. Para mi esa es la posición donde más rinde y donde violo totalmente a todos los equipos en el sudamericano sub 17 en el que fue mejor del torneo y maximo goleador.
Mas claro imposible para mi su mejor posición es de 2 punta con libertad para caer a bandas sin embargo como dices en el Fla lo tienen pegado a la cal y si se separa parece que le pegan un tiro esta muy enconsertado en la banda yo solo espero que aquí lo pongan mas de 2 punta que es donde veremos desarrollar todo su potencial anclarlo a la banda izquierda no deja desarrollar todas sus virtudes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#96Mensaje

Ojalá salgan los 2 buenos, pero si solo 1 nos sale crack, ya hemos amortizado ambos.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá salgan los 2 buenos, pero si solo 1 nos sale crack, ya hemos amortizado ambos.
Sería de los 4 jugadores en esa posición, Odegard, Asensio, Vinicius, Rodrygo, uno de esos nos tiene que salir crack, yo descartaría a Odegaard y un poco a Asensio que este año que pasó ya no se le vió que explotara a ver que tal Vinicius y Rodrygo
aepit

#98Mensaje

Este es otro que junto a los Hazard, Eriksen, Werner y Sterling en el siguiente verano entrarán en su último año de contrato y que por lo tanto son en teoría fichables si no renuevan antes.

Como en este han sido Courtois, Martial, Brahim Díaz, Emre Can y Rabiot.

Si nos movemos rápido y con inteligencia podemos reforzarnos bastante y por poco dinero, porque visto está que por A o por B el plan es no gastar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#99Mensaje

Se está diluyendo como un azucarillo y habrá que esperar a que salga Mourinho para ver qué demuestra el chaval.

No creo que el United lo deje marchar. Ya luce el 10 y tiene todo el futuro por delante.

El año que viene probablemente veamos una reestructuración del club y estos chavales jóvenes seguro que tienen peso con el entrenador que venga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#100Mensaje

No esta definido mas alla de su ser muy veloz,no sabe acabar ninguna jugada,llega fácil pero ahí se hace pequeño.
Responder