Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#321Mensaje

Está en el mejor momento de su carrera. Nivel altísimo el que está mostrando ahora mismo. Parece que ha dado el paso adelante definitivo y se ha convertido en el crack determinante que apuntaba con sus cualidades.
Si sigue con esta confianza ojo, porque las condiciones las tiene todas para estar entre los más grandes.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#322Mensaje

Lo dijo Casemiro hace poco en una entrevista, que tenía condiciones para estar en el podio de la próxima generación junto con los Mbappe, Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#323Mensaje

Crack

Ya termino de explotar , avise que había que ficharlo
JZCrack
Mensajes: 317
Registrado: Mar-2019

#324Mensaje

Termina contrato en junio.
Sería un fichaje impresionante
idc
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2023

#325Mensaje

Sería un gran fichaje pero supongo que renovará ahora que el United tiene un proyecto serio.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#326Mensaje

Va a renovar con el United.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#327Mensaje

A este tío le mueve mucho el Real Madrid, es uno de sus sueños …

Si le hacemos una oferta para que no renueve y venga como agente libre yo estoy seguro que viene .
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#328Mensaje

Imposible que venga. Y esta a un nivel muy alto, pero todos lo vimos en el bajón y no aporta nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#329Mensaje

Para los que siguen el United semana a semana, llegó a tener momentos en los que desesperaba tanto como Asensio.

Está en un buen momento, pero yo no me fiaría de este
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1475
Registrado: Abr-2019

#330Mensaje

abelguga escribió:A este tío le mueve mucho el Real Madrid, es uno de sus sueños …

Si le hacemos una oferta para que no renueve y venga como agente libre yo estoy seguro que viene .
Es increíble, ya estamos preparando la campañita con falacias de este tipo para cuando lógicamente no venga decir que no se le ha querido traer y todas esas cosas cuando la realidad es que no hay ninguna opción
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#331Mensaje

Tiene aura de campeón y es un jugadorazo pero volvemos a lo de siempre su posición favorita es Extremo izquierdo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#332Mensaje

SoloMadrid escribió:
abelguga escribió:A este tío le mueve mucho el Real Madrid, es uno de sus sueños …

Si le hacemos una oferta para que no renueve y venga como agente libre yo estoy seguro que viene .
Es increíble, ya estamos preparando la campañita con falacias de este tipo para cuando lógicamente no venga decir que no se le ha querido traer y todas esas cosas cuando la realidad es que no hay ninguna opción

Desde hace 2 veranos y suena

Y el ha dado pequeños guiños al Real Madrid siempre

Si el club quiere se lo trae
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#333Mensaje

Está a un nivel CR7
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#334Mensaje

Madre de Dios cada día flipo más en el foro...
Luxemo
Mensajes: 4289
Registrado: Ago-2012

#335Mensaje

Es imposible sacar al jugador estrella de todo un ManU que no estará como en sus mejores años pero se está recomponiendo con un gran entrenador y dudo que bajase de 180 millones Rashford.Alli los jugadores valen el doble y más si es inglés
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#336Mensaje

Luxemo escribió:Tiene aura de campeón y es un jugadorazo pero volvemos a lo de siempre su posición favorita es Extremo izquierdo
Aura de campeón, Rashford???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

Hay un monton de estos guiños por parte de Rashfornaldo

[tweet]1396677595475947526[/tweet]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#338Mensaje

Stiffmeister escribió:Para los que siguen el United semana a semana, llegó a tener momentos en los que desesperaba tanto como Asensio.

Está en un buen momento, pero yo no me fiaría de este
Los hinchas del United estaban hartos de él. Y este inicio de temporada tampoco estaba muy bien que digamos, pero desde el break anda en modo Rashfornaldo, su mejor nivel junto con el de la 20/21 hasta la lesión .

Me parece que siempre ha tenido mucho potencial, pero de esos que da la impresión que les falta el centavo para el peso. Vamos a ver si esta es su irrupción definitiva; condiciones tiene para ser de los mejores.
enb141
Mensajes: 2264
Registrado: Jun-2018

#339Mensaje

abelguga escribió:Hay un monton de estos guiños por parte de Rashfornaldo

[tweet]1396677595475947526[/tweet]
Eso fue hace más de año y medio, osea antes que explotara Vinicius y además juega en la misma posición de Vinicius y Rodrygo, si fuera zurdo jugando por izquierda sería nuestro fichaje idóneo, pero juega donde nuestro jugador más desequilibrante rinde más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#340Mensaje

Siempre dije que me parecia que le faltaba algo aun mas alla de su velocidad supersonica pero ahora esta subiendose al tren destapandose del todo.
Responder