Marcus Rashford

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

Es el siguiente CR7 si lo sabemos llevar...

Con Mou esta claro que Cristiano, Zidane y hasta Maradona o Di Stefano hubieran terminado en la banca y hasta en un caso Pedro León
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#102Mensaje

Hay un mundo entre este y Mbappe al que alguna vez comparaban.Yo no le veo que sepa lo que hacer la mayoría de las veces,eso si muy veloz con esas grandes condiciones físicas,siempre he pensando que es de los que parece mucho mas que lo que acaba siendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

La Premier da mucha entrada a chavales muy jóvenes que a poco que irrumpen tienen buenas críticas.

Lo que se vio de él en su irrupción fue muy bueno, pero está claro que se está quedando plano.

Tenía una forma de ver el fútbol inusual a su edad y consiguió debutar marcando en varias competiciones. Iba a ritmo de récord.

Ahora habrá que verlo. Como dicen, de momento veloz y poco más. De esos registros que mostró en sus primeros compases no se ha visto nada en la pasada campaña.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#104Mensaje

Porque no hemos traído a este o a Martial?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Si Ferguson estuviera aun por aquí trabajando estoy convencido de que Rashford sería una referente mundial no se si por encima pero si a la altura de Mbappe

Serían el nuevo caso Messi -CR

Con Mou este año no pasará nada con nadie yo hasta en el comunio ya comencé a vender los jugadores del United, este año no...
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#106Mensaje

Caso muy parecido a Asensio, parecía que ambos podrían estar en un top3 de jugadores de ataque con Mbappe y se han quedado en pinceladas sueltas. Los tres son los jugadores jóvenes que más expectación me han levantado en los dos últimos años, pero estos dos parecían tener un potencial que de momento no han cumplido ni de lejos.

Se les veía algo especial que espero puedan sacar pronto.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#107Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay un mundo entre este y Mbappe al que alguna vez comparaban.Yo no le veo que sepa lo que hacer la mayoría de las veces,eso si muy veloz con esas grandes condiciones físicas,siempre he pensando que es de los que parece mucho mas que lo que acaba siendo.
Comparar a este con Mbappe es como comparar un F-22 Raptor con una avioneta de la 1ª guerra mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#108Mensaje

Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#109Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Y tanto, fíjate que algunos incluso comparan a Mbappe con Ronaldo Nazario... lo que hace el hype
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#110Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Y tanto, fíjate que algunos incluso comparan a Mbappe con Ronaldo Nazario... lo que hace el hype
Pues hombre ronaldo nazario ha sido el mejor jugador que yo he visto en un campo de futbol con 19-20 años... luego igual Messi y en mi top 3 el siguiente es Mbappe...

Yo no he visto ningun jugador de futbol con 19 años mejor que Mbappe aparte de Ronaldo Nazario y Messi y hablo de los ultimos 30 años...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#111Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Y tanto, fíjate que algunos incluso comparan a Mbappe con Ronaldo Nazario... lo que hace el hype
Pues hombre ronaldo nazario ha sido el mejor jugador que yo he visto en un campo de futbol con 19-20 años... luego igual Messi y en mi top 3 el siguiente es Mbappe...

Yo no he visto ningun jugador de futbol con 19 años mejor que Mbappe aparte de Ronaldo Nazario y Messi y hablo de los ultimos 30 años...
Lo dicho, el hype llega hasta límites insospechados...
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Y tanto, fíjate que algunos incluso comparan a Mbappe con Ronaldo Nazario... lo que hace el hype
Pues hombre ronaldo nazario ha sido el mejor jugador que yo he visto en un campo de futbol con 19-20 años... luego igual Messi y en mi top 3 el siguiente es Mbappe...

Yo no he visto ningun jugador de futbol con 19 años mejor que Mbappe aparte de Ronaldo Nazario y Messi y hablo de los ultimos 30 años...
Lo dicho, el hype llega hasta límites insospechados...
para ti que futbolistas eran mejores que Mbappe con 19 años? a ver como anda tu hype? :D
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#113Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
nettox escribió:
altramuz escribió:
hitzeko escribió:Bueno, a Vinicius también lo compararon con Mbappé y a Asensio con Messi por su zurda y conducción con balón.

Al final se compara con los que están arriba y sirven de referencia. Pero es obvio que no están a la altura.
Y tanto, fíjate que algunos incluso comparan a Mbappe con Ronaldo Nazario... lo que hace el hype
Pues hombre ronaldo nazario ha sido el mejor jugador que yo he visto en un campo de futbol con 19-20 años... luego igual Messi y en mi top 3 el siguiente es Mbappe...

Yo no he visto ningun jugador de futbol con 19 años mejor que Mbappe aparte de Ronaldo Nazario y Messi y hablo de los ultimos 30 años...
Lo dicho, el hype llega hasta límites insospechados...
para ti que futbolistas eran mejores que Mbappe con 19 años? a ver como anda tu hype? :D
Para mí Mbappe es un fenómeno, un pedazo de futbolista pero que en este momento está inflado hasta el extremo. Se entiende por sus características y la falta de cracks de la actualidad pero tiene muchas cosas que mejorar y de momento, hay que tener un poquito más de calma con el. El que para muchos es un paquete que viene a completar la plantilla del madrid como suplente y es un jugador para Betis o Getafe metió los mismos goles que el en Ligue1, y no jugaba en el Psg...
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#114Mensaje

inflado no esta... que jugador ha sido mejor que mbappe con 19 años en los ultimos 30 años???
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#115Mensaje

Unos explotan antes y otros explotan después, jugador de 19 años está claro que es de los mejores de los últimos años. Si yo no niego que vaya a ser posiblemente uno de los mejores de la próxima década, y ganará el balón de oro en un futuro próximo, pero por dios, ¿Ronaldo? ¿eso no te hace ver que está inflado? macho que este verano lo comparaban con Pelé :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

altramuz escribió:Unos explotan antes y otros explotan después, jugador de 19 años está claro que es de los mejores de los últimos años. Si yo no niego que vaya a ser posiblemente uno de los mejores de la próxima década, y ganará el balón de oro en un futuro próximo, pero por dios, ¿Ronaldo? ¿eso no te hace ver que está inflado? macho que este verano lo comparaban con Pelé :meparto: :meparto:
de momento mbappe es el jugador mas joven de la historia en meter 6 goles en eliminatorias de champions con 18 años y es el segundo jugador mas joven de la historia en meter gol en una final de un mundial detrás de pele, mal recorrido no lleva el chabal...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Tiene que salir del United, Mourinho solo le esta jodiendo la carrera y el talento.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

No me gusta nada este jugador. Es como una versión cutre (muy cutre) de Samuel Etoo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#119Mensaje

Es buen jugador, tiene velocidad y buena técnica, pero no le veo un potencial de crack, aunque aun es joven y puede mejorar en muchos aspectos.
A mi personalmente no me convence, y veo a Vinicius con mayor potencial
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

Lo ves jugar y nadie sabe a ciencia cierta donde acaba el Rashford atleta y donde empieza el Rashford futbolista.
Responder