Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

241Nota Lun Dic 03, 2018 6:33 pm

Para lo que prometia, el jugador mas decepcionante del futbol Mundial en este momento.

• Autor:Lass
  • 18696 Mensajes

242Nota Lun Dic 03, 2018 6:53 pm

Yo esque nunca le vi nada sinceramente.

243Nota Lun Dic 03, 2018 6:58 pm

Yo si le veía,que quería encarar,tenia cierto desborde y gran disparo fuera del área.No iba a ser el nuevo Cristiano,pero Guedes parecía que iba a ser alguien,pero ya en el Mundial se escondio,como esta haciendo ahora.

244Nota Mar Dic 04, 2018 8:04 am

Tampoco lo mateis ya, sigue siendo un crío, viene de lesiones y además el Valencia anda bastante mal.

Lleva unos meses malos es cierto, pero aqui la mayoría nos hacíamos pajas con él hace bien poco.

245Nota Mar Dic 04, 2018 10:16 am

Nunca le he visto nada más allá de la potencia en la conducción. No es goleador, ni tiene una excesiva visión de juego, ni muchos recursos en el regate. Otro que como Salah lo pedían aquí a toda costa y ya ni se escucha. Como todos los jugadores que hacen un buen año, vamos.

246Nota Mié Dic 05, 2018 11:28 pm

Bastante más de lo que le vimos en el Bernabéu y bastante menos de lo que nos querían vender.

247Nota Mié Dic 05, 2018 11:54 pm

Me gusto mucho su temporada anterior... en el mundial desaparecio y desde entonces no se sabe en donde esta.

El Valencia el primer perjudicado por esto, sin Guedes no son nada.
Anterior

Volver a Otros jugadores